• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ningún ruso pero este me parece precioso

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué opinais vosotros?
lostlink.jpg


3133%25253A1394546.jpg
 
A mi me parece confuso, aparte que lo que pones es un 3D...
 
Bueno. Eso es un render. Si no lo veo en carne y hueso no me lo creo. Y menos pago por él en e-bay.
 
ufff, no me gusta nada.
 
Plazo de entrega, finales de septiembre. Existencias casi agotadas (edición limitada a 100 piezas). Irina Maier no puede garantizar la entrega de nuevos pedidos.

A 799 € la pieza. Un crono manual con el poljot 3133 de toda la vida.

lostlink.jpg
 
Personalmente no pago ese precio...
 
Yo lo he comprado hace meses y no tan caro pero hasta primeros de octubre no se entrega lo tienes también sin el pvd de la caja y me parece muy interesante
Cuando me llegue lo presentare es muy especial o eso pienso yo
 
Es lo de siempre,no les importa,alli los compran casi todos.A europa no vienen mas que las migajas de los relojes rusos,y el mercado mas importante es el Aleman dentro de europa;-)

Saludos
 
a mi me encanta , es una preciosidad , pero mucho mas con PVD
 
  • #10
Recuerdo haberme planteado su compra hace poco pero a un precio menor en ebay, me parece un reloj interesante, lo suyo sería poder verlo mas detalladamente en fotos "sin efectos" no se si me explico. Esa fue una de las razones por las que no me decidí.
 
  • #11
que belleza de reloj, impresionante
 
  • #12
Hay muchos rusos con más historia, con mejor estética, y muchos más baratos que ese.
 
  • #13
Hola,me gusta,pero por ese precio me compro un INVICTA subaqua valjoux 7750.
 
  • #14
Pues en otro foro se está preparando una fantástica reedición del OKEAH...
 
  • #15
no me gusta, jeje, pero para gustos no hay nada escrito!!, y además muy caro!!
 
  • #16
Me gusta. Me parece un reloj diferente y con mucha personalidad.

Lo cierto es que hay muchos rusos que me hacen "tilín".
 
  • #17
Como minimo hay que reconocer que es diferente, no se, a mi me parece que es muy original. Me gusta.
 
  • #19
Es resulton, lo que no me gusta es el precio
 
  • #20
No lo veo en mi muñeca......
Un saludo y gracias por la foto
 
  • #21
Ah y este año se supone que viene el nuevo strela de 42mm...creo que era para diciembre...ese si que lo espero yo...:-P:D:D pero el guapo,no el que ha hecho volmax,sino el que hace la empresa que fabrica el de 39mm ahora:drool:
 
Última edición:
  • #22
Ya hay foto de eso o todavía no

Ah y este año se supone que viene el nuevo strela de 42mm...creo que era para diciembre...ese si que lo espero yo...:-P:D:D pero el guapo,no el que ha hecho volmax,sino el que hace la empresa que fabrica el de 39mm ahora:drool:
 
  • #23
Me gusta, pero lo veo demasiado caro. Lo que no tengo muy claro es qué es esa especie de foto de la tierra que se ve a las 6.
 
  • #24
hombre, un poco diferente, si es
 
  • #25
si aqui vienen las migajas de los relojes rusos, de los relojes japoneses que viene??? me dan ganas de ponerme a llorar, lo que se esta perdiendo la gente si saberlo, hay Seiko ese gran desconocido .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie