• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ni idea...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Buenas, amigos foreros. Quería preguntaros qué reloj o relojes me aconsejaríais con las siguientes características...

1) sólo hora o fecha y hora (no tiene por qué llevar necesariamente segundero... si lo lleva, tampoco tiene que ser segundero central, aunque preferible).
2) índices o índices y números aplicados.
3) elegante, de vestir, conceptualmente minimalista.
4) correa de piel.
5) mi presupuesto es de 3.000 euros. (tened en cuenta el descuento que hacen las relojerías, pero no estireis mucho el asunto... ya sabeis).

En fin, últimamente he subido fotografías de relojes con estas características; pero mucho me temo que, en su mayoría, superan con creces los 3.000 euros de marras.

Un saludo cordial :)
 
Si las agujas son del tipo "dauphiné", mejor que mejor. Os pongo un ejemplo de este tipo de agujas...

lostimage.jpg
 
Ya sabeis, busco algo como esto...

lostimage.jpg



Pero claro, sólo tengo 3000 euros. Alguna idea?
 
lostlink.jpg
---> el mio viene en camino, a los del foro nos lo deja en 60USD (42euros) XD y los 2960 restantes te los guardas que según dijeron ayer, España va a ser el último pais en salir de la crisis XD.
 
lostlink.jpg
---> el mio viene en camino, a los del foro nos lo deja en 60USD (42euros) XD y los 2960 restantes te los guardas que según dijeron ayer, España va a ser el último pais en salir de la crisis XD.

Pues es un Parnis muy chulo, MANOLER. Pero yo quiero un suizo o un alemán :-P
 
Por cierto, me da igual que sea automático o manual. Quizá, de poder elegir, preferiría un reloj mecánico de carga manual... Si, además, contuviera algo de oro macizo, mejor que mejor (pero ya sé, me vais a decir que ahorre :-P).
 
Mucho esta tu pidiendo por 3000 euros killo XD.
 

No es exactamente lo que buscaba, pero reconozco que los Panerai mi piacciono abbastanza. Por cierto, cuál es el pvp de éste y cómo se llama el modelo en cuestión? Es que no conozco los modelos de Panerai ::blush::
 
  • #10
ES el 177 de titanio. Igualito que el 111, el buque insignia de Panerai a mi modo de ver, nada mas que el 111 es de acero pulido. El pvp 4mil y pico, y muy dificil de conseguir por la demanda y escasa tirada que tiene anual. Tanto el 111 como el 177 de 2ª mano se puede conseguir por 2500-3000 respectivamente.

Y si no conoces los modelos, te recomiendo que intentes conseguir un catalogo y babear un rato, y si vas a la boutique de Panerai en Ortega Y Gasset, ya ni te cuento..
 
  • #11
IWC Portofino (39 mm de diámetro, calibre base 2892-A2) ... ¡precioso!

lostimage.jpg


Omega AquaTerra (41.5 mm de diámetro, calibre 8500 de Omega)

lostimage.jpg


Dornblüth & Son 99.0

Dornbl%C3%BCth_99.0_%283%29_ST.jpg


... se me ocurren algunos otros ... :-P
 
  • #13
Creo que podría valerte un Oris de la colección Artelier (hay alguno incluso de oro) o también de la colección Classic. Me parece que se ajustan bastante a lo que le pides al reloj y entran en tu presupuesto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #14
Otro voto para el Portofino de IWC, pero hay infinitos...

Los classima de Baume Mercier
lostimage.jpg


Por un pelín más este Omega:



Sin fecha el Dornie, claro.

Ya te iré diciendo mñas que se me vayan ocurriendo...
 
  • #15
Buenas, amigos foreros. Quería preguntaros qué reloj o relojes me aconsejaríais con las siguientes características...

1) sólo hora o fecha y hora (no tiene por qué llevar necesariamente segundero... si lo lleva, tampoco tiene que ser segundero central, aunque preferible).
2) índices o índices y números aplicados.
3) elegante, de vestir, conceptualmente minimalista.
4) correa de piel.
5) mi presupuesto es de 3.000 euros. (tened en cuenta el descuento que hacen las relojerías, pero no estireis mucho el asunto... ya sabeis).

En fin, últimamente he subido fotografías de relojes con estas características; pero mucho me temo que, en su mayoría, superan con creces los 3.000 euros de marras.

Un saludo cordial :)

Tío, me estás hablando del Dornie 99.0 con índices aplicados... Es justo ese precio y yo ya lo tengo encargado...

Mucho reloj para Pocoyo, pero dignos para acompañar a tus mujeres.
 
  • #16
Hombre...por algo más..un Portugués 7 días..:whist:::whist::
 
  • #17
Por bastante más.... ¿no?.
 
  • #19
En ese presupuesto échale una ojeada a éste:

Omega De Ville Prestige Small Seconds, Ref: 4813.30.01

Además te sobrarán unos dineritos.

Siento no poner foto.

Saludos,
 
  • #20
Hola, que te parece el Kronos 740 Automatic Chronograph, una preciosidad de reloj, con su esfera en dos alturas y por menos de 1100€.
WEB%20740%20CRONO%20AUTO.gif
 
  • #21
Gracias por la información, Pumu. La verdad es que me encantan los Panerai. Una ventaja enorme que les veo es que, imaginándome con uno de ellos, creo que me llenaría mucho. Ya sabes, de esas compras que te vacunan contra nuevas CRI's para bastante tiempo :-P En fin, lo que me da cosa es comprar de segunda mano en estos momentos. En principio, en caso de nueva compra, preveía que fuera un reloj nuevo ::blush::
ES el 177 de titanio. Igualito que el 111, el buque insignia de Panerai a mi modo de ver, nada mas que el 111 es de acero pulido. El pvp 4mil y pico, y muy dificil de conseguir por la demanda y escasa tirada que tiene anual. Tanto el 111 como el 177 de 2ª mano se puede conseguir por 2500-3000 respectivamente.

Y si no conoces los modelos, te recomiendo que intentes conseguir un catalogo y babear un rato, y si vas a la boutique de Panerai en Ortega Y Gasset, ya ni te cuento..
 
  • #22
Gracias por las sugerencias, machacao. De los tres que muestras, el que más me atrae es el Dornie. Gracias de nuevo, amigo :)
IWC Portofino (39 mm de diámetro, calibre base 2892-A2) ... ¡precioso!

lostimage.jpg


Omega AquaTerra (41.5 mm de diámetro, calibre 8500 de Omega)

lostimage.jpg


Dornblüth & Son 99.0

Dornbl%C3%BCth_99.0_%283%29_ST.jpg


... se me ocurren algunos otros ... :-P
 
  • #23
Pues mira el 111 que creo que ronda los 3100 nuevo a estrenar, creo, con descuentos.
 
  • #24
Además del Dornie, de los que dices el que más me atrae es el Omega... pero el que me gusta es el De Ville Hour Vision Annual Calendar Omega Automatic Co-Axial calibre 8611. 18.340 euros según la tarifa oficial del 2008. En fin, tonto que es uno :-P :D Por cierto, la versión más económica del De Ville son 4.420 euros (lista de precios del año 2008). Sigue siendo demasiado caro para mí ::bash::

Otro voto para el Portofino de IWC, pero hay infinitos...

Los classima de Baume Mercier
lostimage.jpg


Por un pelín más este Omega:



Sin fecha el Dornie, claro.

Ya te iré diciendo mñas que se me vayan ocurriendo...
 
  • #25
Pues mira el 111 que creo que ronda los 3100 nuevo a estrenar, creo, con descuentos.
Supongo que será quizá el modelo más económico de Panerai y monta calibre ETA, no? En cualquier caso, por ese precio, si que me resulta muy interesante :drool: Gracias por tus respuestas, Pumu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie