• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tenemos el reloj sin cambiar la hora

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en casa del herrero cuchillo de palo.
 
Yo los cambio la misma noche salvo los radiocontrolados que lo están cuando me levanto, no me gusta que no estén en hora.
 
Yo la cambio, pero no el mismo día, según me da.
 
Algún cuarzo "abandonado" creo que tengo sin cambiar:whist::
 
Yo el del coche lo dejo sin cambiar y en el próximo cambio no lo tengo que tocar :D
 
Yo antes de acostarme les pego una vuelta a todos. :flirt:
 
puffff, yo a medida de que me los voy poniendo....::Dbt::
 
Yo, como fue un decreto de Franco, lo cumplo a rajatabla: Me levanto a las dos o las tres de la mañana,según toque, para cambiarlos todos. Después hago unas tablas de gimnasia para preparar la demostración sindical y ya me acuesto con la satisfacción del deber cumplido.
También Su Excelencia podía haber elegido otra horita para el cambio.
 
Me refiero al del foro. Bueno está muy bien que cambiéis todos los de casa
 
  • #10
Según me los voy poniendo, of course!!!
 
  • #11
Yo, como fue un decreto de Franco, lo cumplo a rajatabla: Me levanto a las dos o las tres de la mañana,según toque, para cambiarlos todos. Después hago unas tablas de gimnasia para preparar la demostración sindical y ya me acuesto con la satisfacción del deber cumplido.
También Su Excelencia podía haber elegido otra horita para el cambio.


Pues es yo me paso la noche sin dormir ::bxd::

A las 3 lo pongo a las 2....y vuelta a empezar, al cabo de una hora vuelven a ser las 3, un sin vivir oiga.
 
  • #12
Estimados todos,
Yo debo sufrir nerviosismo compulsivo, pues inmediatamente el día después del cambio de hora me levanto como extrañamente poseído por una fuerza interior, y como buen perturbado me pongo frenéticamente a cambiar la hora de todos los relojes de casa: cocina, mesitas de noche, salón, dormitorio del nene, despacho, hasta de los televisores de la casa...Sólo descanso cuando, fruto de esa posesión llego a la caja de relojes empiezo a sincronizar y mis dos wave ceptor están en hora, en ese momento salgo del trance, me convierto en humano y pregunto qué hay para desayunar....sin olvidarme de hacer una parada obligatoria en el cuarto de baño, eso sí, con todos los relojes marcando la hora actual
 
  • #13
Yo cambio todos la misma noche ,también.
 
  • #14
El que llevo hoy aún no lo he cambiado. Tiene una explicación, pero sólo los t.o.c. como yo pueden entenderlo [emoji12]
 
  • #15
Los cambio todos al día siguiente.
 
  • #16
Todos en hora, como debe ser un hombre de bien.
 
  • #17
¿El reloj del foro sin cambiar?el de mi ordenador está bien.::Dbt::
 
  • #18
Yo no aguanto un reloj atrasado o adelantado, lo odio, como me pille en el coche de otro soy capaz de liarme yo a cambiárselo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo me acuerdo de pequeño que cuando iba a las casas de los amigos de mis padres, o de mis abuelos,... Siempre les ponía la hora del VHS bien y cosas así... Recuerdo que casi todo el mundo pasaba de esos relojes como de comer alpiste [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo como la mayoría de los compañeros; los pongo en hora cuando voy a usarlos.

Eso sí, del datario mejor ni hablamos, ¿verdad? :whist::
 
  • #21
Qué coñazo cambiar los pocos sin calendario perpetuo y ajuste de verano auto o no rc/gps pero se hace y todos al unísono otros 6 meses.
 
  • #22
Yo me acuerdo de pequeño que cuando iba a las casas de los amigos de mis padres, o de mis abuelos,... Siempre les ponía la hora del VHS bien y cosas así... Recuerdo que casi todo el mundo pasaba de esos relojes como de comer alpiste [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajjaja,mu weno:clap:........
 
  • #23
Me refiero al del foro. Bueno está muy bien que cambiéis todos los de casa

Te voy a contar un secreto: el reloj del foro se sincroniza con tu propio ordenador, de manera que si lo ves mal el problema no es del reloj...
Saludos
 
  • #24
Te voy a contar un secreto: el reloj del foro se sincroniza con tu propio ordenador, de manera que si lo ves mal el problema no es del reloj...
Saludos


Otia..... ::bxd:: :D

Alfredo, cambia la hora, leñe !
 
  • #25
Pues yo como no podía ser de otro modo llevo la hora del Big Ben...Al menos la que debería de llevar si es que no se esta reparando...:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie