• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No te compres el reloj mas caro si quieres impresionar...

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EcoReloj

EcoReloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Partiendo de mi experiencia personal y como creo que nos pasa a todos los del foro, yo me compro un modelo en concreto por que me gusta y no por el precio.
Resulta curioso como con dos modelos en concreto he tenido una experiencia que no esperaba, me suelo poner para diario un hidro de longines o un aerospace, trabajo en un lugar que estoy cara al publico, pues bien todas las veces que alguien se a referido a mi reloj para decirme que buena marca o que reloj mas bonito a sido cuando he llevado el hidro puesto un reloj que cuesta 4 veces menos que el aerospace.
Gente neutral en el tema de los relojes, no entendidos en la materia, con esto quiero decir lo que ya se hablado muchas veces en el foro no te compres el reloj mas recomendado en el foro, el mas caro, o el que te diga tu amigo, comprate el que mas te guste a ti por que al final tu lo vas a disfrutar y la gente ni valora lo que llevas puesto.
Los locos de los relojes somos solo nosotros...
 
Hola,
pues tienes razón, sólo añadir que yo también tengo un Hydroconquest y es un reloj que suele llamar bastante la atención (quizás los pulidos del centro del armis ayuden..). No sé, mi conclusión es que Longines es una marca con mucha solera entre los no entendidos (también entre los entendidos) y que este modelo en concreto presenta una relación calidad-precio brutal. Sobra decir que estoy realmente contento con el mío.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo compañero.
Yo no me compro relojes,ellos me compran a mi!!
Cuando uno me llama no me fijo en marcas,desgraciadamente si me tengo que fijar en el precio.
Y otra cosa que me gusta es intentar acceder a piezas que para mi tienen una buena relación calidad-precio,el ultimo un Glycine incursore que ya acompaña al Sinn u-2,también creo que es un gran diver.

A casi todo el mundo le sacas de Rolex como marca de lujo y te dicen Jagerloqueee? O Marspiguet dices?
 
Siempre he comprado los relojes que más me gustaban......eso sí algunos los he descubierto en los foros y no precisamente los más caros.
 
Como todo en la vida al final es una cuestión de estilo. Por mucho PP que tengas, como le metas un chandal parecerás ridículo.
 
También es mi caso: compro lo que me gusta y no lo más caro. Aunque algunas veces coincidieron ambas opciones...
 
Si no me gusta pues me vale madres que sea Audemars, no sé si me explico!
:laughing1:
 
A mí me la trae al pairo lo que piensen los demás de mi reloj. Me lo compré porque me gustaba, no pensando en lo que pudieran pensar otros.

Si bien es cierto que el mío es bastante llamativo, por tamaño y caja robusta.
 
Por norma general la gente compra el reloj que le gusta, no pensando en lo que la gente dirá de su reloj. Seria absurdo comprarse algo para recibir alabanzas de terceros, cuando como tu mismo dices la gran mayoría de la gente pasa olímpicamente de los relojes y no tienen ni idea de los que cuestan. Por Tanto como todo en la vida, debes comprar lo que te guste.
 
  • #10
Pues yo compro lo qué me gusta, otro por desgracia suele ser lo caro...
 
  • #11
Tienes mucha razon , me ha pasado algo parecido en varias ocasiones,
 
  • #12
Yo ya no tengo relojes caros, pero el que más ha impresionado a una compañera en la oficina es este, precisamente uno de los más asequibles que tengo.
lostimage.jpg

Por supuesto, siempre compro los relojes que me gustan, aunque los hay que me gustan y no puedo... pero creo que eso nos pasa a casi todos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Yo siempre he dicho que el hydro es un reloj que da mucho por el precio que cuesta. No me extraña que se interesen por él cuando te lo ven.
 
  • #14
Yo creo que en la mayoria de las ocasiones, a medida que crece nuestro conocimiento de marcas, modelos y calibres, se incrementa el precio de los relojes que nos gustan...aunque hay que reconocer que ese Pulsar es muy guapo!...
Saludos desde Mexico!....
 
  • #15
Cuando compro un reloj sólo le pregunto a una persona si le gusta, mi mujer, el resto francamente no me importa.

Que pelota me ha quedado esto, "Cariño mira lo que he escrito"
 
  • #16
Pero hay alguien que no compré el reloj que a él le guste?
 
  • #17
Completamente de acuerdo: yo no me guió por el precio a la hora de comprar (en todo caso descarto ciertas marcas que percibo como sobrevaloradas o modelos que no me gustan).

Y jamás me pondría un reloj que no me gustase por muy caro que fuese.

Y para muestra un botón. El reloj que llevo hoy no es "caro" y la gente se queda prendada con el:

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Yo ultimamente tengo 5 relojes en mi rotacion (sé que es una colección muy modesta pero estoy muy contento, y creo que nunca tendré mas de 5). Dichas piezas son: un Glycine Incursore LE, un Suunto para deportes, un Epos Sophistiqueé, un PO2500, y el último en llegar, un U2 que me tiene enamorado.

Pues de esos, sin duda, el que mas cumplidos se lleva, es el Epos. Pero con diferencia. Y es la marca menos conocida y valorada.
 
  • #19
Yo ultimamente tengo 5 relojes en mi rotacion (sé que es una colección muy modesta pero estoy muy contento, y creo que nunca tendré mas de 5). Dichas piezas son: un Glycine Incursore LE, un Suunto para deportes, un Epos Sophistiqueé, un PO2500, y el último en llegar, un U2 que me tiene enamorado.

Pues de esos, sin duda, el que mas cumplidos se lleva, es el Epos. Pero con diferencia. Y es la marca menos conocida y valorada.

Curioso,yo también tengo un incursore y un U-2,para mi dos relojes que valen lo que cuestan.
 
  • #20
El Hidroconquest es un reloj que siempre hay que tener, yo lo tengo en azul y es por el que más me preguntan, saludos Xere.
 
  • #22
A mí me la trae al pairo lo que piensen los demás de mi reloj. Me lo compré porque me gustaba, no pensando en lo que pudieran pensar otros.


+1
Y añado:
Si me trae al pairo lo que piensen los demás de mí, me va a preocupar mucho lo que piensen de mi reloj, no te joe.. :D
 
  • #23
Pues a mi me pasa algo curioso, por regla general, lo que mas me gusta suele ser lo mas caro. Alguna que otra vez no, pero normalmente es así.
A lo mejor es porque se esmeran mas en hacer algo bonito, curioso, llamativo...? No lo se, a lo mejor tienen equipos de diseño mas especializados, o lo que sea, pero de verdad, que la regla suele ser esa.
 
  • #24
Uno de mis relojes más piropeado: orsa mostrum ( PVP 200 euros) y ya puedo llevar un ulysse Nardin de 60000 euros que luce menos. Hay que comprar lo que a uno le gusta que para eso tenemos sólo una vida.
 
  • #25
Los pocos que hasta ahora me he comprado son los que me gustan a mí y que están al alcance de mi presupuesto, claro. Pero también gracias a los hilos de l@s compañer@s forer@s voy descubriendo mi estilo con modelos que me encantan y otros que no. En mi caso el reloj que más halagos despierta en la gente es cuando uso mi Orient Mako I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie