• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy muy original... Consejo de compra

  • Iniciador del hilo Jokin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Pues eso, que solicito vuestra ayuda para encontrar un GMT, de máximo 40 mm, automático y por unos 2.000 euros, deportivo más que de vestir y esfera blanca o negra.

Gracias
 
El orÁculo dice ...

... que está clara la cosa. A veces, cuando algún compañero hace una pregunta así, y uno como yo ve la cosa tan evidente, da la impresión de que la pregunta ya se ha hecho para que le contestes "tal reloj", y que lo que andas buscando son buenas razones para comprártelo ... jeje

Bueno, al lío: yo creo que GMT, deportivo, máximo 40 mm. y no más de 2000€, el reloj se llama Breitling Colt Auto GMT.
 
Hola Cascarilleiro. Gracias por tu rapida respuesta. La verdad ese que no encuentro (o no lo habia hecho hasta ahora) un reloj que me guste con las caracteristicas que indico. En Breitling no había pensado porque creía que los tamaños de sus cajas eran muy superiores. Pero este me gusta, vaya :ok::

Gracias de nuevo
 
Hola Cascarilleiro. Gracias por tu rapida respuesta. La verdad ese que no encuentro (o no lo habia hecho hasta ahora) un reloj que me guste con las caracteristicas que indico. En Breitling no había pensado porque creía que los tamaños de sus cajas eran muy superiores. Pero este me gusta, vaya :ok::

Gracias de nuevo

Ahorra un pelín, y cómprate aunque sea de segunda mano, el GMT por autonomasia. El Rolex.
 
O el explorer II, que es mas economico.
Un saludo
Posted via Mobile Device
 
Hola a tod@s. Pues eso, que solicito vuestra ayuda para encontrar un GMT, de máximo 40 mm, automático y por unos 2.000 euros, deportivo más que de vestir y esfera blanca o negra.

Gracias
Para mi que cumpla con los requisitos que solicitas seria el Breitling Colt Auto GMT ya veras que te encantara
 
Y porque tiene que constar 2000 euros, por ejemplo este Hamilton cumple las prescripciones

lostlink.jpg



y te queda pasta para uno más clasico. Por la menos asi he razonado yo que me llega esta semana uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie