• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo se estropean los relojes.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Qué mejor manera de pasar una tarde de sábado,con el frío que hace,que preparar tres reviews de mis tres últimas compras? Poljot Strella,Stowa Antea,y el Junghans Max Bill que he recogido esta misma mañana.

Todo preparado,los relojes bien limpitos,el trípode en su sitio,el fondo preparado....y la puñetera de la cámara que se niega a funcionar :-(( :-(( :-((
Mi Canon Eos 400 se ha declarado en huelga. Automatiza,hace la foto,pero lo que graba en la tarjeta es total y absolutamente negro. He conseguido hablar con la tienda donde la compré y me han dicho que ni me moleste en tratar de trastear con las configuraciones,que se ha estropeado...con dos meses.

Y para salvar la honrilla,dos fotillos traperas con la compacta,con flash,para que veais que no os engañaba...

Ah,y el Max Bill es alucinante ! Prometo tres revisiones como tres soles cuando me den la cámara arreglada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo,
Javier.
 
Los tres relojes son preciosos y aunque la cámara te haya traicionado seguro que cuando la recuperes saldrá una review muy buena.

Saludos;-)

P.S: una sugerencia, ¿por qué no haces una comparativa Bauhaus?, si no me equivoco tienes un Nomos, y estos dos que nos enseñas ahora; puede estar muuuy bien poder ver tres de los relojes más bonitos que se han diseñado frente a frente.
 
No sabes cuanto lo siento Javier, menuda faena, y esa cámara no es precisamente barata para que se fastidie en dos meses, cada vez más fallan los controles de calidad y se encomiendan más al servicio técnico.

Al final resulta que lo único que tiene auténtica calidad son las lentes, y a veces.....
 
Pues es una lástima porque me interesan mucho las reviews del Stowa y del Junghans, sobre todo el primero lo tengo “marcado”… Espero que te arreglen pronto la cámara y que el sat de Canon sea mejor que el de Nikon, una amiga mía ha pasado las de Caín hasta que le han arreglado su D50…
 
ese strella.......ahora pongo unas fotos del mio aunque seran una "caca" en comparacion con las que hace Don Javier que son la releche!!!
 
Suena al modulo de memoria Javier. Nos vemos esta semana y te doy el libro y llevo mi memoria de un Giga Xtreme III que va a toda leche ;-)

No parece de la cámara, de verdad, suena al modulo de la memoria .

Un abrazo :)
 
Suena al modulo de memoria Javier. Nos vemos esta semana y te doy el libro y llevo mi memoria de un Giga Xtreme III que va a toda leche ;-)

No parece de la cámara, de verdad, suena al modulo de la memoria .

Un abrazo :)


No Santi,es de la cámara.Tengo cuatro tarjetas de memoria y no escribe en ninguna.
A ver qué tal el SAT de Canon :huh:

Javier.
 
Por lo que dices eso es una averia del obturador, si sale todo negro es que no se abre y por consiguiente no impresiona el sensor. El servicio Tecnico de Canon es muy bueno, de hecho es el mejor del sector fotográfico:)
 
Qué plano es el Junghans, no daba esa impresión en anteriores fotos. Me gusta.
 
  • #10
Un buen trio pero sin duda el Junghans es precioso. No lo conocia. Espero las fotos y paciencia con el servicio técnico:-((
saludos
 
  • #11
Pués esperaremos con ansias pq las nuevas adquisiciones así lo merecen.....jejejejjee.......Saludos!
 
  • #12
No Santi,es de la cámara.Tengo cuatro tarjetas de memoria y no escribe en ninguna.
A ver qué tal el SAT de Canon :huh:

Javier.

Pues lo siento Javier, espero que solo sea el obturador o algo facil de reparar/sustituir...
Un abrazo :)
 
  • #13
Una cosa Javier , que se me ha encendido la bombilla. Hay una opción dentro del menu, una que tiene diferentes submenus, en la que para evitar trepidaciones en las exposiciones largas, la cámara abre el obturador y lo fija para que no se realice la impresión en el sensor digital durante ese microsegundo en el que el obturador al abrirse , pudise transmitir la vibracion a la carcasa de la camara y producir "ruido" o cualquier perturbacion típica de las largas exposiciones.
Luego con la camara en la mano miro los pasos y te envio un privado.
Un abrazo .:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie