• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo los Panerai son todos iguales, tambien los Mille Miglia

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
:umbrella: pero me gustan!!!:dribble:
Edición Especial Madrid, Race Edition y Edicion Limitada Chrono
IMG_6176.jpg
y a mi MDD también:friends:, aunque ella lo combina con un LUC GMT (manufactura también como mi rojito)
IMG_6243.jpg

SALU2 A TO2
 
Si tu lo dices...
Pero no estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación sobre Panerai
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
El gran turismo gris es precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese L.U.C. es una pasada. Bien tentado estuve de adquirirlo, no ha mucho.
 
Relojes joya [emoji23]
 
Anda lo que ha dicho!!!
 
Que sí, que sí, que son todos iguales :laughing1:
 
Efectivamente, No es un reloj muy conocido pero muy muy recomendable
 
Diossss!!!!'
Y yo sin darme cuenta todos estos años [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #10
No hay panerais iguales... no me digas eso!!! ::grr::

:laughing1:
 
  • #11
Pues yo que a cada uno le veo lo suyo. :D

11_zpse976b13f.jpg
 
  • #12
¿Como van a ser lo Panerai todos iguales? Que barbaridad. Yo el otro día estuve viendo varios y después de media hora encontré diferencias.
De todas formas me encantan. Y tarde o temprano alguno caerá. Solo uno, no porque sean iguales, sino por el precio.
 
  • #13
Seguro que no ???
Sus detractores los acusan de eso: no distinguen entre diales sandwich o salchicha, ni cajas 1940 ó 1950, ni siquiera entre Rads, Subs o Luminor....


IMG_4112.jpg
SALU2
 
  • #15
Seguro que no ???
Sus detractores los acusan de eso: no distinguen entre diales sandwich o salchicha, ni cajas 1940 ó 1950, ni siquiera entre Rads, Subs o Luminor....


Ver el archivos adjunto 297923
SALU2

El único diferente es ese gordo azul que tienes en el centro de la foto. La Bomba creo que le llaman. ¿Porqué será? ::Dbt::
 
  • #16
Vaya cuarteto de Panerai's que tienes, TAGM69. El GMT y el Regatta son especialmente chulos. Creo que ya te felicité por ellos; pero no me importa redundar :ok::
 
  • #17
Diossss!!!!'
Y yo sin darme cuenta todos estos años [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Todos son iguales, dan hora y minutos, alguno el día e incluso cronometran los mas osados.
 
  • #19
Extra deportivos los Mille Miglia, buenas colecciones.
 
  • #21
no es seguro, pero he oído que alguno tiene indicación del día del mes
 
  • #23
no es seguro, pero he oído que alguno tiene indicación del día del mes
Habrá que viajar hasta Florencia para cerciorarnos, pero antes de cojer el billete de avion, estas seguro Vitimini?? 😂😂😂😂😂
 
  • #24
Vamos a ver Nacho. Si hay que viajar hasta Florencia.... habrá que arriesgarse e ir para confirmarlo. De hecho yo para encontrar uno azul, me tuve que ir aún mas lejos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie