• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de Rolex viven los concesionarios

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
La verdad es que me he quedado un poco parado cuando he visto esto en el concesionario oficial de Rolex de mi ciudad, el único que hay. ¿Justifica la crisis esta barbaridad?.
Fijaros en el logotipo, ¡tiene forma de corona!.
Estos son los relojes que venden, eso si, en otro escaparate distinto de los Rolex, y los precios bastante mas caros que en el Carreful, entre 175 y 300 euros, que para eso son CO.

lostimage.jpg

toy-watch-mara-poletti.jpg

lostimage.jpg

Neons-from-Toywatch.jpg

 
Pues no creo que a ROLEX le haga ninguna gracia que en un distribuidor autorizado de su marca se vendan esas imitaciones tan horteras.
 
Pues no creo que a ROLEX le haga ninguna gracia que en un distribuidor autorizado de su marca se vendan esas imitaciones tan horteras.

No son imitaciones, solo cosas horribles :D
 
La verdad no sé que decir, no parece correcto pero.... La crisis.
 
pues vaya.....ya sólo les falta poner unas chuches y bollería para los niños....
 
No pero resulta que es evidente su semejanza con ellos (copia mala¡¡¡)
 
no me extrañaria que les retirasen la concesion, para mieso es una falta de respeto hacia rolex.
 
que va a ser lo siguiente poner unos parnis :laughing1::laughing1::laughing1:
 
La verdad es que me he quedado un poco parado cuando he visto esto en el concesionario oficial de Rolex de mi ciudad, el único que hay. ¿Justifica la crisis esta barbaridad?.
Fijaros en el logotipo, ¡tiene forma de corona!.
Estos son los relojes que venden, eso si, en otro escaparate distinto de los Rolex, y los precios bastante mas caros que en el Carreful, entre 175 y 300 euros, que para eso son CO.

En el que es uno de los COs mejores de mi ciudad han quitado los Frederic Constant del escaparate para poner Potens y otros relojes "moda" (¿Guess?) junto a los Longines. Y es que, en éstos tiempos de crisis, hay que vender.
 
  • #10
Me parece fatal. No creo que Rolex España este muy contenta con eso.
 
  • #11
Me parece fatal. No creo que Rolex España este muy contenta con eso.

Que hace Zara por ejemplo? Copian las tendencias y estilos de las grandes casas de la moda francesas, italianas... estas ultimas estan contentas? supongo que les dará igual, van destinadas a diferente publico ;-) (lo que no quiere decir que quien compre en Dior no se compre algo en Zara y lo combine)
 
  • #12
Son relojes pefectamente vendibles (el tema de si son una copia o no lo dejamos para otro post), pero no en un C.O. Rolex, si no como bien dices, en cualquier relojería media de una gran superficie comercial. No sé que tal le parecerá a Rolex, pero hacen flaco favor al establecimiento que los vende.
Saludos!!
 
  • #13
pues supongo que a rolex no le parecera correcto, luego nos sorprendemos cuando reucen el numero de representantes
 
  • #14
Evidentemente cada uno vende lo que quiere y/o puede, peeeeeeeeeero poner esas cosas de colores en un escaparate cercano a otro con ROLEX, y ambos escaparetes en la misma tienda 8o8o8o, o deben estar con el agua al cuello o de profesionales de la relojería tienen poco.

Supongo que cuando se enteren los de ROLEX (¿cómo se enterarán?, ¿tienen acaso inspectores por las tiendas que revisan los escaparates?), esa concesión puede durar minutos.
 
Última edición:
  • #15
Es la tercera marca de Rolex... :laughing1::laughing1::laughing1:::laughing1:
encima que se fusilan lo hacen con mal gusto coño...:laughing1:
El verde moco está simpático...:D

lostimage.jpg
 
  • #16
Que hace Zara por ejemplo? Copian las tendencias y estilos de las grandes casas de la moda francesas, italianas... estas ultimas estan contentas? supongo que les dará igual, van destinadas a diferente publico ;-) (lo que no quiere decir que quien compre en Dior no se compre algo en Zara y lo combine)


No tiene nada que ver, Zara no vende alta costura. TODOS sus productos son de la misma gama de precios.
 
  • #17
No creo que un CO pueda tener en la misma tienda las dos marcas, no creo que a Rolex le haga mucha gracia
 
  • #18
Me parece raro que un CO haga eso.......
 
  • #19
Mi relojero de confianza tenía IWC, Omega, Jaeger LeCoultre, Breitling, Zenith etc. y ya no tiene nada, ha dejado Longines, Baume, Oris, Tissot y ha medito Ingesoll.

Cualquier día cierra. Para que luego digan que la industria del lujo ha crecido...

Saludos.
 
  • #20
Son Trolex, mitica marca de pego
 
  • #21
No tiene nada que ver, Zara no vende alta costura. TODOS sus productos son de la misma gama de precios.

Me referia a calcar colecciones de marcas de Alta costura :nea:
 
  • #22
es una falta total de respeto.
 
  • #23
Evidentemente cada uno vende lo que quiere y/o puede, peeeeeeeeeero poner esas cosas de colores en un escaparate cercano a otro con ROLEX, y ambos escaparetes en la misma tienda 8o8o8o, o deben estar con el agua al cuello o de profesionales de la relojería tienen poco.

Supongo que cuando se enteren los de ROLEX (¿cómo se enterarán?, ¿tienen acaso inspectores por las tiendas que revisan los escaparates?), esa concesión puede durar minutos.

Inspectores no. Tienen delegados de ventas que visitan con cierta frecuencia a sus puntos de venta, y se dedican a captar nuevos puntos de venta cuando los que tienen no venden lo que consideran tienen que vender, cuando no cumplen con los compromisos en cuanto a imagen, cuando dan mucho por c...

Es la venta a traves de canal distribucion exclusiva (entiendase exclusiva como contraposicion a vulgar, no como un compromiso de trabajar con una sola marca).


Ex.II
 
  • #24
Palabrita del niño Jesus, a mi no me parece mal, cada uno en su comercio que haga lo que quiera, pero queda raro que puedan estar a la vez un cliente comprando un sub cerámico de 6000 euros y otro un ToyWatch de estos de 200 euros.
 
  • #25
Ah! pero no son Rolex de verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie