• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Rolex vive el hombre......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y así parece..........sorpresivas estas fotos de foreros de "Rolexforum" en las que muestran sus colecciones al completo (como por aquí vamos.....:pardon:).......en ellas podemos apreciar que no sólo tienen "ojitos" para Rolex (aunque evidentemente es una marca que les apasiona) y tienen capacidad y buen gusto para disfrutar de "otras cosillas".......ahí van!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque siempre quedan los "jartibles"........:D

lostimage.jpg


Algunos hasta decir basta.......:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Gracias por mirar!
 
Última edición:
Al dueño de la última colección creo que le gustan los diver con esfera negra a ser posible Rolex :D
 
La foto en la que están puestos en pirámide tiene un Monster junto a un Blancpain, Daytona oro y otras maravillas ..... no se como decirlo ............. me gusta que haya colecciones así, que haya de todo lo que te gusta, si es de un nivel o de otro, da igual ........... que me gusta, ya está.:clap:

Gracias por compartirlas, Miguel.:ok::
 
cuando sea grande , quisiera ser como el :drool:
gran aporte Miguel , Gracias
 
Qué bonito el meistersinger... Es la primera vez que lo veo de oro. Es un reloj que me encanta.

Gracias por las fotos.
 
Me encanta esta foto.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
A mi me gustan mil veces más las fotos de las primeras colecciones que las últimas fotos de monomarca. Y al última foto es casi como tener 20 veces el mismo reloj.
 
ufffffffff, no me gusta ninguna colección en su conjunto, no soy yo quisquilloso ni na... gracias por subirlo

saludos :)
 
  • #10
Pues que quereis que os diga, yo me quedo con las últimas.

Uno que es muuuu raro ;-).

Buen día.
 
  • #11
Lo mismo digo...
 
  • #12
Vaya colección...impresionante!
 
  • #13
Según como se amontonen los relojes parece que pierden prestancia. Esto lo saben muy bien en los museos en los que han aprendido a poner las piezas expuestas muy solitas en las salas. Muy bonitos los relojes, muy bonitas las fotos, pero el montón ya no me gusta.
Espero no molestar.
 
  • #14
Excelente post, parece razonable que un coleccionista no lo sea monomarca, aunque existen excepciones.
 
  • #16
vaya concentración de Rolex pero también hay otras marcas bonitas. Pero no tiene nada que envidiar a lo que reunimos aquí . Gracias por la aportación .
 
  • #17
Uf... es que éstos le quitan las ganas de mostrar sus colecciones a cualquiera... a cualquiera como yo, digo.
 
  • #18
Si es que hay gente, que no entiende de relojes, a quién se le ocurre mezclar CHURRAS con MERINAS veeee..veeee...veeee:laughing1:
 
  • #19
Bueno bueno aqui hay de todo.Pasion relojeril.Como me gustan casi....todos los relojes
 
  • #20
La verdad es que produce un inmenso placer ver piezas tan maravilosas todas juntas. Gracias por el aporte.
 
  • #21
Ya te tiene que gustar mucho un reloj para tener un numero infinito de ellos como en la ultima foto, que me regale unoooooo
 
  • #22
Cogiendo de una foto y otra, creo que conseguiría hacer mi colección ideal.
Muchas gracias por las fotos, Miguel.
 
  • #23
¡Qué maravillas! Ver todas esas piezas juntas es una gozada... Y -si pudiera :D- también me quedaría con la última colección... ;-)
 
  • #24
La primera colección es la que más me gusta, que maravilla de piezas. Gracias por el trabajo hecho para enseñarla.
 
  • #25
Pues el último tiene una seria obsesión...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie