• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo de Rolex vive el aficionado

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Con la excusa de haber llegado al millar de mensajes, os quiero mostrar un reloj bajo mi punto de vista espectacular y que me da grandes sensaciones: Cuervo y Sobrinos Robusto solo tiempo autorecargante . Soy consciente de que la mayor parte de aficionados con cierto recorrido, no son partidarios de invertir en relojes de marcas que degradan su valor en un porcentaje elevado, o como me dice un veterano aficionado y amigo: "todo lo que no sea Rolex deportivos o Patek complicados es tirar el dinero". :hmm:

Pues yo soy uno de esos aficionados "tontos", que además de admirar a Rolex y Patek, le gusta malgastar su dinero en otros relojes y con este post, quiero animar a los compañeros a que sean valientes y se salgan del cliché general y se atrevan con los relojes que les enamoren, sean de la marca que sea.:yes:

Después del tostón, os muestro esta sensacional pieza; empezaré por la caja exterior y su espléndida caja humidor, que se puede convertir en un humificador de puros elengatísimo, de madera de cedrillo y visagras y elementos chapados en oro. Hay quien la caja y el envoltorio no le parece importante, pero soy de la opinión que una caja de calidad, prestigia el reloj que va en su interior.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




A continuación os pongo el reloj. Caja de oro rosa, con una esfera crema preciosa, agujas y número romanos también en oro. Cristal de zafiro ligeramente abombado, con tratamiento anti-reflejos por las dos caras. Para mi tiene un equilibrio estético sobresaliente.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




La correa de cocodrilo marrón es de una calidad singular, con un tacto muy suave y que se adapta a la muñeca con una comodidad total.



lostimage.jpg




Detalle de la hebilla



lostimage.jpg




Ahora le toca a la trasera, que deja ver su movimiento de carga automática decorado.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Una última foto en su lugar de trabajo ;-).



lostimage.jpg





Soy consciente de que mis habilidades fotógraficas no plasman la belleza del reloj ::cry::, aún así espero que hayáis pasado un buen rato :).
 
Pues me parece muy bien, ademas el nombre del reloj siempre me ha gustado mucho. :ok::
Pero si algo me gusta de Cuervo y Sobrinos es la forma tan española que tiene de llamar a sus relojes.
Conozco la marca a traves de un amigo y tiene unos acabados buenos, y que decir de la caja es acojonante.
Mi enhorabuena por esta compra.
 
Completamente de acuerdo con lo que expones. A mí siempre me han gustado las marcas menos conocidas,eso sí, que sean interesantes. Cuando ves a alguien con un Rolex por seguir tu ejemplo, es posible que sea aficionado a la relojería o no lo sea. Pero si ves a otro con un Roger Dubuis(otra marca que sufre una desvalorización importante) , por poner otro ejemplo,sabes que es un aficionado a la relojería.
El reloj,aunque no sea mi estilo, me parece sumamente elegante.
 
Me alegro mucho por ti, pero creo que ya somos mayorcitos y no nos compramos los ROLEX, por que tengamos complejos como tu dices en comprar otras marcas EMHO claro, creo que lo hacemos por que queremos.
 
Me alegro mucho por ti, pero creo que ya somos mayorcitos y no nos compramos los ROLEX, por que tengamos complejos como tu dices en comprar otras marcas EMHO claro, creo que lo hacemos por que queremos.

Juer compañero, o me has malinterpretado o no me he explicado bien ::Dbt::, en ningún momento he querido ofender a nadie :nea:. Yo soy el primero que posee varios Rolex y solo tienes que mirar mi avatar para ver mi admiración por pp.
 
Juer compañero, o me has malinterpretado o no me he explicado bien ::Dbt::, en ningún momento he querido ofender a nadie :nea:. Yo soy el primero que posee varios Rolex y solo tienes que mirar mi avatar para ver mi admiración por pp.
Pues te pido disculpas si te he malinterpretado, pero esa ha sido mi interpretacion de tu hilo, no obstante te pido de nuevo disculpas si te he molestado, aun que en ningun momento lo he pretendido.
Un saludo.:Cheers:
 
Pues te pido disculpas si te he malinterpretado, pero esa ha sido mi interpretacion de tu hilo, no obstante te pido de nuevo disculpas si te he molestado, aun que en ningun momento lo he pretendido.
Un saludo.:Cheers:


No hay nada que perdonar, no me he molestado. Únicamente pretendía romper una lanza en favor de los relojes "alternativos", sin denostar a nadie por sus preferencias.
 
Bestialmente bello, si señor.
 
Con la excusa de haber llegado al millar de mensajes, os quiero mostrar un reloj bajo mi punto de vista espectacular y que me da grandes sensaciones: Cuervo y Sobrinos Robusto solo tiempo autorecargante . Soy consciente de que la mayor parte de aficionados con cierto recorrido, no son partidarios de invertir en relojes de marcas que degradan su valor en un porcentaje elevado, o como me dice un veterano aficionado y amigo: "todo lo que no sea Rolex deportivos o Patek complicados es tirar el dinero". :hmm:

Pues yo soy uno de esos aficionados "tontos", que además de admirar a Rolex y Patek, le gusta malgastar su dinero en otros relojes y con este post, quiero animar a los compañeros a que sean valientes y se salgan del cliché general y se atrevan con los relojes que les enamoren, sean de la marca que sea.:yes:

Después del tostón, os muestro esta sensacional pieza; empezaré por la caja exterior y su espléndida caja humidor, que se puede convertir en un humificador de puros elengatísimo, de madera de cedrillo y visagras y elementos chapados en oro. Hay quien la caja y el envoltorio no le parece importante, pero soy de la opinión que una caja de calidad, prestigia el reloj que va en su interior.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




A continuación os pongo el reloj. Caja de oro rosa, con una esfera crema preciosa, agujas y número romanos también en oro. Cristal de zafiro ligeramente abombado, con tratamiento anti-reflejos por las dos caras. Para mi tiene un equilibrio estético sobresaliente.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




La correa de cocodrilo marrón es de una calidad singular, con un tacto muy suave y que se adapta a la muñeca con una comodidad total.



lostimage.jpg




Detalle de la hebilla



lostimage.jpg




Ahora le toca a la trasera, que deja ver su movimiento de carga automática decorado.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




Una última foto en su lugar de trabajo ;-).



lostimage.jpg





Soy consciente de que mis habilidades fotógraficas no plasman la belleza del reloj ::cry::, aún así espero que hayáis pasado un buen rato :).
Hala, amiguetes una preguntita un poco indiscreta ¿ por cuanto sale el nene? gracias
 
  • #10
No hay nada que perdonar, no me he molestado. Únicamente pretendía romper una lanza en favor de los relojes "alternativos", sin denostar a nadie por sus preferencias.
No pero si yo tengo relojes de todo tipo, incluyendo Rolex, tambien tengo relojes "modestos" por llamarlos de alguna manera, osea que soy el primero que pienso que cada reloj tiene su momento, asi que seguramente te habre malinterpretado.
 
  • #11
No puedo estar mas de acuerdo, Cuervo y Sobrinos es sencillamente espectacular (literalmente), la elegancia y la sencillez son incomparables tienen un hueco que pocos llenan como ellos.
Si, se deprecian, como otros muchos, pero la distinción que albergan mientras te planteas cuanto se ha depreciado porque quieras desprenderte de él, te la aportan pocas piezas y si no te planteas deshacerte de él..., pues no se deprecia...

Yo me declaro enamorado de la marca :drool::drool::drool:, he tenido algunos, este es el último que vendí, me encapriché con el que aparece después.

lostimage.jpg


Y este es el que tengo actualmente, lo llevé a la quedada de Sevilla el sábado porque es de los que no abundan por el foro y creo que gustó, pero si no gustó..., a mi me encanta...

lostimage.jpg


Mi mas sincera enhorabuena:ok:::ok:::ok:::friends:
 
  • #12
Sus diseños no son de mi estilo pero lo que está bien hecho se ha de reconocer. Un 10, bueno un 9,5
 
  • #13
Hala, amiguetes una preguntita un poco indiscreta ¿ por cuanto sale el nene? gracias

Me corrijan si me equivoco pero creo recordar que andaba por unos 7.600€ o así...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Tus reflexiones me parecen muy acertadas.
Y el reloj, una maravilla. Me encantaría ver su dial de cerca !
Aparte de que, como dice un compañero, el nombre tiene su atractivo , así como la historia de la marca, y los actuales diseños me parecen muy coherentes, con una personalidad muy especial y un estilo propio .
 
  • #15
Me encanta la marca y los modelos que habeis puesto en este post...

No hace mucho que preguntaba en este foro por estos relojes ya que no se suele hablar mucho de ellos en comparación con otras firmas mas conocidas...

Saludos!
 
  • #16
el reloj es muy bonito, y CyS tienen un estilo reconocible.
Lo que no entiendo, sobretodo en relojes de este nivel son las traseras transparentes si no hay nada especial que enseñar, una 2892 monda y lironda. Mejor una tapa bien trabajadita.
 
  • #17
Pues sí que me he atrevido con un reloj que como bien dices me enamoró: Azimuth bi retrograde ::dnz::

La marca no es muy conocida/favorecida en este gran foro; tiene algunos modelos muy extravagantes y nada baratos, mi bi-retrograde es posiblemente uno de los menos exóticos.

Dejo una foto (por favor no sean tan duros, jejeje :pardon:): caja acero 316L 42mm, ETA 2836 modificado y decorado, zafiro, correa piel con pespunte naranja y deployante.
lostimage.jpg
 
  • #18
:ok::
No puedo estar mas de acuerdo, Cuervo y Sobrinos es sencillamente espectacular (literalmente), la elegancia y la sencillez son incomparables tienen un hueco que pocos llenan como ellos.
Si, se deprecian, como otros muchos, pero la distinción que albergan mientras te planteas cuanto se ha depreciado porque quieras desprenderte de él, te la aportan pocas piezas y si no te planteas deshacerte de él..., pues no se deprecia...

Yo me declaro enamorado de la marca :drool::drool::drool:, he tenido algunos, este es el último que vendí, me encapriché con el que aparece después.

lostimage.jpg


Y este es el que tengo actualmente, lo llevé a la quedada de Sevilla el sábado porque es de los que no abundan por el foro y creo que gustó, pero si no gustó..., a mi me encanta...

lostimage.jpg


Mi mas sincera enhorabuena:ok:::ok:::ok:::friends:

Gracias por tu comentario, ese Espléndido Retrógrado es sencillamente pura elegancia, el acabado "Clous de Paris", le da un toque sofisticado y el fechador que retrocede.......:ok::, un reloj distinto y muy personal.:yes:
 
  • #19
Tienes buen gusto y un buen reloj, y gracias he pasado un buen rato mirando tus fotos y comentarios.
saludos.
 
  • #20
Asi es

No podría estar más de acuerdo contigo. Para mí esto es un hobby, y el día en que se convierta en un negocio dejara de ser divertido, excelente reloj y marca relojera de alma latina y manufactura suiza, mucha tradición corre por las venas de Cuerbo y Sobrinos.
 
  • #21
Para mi es una de las marcxas que más me apasionan por si historia, renacimiento etc. Sin duda algo diferente y único, felicdades es precioso.
 
  • #22
Pues yo te felicito, no solo por los mil, sino también por el buen gusto que gastas con esa pieza. Me encanta los Cuervo y Sobrino. Son elegantes al extremo. Y aplaudo tu forma de ver la afición de los relojes. "Adquirir el reloj que os guste mas allá de la marca".:clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj.

Y recomiendo leer algo -a quién no la conozca- sobre la marca.

lostimage.jpg
 
  • #24
Enhorabuena por esa preciosidad y por arriesgarte a comprar algo que realmente te llena y no "más de lo mismo" :clap::ok::
 
  • #25
Es un reloj muy bonito, a la apr que elegante, pero creo que la gente iría más a Rolex u otras marcas, y adquiriría esto cuando tienes una dilatada colección y buscas cosas muy poco vistas, este reloj lo pondriamos en la secciçon de bonitos pero prescindibles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie