• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Mecánicos vive el hombre.

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Pues eso compañeros, para mi los Digitales también son unos Relojes-Especiales.
Marcaron una época y un periodo de nuestras vidas.
También tengo mecánicos, evidentemente, pero los Digitales me gustan igual o mas.
Ya se que hay compañeros que en este aspecto son un poco corto de miras y no los aceptan, también se disfrutan muchísimo en la muñeca.
Dejo unas muestras, de algunos de mi también Relojes-Especiales.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Buenos días, nunca había visto ese Casio - Casiotron. De que año es? Mira que yo pensaba que lo había visto todos.
 
Que recuerdos…
El de la calculadora siempre lo quise tener, la caja de rotuladores carioca de 36, las ceras Manley de 24, y el estuche de dos pisos.
Siempre había uno en clase que tenia lo tenia todo.
 
Muy bonitos, el primero, si no me equivoco, es uno de los que hizo Seiko en acero y que por ser de ese material no pueden captar bien las radiofrecuencias. Un saludo.
 
Yo estoy loco con mi nuevo cuarzo. Se que muchos prefieren los automaticos ( que a mi me encantan tambien ) pero a mi me vuelven locos estos.

IMG_2022.jpg
 
Muy bonitos, el primero, si no me equivoco, es uno de los que hizo Seiko en acero y que por ser de ese material no pueden captar bien las radiofrecuencias. Un saludo.


Este Seiko es del año 2006.
En Barcelona sincroniza cada día.
Es la primera vez que oigo eso.
 
Pues claro que son especiales tambien, los tuyos muy bonitos, a mi me tiene loco este, pero se me escapa de precio....


[h=1]Seiko SDGA001 EPD[/h]seiko_eps_full_image.jpg
 
  • #10
Hay para todos los gustos, bonito Seiko.
 
  • #11
Siempre me han gustado los relojes digitales, de hecho mis preferidos son los Ana/digi. Que hay muchos que no los quieren? De la misma forma que a otros nos encantan....para gustos colores. Me encanta ese calculator, uno de esos fue mi primer reloj con nueve años le tengo un cariño especial.
 
  • #12
Pues yo tampoco había oído nunca lo del acero en los radiocontrolados...y muy bonitos los digitales, sobre todo el Seiko. Un saludo.
 
  • #13
Fantastica la colección mostrada, a mi tambien me encantan los cuarzos, solares, etc, electronicos en general, saludotes.
 
  • #14
Buen a colección, coincidimos en dos....

agregare unos cuantos de los mios...para ir mostrando...digitales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
De menospreciar los digitales, NUNCA, fue mi primer reloj, un CASIO negro que ni recuerdo el modelo, pero Dios, aguantó golpes, chapuzones, pisotones, raptos....hasta que el pobre se suicidó por no aguantarme. Tras un período de tontuna, done pasaron a un último escalón, siendo rechazados frontalmente, he vuelto a descubrirlos y me he vuelto a enamorar, los SUUNTO, los CASIOS, y desde luego los nuevos SEIKOS de pantalla matriz.......un sueño
 
  • #17
Bonitos digitales los seiko!!! no descarto pillar alguno próximamente!!!
 
  • #18
Son un punto de inflexión en la historia de la relojería, años 70 que tiempos un saludo
 
  • #19
El casio es una pasada, muy popular en los 80 tas. Los binarios son muy interesantes tambien.
 
  • #20
Qué chulo el SDGA001 EPD!
 
  • #21
Qué recuerdos! El de la calculadora lo quería para llevar al colegio para los exámenes :flirt:, pero nunca lo tuve :(

Saludos
 
  • #23
el casio calculadora iba genial para los examenes de mates ..jejeejej bromas a parte ..tienes razon los digitales tambien son RELOJES ESPECIALES
 
  • #24
Yo, los digitales para correr un poco, para otra cosa... no los veo. Bueno, el calculadora mola.:ok::
 
  • #25
Ese calculadora es de lo más simpático que se puede llevar hoy en día, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie