• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sobran los Rolex....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No me gustan las afirmaciones categóricas y la afirmación q da titulo a mi post lo es.....por ello tal vez no sea del todo cierta ;-) ....En fin....el otro dia y a petición de un forero y amigo (un abrazo Jorge!)....fui al concesionario Rolex de mi ciudad para ver si tenína en stock algun Submariner con o sin fecha ya nada de nada......Ni los tienen ni los reciben pese a haberlos solicitado hace unos cuatro meses....:huh:
Esta claro q la demanda supera a la oferta....si no es para mi incomprensible q todavia esten esperando un reloj pedido ya hace un tiempecillo considerable.Saludos
 
Todo lo que quieres o te gusta cuando mas tarda mas se desea, hoy en el mundo que estamos que hay mucha gente con pasta ir a la tienda con ejem. 3000 o 6000 euros y comprar el reloj que te guste ya empieza a ser "vulgar",es muy facil y lo puede hacer cualquiera con el dinero ya que el podedoso don dinero lo puede todo o casi todo.

Pero el tener que esperar...la paciencia...y las ganas,hace que lo que querias mas lo desees y muchas veces cuando funciona así la "recompensa" de conseguir una cosa dificil de encontrar tambien tiene gracia y forma parte de la eleccion y del protocolo para comprar ejem un daytona un green etc..

Y así empieza esto, algunos relojes no solo rolex, tienen lista de espera y mucha gente ni teniendo el dinero lo pueden comprar facil y parece que esto gusta.
 
Pues depende de la relojería y del modelo, porque ayer estuve en una que tenía Submariner para dar y tomar
 
Si.....una cosa es tenerlos en stock y otra q te lo sirvan cuando lo pidas sin problemas y con rapidez......Un saludo
 
Muchas veces la clave es la amistad histórica que tengas con la relojeria, la que te abre las puertas a esos modelos que tienen en sus cajas fuertes.
Seria mas o menos razonable, cuidar a y fidelizar al que te ha comprado ya tres relojes de 6.000€...
Poderoso caballero....verdad??
Un abrazo :)
 
No te digo yo que no, peroooo...

Pues depende de la relojería y del modelo, porque ayer estuve en una que tenía Submariner para dar y tomar

O es una relojería que vende muy poquito, o se "jartó" de acaparar Submariner's (con fecha), pues hace ya unos meses que Rolex no los suministra... 8o

Un saludo.
 
O es una relojería que vende muy poquito, o se "jartó" de acaparar Submariner's (con fecha), pues hace ya unos meses que Rolex no los suministra... 8o

Un saludo.

Por ser "secreto del sumario" no puedo decir cual, pero hace 5 dias vi , toda la gama Submariner, excepto el ranita, solo uno de cada...y el mas bonito era el No date.
Pero mi amigo Paso tiene razon, los Oyster "normales" los tienen a patadas, pero los Submariner empiezan a darlos con cuenta gotas, asi que lo que yo vi no es estadisticamente válido.
Un abrazo :)
 
Yo opino tambien que hay en las cajas fuertes depende para quien si es cliente muy especial pero los date hoy por hoy no hay,en Valencia por lo menos.Pero mira a mi me ofrecen dos y no se que hacer
 
Particularmente me considero "cliente" de esta relojeria.....he comprado alli mi Rolex y he gestionado la compra de tres rolex más a amigos mios......En este caso es cierto q no tienen el reloj en stock....sino,me lo hubieran ofrecido.Un saludo Santi
 
  • #10
Ya lo decia yo.....q no los hay......
 
  • #11
Hola:
Esta mañana he visto un nodate en el conce de Bilbao
Un saludo
 
  • #12
Bueno, si es dificil encontrar un Rolex, comprare un Philippe Dufour...

;-)
 
  • #14
Y eso que las subidas de precio no cesan, la ultima de Noviembre ha sido sustanciosa
 
  • #15
Supongo q sera como dicen algunos, dependiendo del concesionario, estara la cosa mas dificil, el otro dia delante del escaparate de Wempe habia 200000 de Rolex, pero no recuerdo si habia Sub, tu estuvistes la semana pasada, recuerdas si habia alguno?, seguro q si.

Un abrazo amigo.
 
  • #16
Ahora que lo dices, ayer estuve en Wempe y me parece que no tenian Sub de acero, solo de acero-oro. Los unicos deportivos de acero eran Explorer I y II

En otros concesionarios (hasta 3 visite) no tenian ni siquiera los Explorer.
 
  • #17
Hoy en Unión Relojera Suiza de Gran Vía 29 en Madrid, tenian el Sea Dweller y un Submariner esfera azul acero y oro. Pero me consta que anda mal con los submariner e incluso con los GMT.
 
  • #18
Pues depende de la relojería y del modelo, porque ayer estuve en una que tenía Submariner para dar y tomar
Tienes razón porque incluso en una de mi ciudad tienen un LV aniversario en el escaparate, sí, sí ese que dicen que es tan invisible como un Daytona en acero...

Slds.
 
  • #19
en Vigo, tanto en La Suiza como en Roberto Joyeros, tienen Rolex como para una boda, a excepción del Lº Aniversario que todvía no he visto ninguno
 
  • #20
Hola:
Esta mañana he visto un nodate en el conce de Bilbao
Un saludo

Sí, en Bilbao suelen tener un Sea Dweler y un Sub en el escaparate.... otra cosa es que te los quieran vender ¿eh? ;-)
 
  • #21
Mientras haya Sea Dweller ¿quién quiere Submariner?
Hace dos meses fui a Wempe por un Submariner, no lo tenían, lo que si tenían eran unos cuantos Sea Dweller y me llevé uno y no me arrepiento, casi casi igual al Submariner, más resistente y robusto, peso muy similar y menos copiado por los falsificadores así que uno pal bote.
 
  • #22
¡¡¡y sin verruga!!! :D :D :D pero me sigue gustando más el Sub no date.
 
  • #23
Mientras haya Sea Dweller ¿quién quiere Submariner?
Hace dos meses fui a Wempe por un Submariner, no lo tenían, lo que si tenían eran unos cuantos Sea Dweller y me llevé uno y no me arrepiento, casi casi igual al Submariner, más resistente y robusto, peso muy similar y menos copiado por los falsificadores así que uno pal bote.
Nop, peso sensiblemente mayor en el SD respecto al Sub no date, pero para muchos ese plus de peso es una virtud.
Un abrazo ;-)
 
  • #24
Por ejemplo para mi, que me gusta que el reloj me pese.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie