• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No sin mi reloj!

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compis aquí liado otra vez, eso sí que no me quiten mi reloj!!!!!

Saludos!!!!!!!

thump_8151361img20121128wa0008.jpg
 
Aaayyyyyyyyyyyyy qué bueno!!!!!
Espero que esté todo bien...
Un saludo y gracias por tu simpatía:ok::
 
Te deseo una pronta recuperación. Un saludo.
 
Menos mal que te lo tomas con humor, jeje
 
Jejeje, es que hay que tomarse las cosas con buen humor, no queda otra

Saludos
 
Genial foto. Espero que todo vaya bien.
 
Eso con buen humor todo se hace más llevadero, que vaya todo bien.


Saludos.
 
Que vaya todo bien y gracias por tu buen humor en estos tiempos... Seguro que así te recuperas antes.

Eso si, te hagan lo que te hagan no te dejes anestesiar.....que a la mínima te desaparece el reloj...jejejeje ;-)

Un saludo.
 
Que todo vaya bien compañero!!! Ánimo, y ya verás como en muy breve tiempo lucirás tus relojes en ambientes de disfrute personal y familiar. Un abrazo
 
  • #10
Hola compañero.

Diles que solamente cambio de juntas y comprobación de la hermeticidad ,que te vendrá bien para cuando te bañes, pero que ni se les ocurra hacerte un pulido que así estas muy bien.

Un saludo.
 
  • #11
Que bueno! Con buen humor las recuperaciones son mas rápidas. Que te sea leve.

Por cierto, Teknon?

Saludos.
 
  • #12
Que buen humor tienes, que vaya bien la cosa :ok::
 
  • #13
espero que pronto estes recuperado.

saludos leni.
 
  • #14
Espero que salgas pronto, porque ahí la comida es sosííííísima.
Este.....oye......ya que te pones.......sube una foto de espaldas con ese pijama:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos.
 
  • #15
Pero hombre ....¿Que has hecho pa meterte ahí?
Espero que te recuperes pronto.
 
  • #16
jajaja que no falte el humor, ni el reloj:ok::
 
  • #17
Que has liao hombre? A recuperarse!!!!!!
 
  • #18
Al menos vas a tener tiempo para leer todos esos post que se publican en los diferentes subforos y que por una cosa u otra nunca se entra a curiosear.

Espero que estés ahí por poca cosa.Ánimo y a salir pronto,si te apetece,claro.
 
  • #19
Si, el humor ha de ser lo último que se pierde, no? Animos y a recuperarse!
 
  • #20
Di que si con el reloj a todas partes, que no sea nada y te recuperes pronto.:ok::
 
  • #21
Animo torero...Saludos..:ok::
 
  • #22
Eres un crak! mucho ánimo y recuerdo que en mi primera y única intervención hasta la fecha (toco madera) mi mujer tuvo puesto mi SM Bond los días que permanecí en el hospita, aunque me dijo que no me lo llevara, pero......NO SIN MI RELOJ! Un abrazote macho.
 
  • #23
Gracias a tod@s, aquí seguiré empollando posts perdidos ya que creo que estaré aquí unos dias, en fin gracias de nuevo por vuestro apollo.

Y por cierto no, no ke voy a ir por ahi así no sea que con la bata abierta, algún turista me confunda con "el cul de la lleona" y se me quiera subir a lq chepa a darme un beso jajajaja

Saludos
 
  • #24
Ánimos y ponto bueno pronto ... gracias por el toque de humor (y para la próxima péinate un poco ¡hombre de dios! :-P:clap:)
 
  • #25
Caramba, que te mejores, por supuesto con tu reloj

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie