• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no siempre los cambios son a mejor

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
hola, navegando y navegando me he encontrado con fotos de los nuevos iwc potuguese, y la verdad es que no me han gustado nada en comparacion con los fabricados hasta ahora.
¿que opinais?
 
Seguro que si le meten los calibres manufatura el precio se dispara...habrá que verlos al natural.
 
Como te han dicho,habrá que verlos al natural pero las imágenes que tenemos hasta ahora son decepcionantes.
 
coincido con tu apreciacion, no me gustan nada,y eso que tengo uno
de la marca pero no se, estos van a peor, le pedi el catalogo por su web hace 2 meses y aun lo espero.
 
Pues opino que los fabricados hasta ahora, por lo menos los cronos, dejan bastante que desear en su calidad. Yo he tenido uno que me ha decepcionado bastante, por la poca calidad de su esfera. Es totalmente impresentable que un reloj de 5.500 euros tenga esos desajustes en los indices.

A ver que tal vienen los nuevos.
 
a mi de por si los postuguese no me gustan pero estos es cierto que son un poquito no se.....les falta algo respecto a la estetica
 
Pues opino que los fabricados hasta ahora, por lo menos los cronos, dejan bastante que desear en su calidad. Yo he tenido uno que me ha decepcionado bastante, por la poca calidad de su esfera. Es totalmente impresentable que un reloj de 5.500 euros tenga esos desajustes en los indices.

A ver que tal vienen los nuevos.

Totalmente de acuerdo. slds.
 
A mi me gustan los portuguese modelo antiguo. El nuevo segun las fotos no me dice mucho...
Por cierto, yo también les pedi el catalogo hace tres meses y ni contestar...
 
hola ovoci, pues viniendo este comentario de ti lo cojo como algo correcto y me sorprende porque no habia leido nada al respecto y es mas era uno de mis futuribles, mas probables.
¿cuales son los desajustes que encontrastes?
 
  • #10
Pues estás como yo... en mi caso lo pedi hace 6...

Pero bueno, ayer recibí el de Panerai que pedí hace un año. :D
 
  • #11
¿alguien mas ha notado esos problemas de ajuste en la esfera de estos relojes?
 
  • #12
Pues opino que los fabricados hasta ahora, por lo menos los cronos, dejan bastante que desear en su calidad. Yo he tenido uno que me ha decepcionado bastante, por la poca calidad de su esfera. Es totalmente impresentable que un reloj de 5.500 euros tenga esos desajustes en los indices.

A ver que tal vienen los nuevos.

pero eso fue una partida concreta que salió defectuosa no? (aunque evidentemente manda huevos que tuvieran narices para ponerla a la venta a casi 6000 euros)
 
  • #13
... lo que manda güevos es que el calibre que utilizaban hasta ahora en los cronógrafos pese a ser un reloj de 6000 euros no fuera un calibre "in house"... cosa que por ejemplo breitling ha solucionado, y por mil euros menos !!!!
 
  • #15
si te digo, que te quieres gastar en un reloj 4000 euracos, pides un catalogo y encima pasan 6 meses y no te lllega, es acojonante, ni tiempos de crisis ni los cojones del rey leon.

slds-
 
  • #17
partidas defectuosas?::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
alucino:(:(:(:(
alguien tiene mas informacion?:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Estoy de acuerdo con todos vosotros, las fotos no me dicen nada pero en principio me gusta el modelo clásico de toda la vida.
 
  • #19
El clásico de toda la vida para mi un reloj precioso. El nuevo, en la foto que has puesto, pues decepcionante.

Hay cosas que de tan bien hechas, cualquier retoque las estropea.
 
  • #20
Las marcas de relojes que han sido punteras hace bastantes años, parece que han llegado a un punto de desgaste y falta de ideas, como nos le hacen ver con los modelos recientes.
A IWC le pasa lo que le ha ocurrido a Zenith. Primero reeditan piezas anteriores y luego pasan directamente a las extravagancias como las últimas de Zenith.
Es una pena, pero así están las cosas
 
  • #21
Buenas,

A mi desde luego me gustan mas los actuales....
 
  • #22
Todo es cuestion de gustos... a mi si me gusta, como ocurre con Rolex los cambios que ha procesado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie