• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se yo...

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No se yo...

Si el hombre de Zenith Nafta, Naf naf, Naf... como se llame, no ha estado últimamente de copas con la gente de Jaeger... :whist:: :whist:: :whist:: menudo peligro...







lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues vaya, el caso es que la esfera no esta mas. Pero.. que coñ- es esa protuberancia de la caja al lado izquierdo?
 
Mas info:

lostimage.jpg
 
Pues vaya, el caso es que la esfera no esta mas. Pero.. que coñ- es esa protuberancia de la caja al lado izquierdo?

Si la memoria no me falla, es el profundimetro mecánico.

Seguro que Santi se lo sabe, con nombre correcto y todo.

Salu2
 
Pues vaya, el caso es que la esfera no esta mas. Pero.. que coñ- es esa protuberancia de la caja al lado izquierdo?

Es un profundimetro , que mide la profundidad hasta 100 m. mecanico una maravilla tecnica y el reloj en directo es espectacular
 
Después de tenerlo en la mano y en la muñeca en la feria, te puedo decir que este reloj solo tiene un fallo: El precio :D

Y que hay que estar loco para meterse a bucear con ese capital en la muñeca

IM-PRE-SIO-NAN-TE :ok::
 
A mi visto sólo en la foto, me da que no es mi estilo, vamos que no me gusta y si además vale un pastón, pues tan ricamente que sigo con lo mio.:D
 
Pues a mi me gusta y si me lo ragalaran no le haría ascos.:ok::
Saludos.
 
Lo que si es curioso de verdad. Una pregunta, ¿creeis que será cómodo de llevar con el profundímetro ese al lado izquierdo?::Dbt::
 
  • #10
Je, je... alguna cerveza han tomado juntos
 
  • #11
Ves como no soy necesario??? Un profundimetro mecánico, una membrana que se apoya en un muelle y que logicamente segun descendemos y va aumentando la presión, el muelle va cediendo mientras la aguja nos va indicando la profundidad...hasta los 100 metros, cosa muy improbable entre nosotros ;-)

El diseño es llamativo pero no me atrevo a calificarlo de nataf, no abstante he visto varios diseños de "última generación" de JLC, demasiado modernos y coloridos...en exceso :( :(

En cambio el GMT y el Crono de esta versión Diver si me gustan :) :D

Un abrazo :)
 
  • #12
Es un profundimetro , que mide la profundidad hasta 100 m. mecanico una maravilla tecnica y el reloj en directo es espectacular

Si, de acuerdo.

Especial pero espectacular.
 
  • #13
Pues no se, no se, y nos quejamos de los diseños de time force, ultimamente a los diseñadores de relojes se les va la pelota.
 
  • #14
Pues en parte tiene razon,es el que menos me gusta de la serie de Divers,los otros a parte del precio me encantan.Saludos
 
  • #15
Si no fuera por el grano sería bonito...

lostimage.jpg



:D :D


La estética es importante en los relojes.
 
  • #16
No me gusta el profundimetro.
 
  • #17
A mi me gusta, claro que como a mi me gustan todos…
Dios estoy enfermo!!
 
  • #18
por ese precio, mejor renuevo mi equipo de buceo y me meto con mi seiko 173 que si es un verdadero reloj de buceo. Saludos
 
  • #19
No es tan feo hombre........Saludos !
 
  • #20
a mi me gusta... habré bebido lo mismo¿?
 
  • #21
Para mi JLC y Patek han sido siempre el paradigma de lo bonito y bien hecho con una extraordinaria sencillez, los tiempos van cambiando, y lógicamente los relojes también, pero esa sensación de decir...que hostias tiene este reloj para que me guste tanto, si es que no tiene nada extraordinario !! y ahí radicaba su verdadero mérito, hacer un reloj extraordinario sin detalles extravagantes, como decía antes...los tiempos cambian, los relojes tambien, pero por favor, que no derriben los últimos bastiones de lo bonito y sencillo a la vez, a este paso solo nos quedará Patek, yo no se si ese reloj gana o no gana en vivo, seguramente que si, pero para mi es un reloj a medio camino de todo, ni es una estética divers propiamente dicha, ni es un reloj de vestir, lo del tetón del profundimetro con todos mis respetos tiene una forma horrible, creo que podían haber suavizado las formas y no dejar ese pico, y la combinación de colores no es de lo mas acertada para mi, ya por no hablar del armis, en fin que no es por criticar gratuitamente a JLC una de las marcas siempre referencia para mi, pero creo que en este caso...le doy la razón a Carnitron, y si el jefe de diseño de JLC y Nataf no se fueron de copas....a lo mejor es que son "intimos" amigos" :D :D :D .
Un cordial saludo
 
  • #22
No se yo...

Si el hombre de Zenith Nafta, Naf naf, Naf... como se llame, no ha estado últimamente de copas con la gente de Jaeger... :whist:: :whist:: :whist:: menudo peligro...

Saludos.

Opino lo mismo, el tio de Zenith y la señora "Metralleta" deben quedar para cambiar impresiones y diseños. Estos ultimos JLC serán maravillosos en sus soluciones tecnicas, pero necesitan una urgente revision estetica
 
  • #23
A mi me parece de un diseño muy deportivo, especialmente en azul, aunque haya que decir que es un reloj para ocasiones especiales, no para llevar siempre, ideal para el verano.

Salu2
 
  • #24
pues a mi me gusta es un reloj profesional y como tal no sirve para llevarlo en cualquier ocasion.;-)
 
  • #25
Me parece horrible, pero peor no hay ni creo que habra.

Nataf = Feo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Jaeger = Bonito ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saludos varios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie