• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se ven mucho por aquí.

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Aunque las revistas españolas están repletas de publicidad. Ulysse Nardin.

A que estará debido este curioso fenómeno?
También veo anuncios de Patek, IWC, Panerai, Rolex, Omega, etc. Pero estos si que se ven con frecuencia.

ImageUploadedByTapatalk1434265992.647889.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434265998.299329.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434266006.551570.jpg

ImageUploadedByTapatalk1434266013.774075.jpg
 
Sus precios ... por menos dinero hay relojes magnificos , aunque U.Nardin es muy bueno y con mucha tradición relojera.
 
Tambien porque el efecto clientela de ese tipo de relojes requiere canales de publicidad mas especificos
 
Pues si, no sale mucho, pero ese azul último es una verdadera preciosidad de reloj.
 
Tal vez por la estética, tal vez por el tipo de cliente a quien va dirigido, tal vez porque en esos precios hay otras alternativas,...
Emho en estos últimos años se ha alejado de su tradición relojera y se ha enfocado mas a relojes de moda de alta gama como Louis Vuiton, Chanel J12,...
 
Hombre, yo no creo que esto se pueda decir que son relojes de moda... Yo creo que son relojes de gran calidad, con calibres manufactura y algunas complicaciones extraordinarias (calendarios perpetuos, tourbillones, carruseles, repeticiones...). Otra cosa son sus precios que, en los modelos más básicos compiten con otras marcas más conocidas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,1 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    61,4 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    63,1 KB · Visitas: 110
Los precios son exorbitantes! Pero están guapos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que no se ven muchos por aquí pero el ultimo reloj es acojonante
 
  • #10
No os parecen un pelín excesivos?
 
  • #11
Tradición tienen... quizas los diseños un poco mas arriesgados hagan que la gente por ese dinero prefiera algo mas atemporal
 
  • #12
El último lo tiene un cliente mio, y la verdad es que es precioso. De todas formas llama mucho la atención en la muñeca. Habrá quien lo valore como algo positivo y habrá quien prefiera algo más discreto. Esta persona en concreto es de las primeras, también tiene un Hublot Big Bang en oro y un submariner mixto...
 
  • #13
Verse se ven, yo ahora mismo llevo uno puesto, lo que ocurre es que generalmente hay que buscarlos, no ocurre como con otras marcas (no las mencionemos) que como en verdadero o falso las lleva tanta gente parece que te vienen ellos a buscar a ti. Adjunto una foto de archivo del mío porque estoy en una reunión (ja, ja, ja) y no sé quitar el sonido de la cámara :clap:

En la muñeca.jpg
 
  • #14
Hoy también llevo el mio, pero con el dial plateado.

lostimage.jpg
 
  • #15
A mi no me emocionan mucho la verdad... Diseños demasiado recargados quizá. No se, les falta equilibrio creo.
 
  • #16
Claramente por sus precios,,,por lo que cuesta uno e esos,tienes para dos rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie