• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si me la han colado.......

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
Nada que ayer por la noche a altas horas, me dio la ventolera y puje por un reloj, un Longines Master Date. Y esta Mañana caundo he ido a pagar, he estado comparando con la pagina oficial, y me he mosqueado...
Es a las 6. La fecha está un poquito más alta, y me da mala espina.
Que pensais, que ya me esty agobiando...
 
Yo lo único que sé es que si tuviera la más mínima duda, no lo compraba. Puedo arriesgar con un Seiko 5 barato, pero con un Longines no.
 
Fijate en el perfil del vendedor, si ves que tiene muchos votos negativos o pocos votos, no le compres, si es de España mandale un mensaje y trata de hablar con él por telefono, le dices que es para preguntarle unas dudas que tienes, y ante todo paga por paypal, si el reloj fuese falso pagando por paypal recuperarias el dinero, eso si..ten en cuenta que como no pagues el reloj corres el riesgo de que te clausuren tu cuenta. Espero que todo salga bien
Saludos
 
Yo puje ayer por ese reloj...................me c..go en los Powers Rangers....si estuvieras en barcelona estarias obligado a enseñarmelo...juer que bonito es,yo diria que es autentico...pero aqui hay gente muy experta que te lo diran en cuanto vean el reloj,yo no segui pujando porque me daba mala espina el vendedor...pero eso tampoco quiere decir nada,puedo estar equivocado,que lo disfrutes,un saludo
 
Pagué por pay-pal. y el vendedor la verdad es que no tiene muchos votos...da mala espina..
y como te devuelve el dinero pay pal?
 
Que tal dientes ¿tienes algo que ver con el forero muelas?:D ;-)
 
Creo que es falso.
Longines monta sus cronografos Bicompax con 2892 + Dubois Depraz en su versión top,muy decorados,y ese movimiento me parece demasiado espartano.....
 
parece ser que compartimos vicios....
 
Mas falso que un euro de policarbonato.

Desgraciadamente sí, por toda la escuadra. :huh:
 
  • #10
Lo de los votos es importante pero según que tipo de votos. Yo hace poco yuve una discusión con un posible comprador y me dijo que no se fiaba por que sólo tenia 14 votos, todos positivos, entiendo su opinión, nadie salvo yo se lo que estoy vendiendo, pero la gente se deja llevar por la cantidad de los votos y no por la calidad del producto, yo no estoy comprando y vendiendo relojes de 3000 euros todos los días, y puedes tener más votos como era su caso pero vendiendo posavasos.
Aqui me refiero a vendedores particulares, hay otros más profesionales que desde luego si cuenta el tema votos más que en mi caso
 
  • #11
Completamente de acuerdo
 
  • #12
Bueno tampoco te hagas mala idea, a veces es mas la obsesion que nosotros mismos nos creamos, aunque tenga un nº de votos no muy elevado si son positivos da buena impresión, tu el primer dia que recibas el reloj vas a garantizar su autenticidad, en el caso (mas bien remoto pues ami las fotos que has puesto me parecen de un reloj autentico) de que el reloj fuese falso..reclamación a paypal instantaneamente, para que le congelen todo el dinero que tuviese, si tiene él bastante te lo decvolverian de su cuenta, y si no pues creo que paypal tiene un seguro hasta 500 euros, si el reloj te costo mas por lo menos recuperarias eso, lo que si te digo que ami el reloj me parece autentico por las fotos, aunque si fuese un vendedor con mala idea eso no importaria, puede poner fotos buenas y vender reloj falso, casos de esos hay a cientos, no solo en Ebay, mi consejo..para gente que se pone nerviosa como tu....nunca una compra grande en ebay, Seikos y poco mas, no merece la pena pasar por el mal trago que estas pasando hasta que te llegue el reloj, teniendo ademas un FCv en el foro que te da toda la confianza del mundo, con paciencia..en el foro siempre acaba saliendo lo que buscas.
Un saludo
 
  • #13
Pos vaya...p.....yo no segui con el tema por el vendedor...sino si que hubiera seguido,por eso cuando es algo serio serio...prefiero poneros las fotos por si acaso....
 
  • #14
Pos va a ser que no.

tu el primer dia que recibas el reloj vas a garantizar su autenticidad, en el caso (mas bien remoto pues ami las fotos que has puesto me parecen de un reloj autentico) de que el reloj fuese falso..reclamación a paypal instantaneamente, para que le congelen todo el dinero que tuviese, si tiene él bastante te lo decvolverian de su cuenta, y si no pues creo que paypal tiene un seguro hasta 50

Compáralo con alguna foto del Longines de verdad y ya no te parecerá auténtico. Es muy falso, mucho mucho. El calibre es de pena, con esa rueda rosa tipo Rolex. ::bxd::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Desde luego que yo desconfiaría mucho. Lo siento, espero que puedas solucionarlo.
 
  • #16
Joder, pues ahora fijandome bien, en la apreciacion de Javier Franco...y viendo el rotor fijado con un triste tornillo sin rodamiento ni nada si que da mala espina, yo me habia centrado mas bien en la esfera, pues mejor aun lo tienes, manda ya un correo a paypal explicando el caso para que le congelen el dinero,enviales en el correo la foto del fondo del reloj, y diles que un experto te ha dicho que es falso, cosa que con la foto puedes verificar en cualquier Servicio tecnico de omega, espero que todo salga bien....
 
  • #17
Lo siento mucho, pero el calibre de ese Longines de la foto no se parece al que monta el de verdad; es el L651.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Creo que es falso.
Longines monta sus cronografos Bicompax con 2892 + Dubois Depraz en su versión top,muy decorados,y ese movimiento me parece demasiado espartano.....

Ahí le has dao, Javier, es un "Longchines"....:( :( :-( :-(( ......Pon una reclamación en Paypal, por articulo distinto al descrito ( porque en el anuncio no ponía Longines falso, ¿verdad? ), y a tirar.....Tardan, pero recuperas el dinero....Y si no eres muy experto, compra mejor en una relojería, que las gangas casi siempre no son tantas......

Un saludo
 
  • #19
Solo por curiosidad,y si no quieres no respondas.
¿Cuánto has pagado por el reloj?
 
  • #21
bueno ya he abierto una disputa en pay pal. sin perder tiempo a ver que pasa......
Muchas gracias,
es el primer reloj que compraba en ebay y creo que va a ser el ultimo...
 
  • #22
Solo por curiosidad,y si no quieres no respondas.
¿Cuánto has pagado por el reloj?

claro...el vendedor es un estafador..pero es determinante lo que dientes haya pagado por ese reloj...es imposible que nadie venda este longines por 200 o 300 euros...::Dbt::
 
  • #23
El timo podia haber sido mucho mayor pero alfinal """"solo""""" pague 578 dolares..
 
  • #24
El timo podia haber sido mucho mayor pero alfinal """"solo""""" pague 578 dolares..

Pues tranquilo que en el peor de los casos eso te lo cubre Paypal, lo que si te aconsejo es que aunque no hayas recibido el reloj, te muevas ya con las fotos de que dispones, creo que cuanto mas tiempo ganes mejor.
 
  • #25
Dientes, no se si lo que digo es un disparate pero podrías intentarlo:

Creo que los bancos regularizan durante la noche, a unas horas determinadas, todos los mandamientos que se realizan durante el día. Tengo entendido que por esa razón, una transferencia puede anularse durante el mismo día.
Yo intentaría bloquear la operación en el banco, quizás puedas.

Salud y buena suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie