• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si me ha costado más trabajo captar la foto o encontrar donde comprar certina..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien he encontrado ya quién vende los certina por aquí cerca de Cádiz, pues el corte no lo tiene por aquí....
Veamos que os parece .. creo que por 290 € no está nada mal, os ruego comentarios...
 
Última edición:
No me gustan los cronos, no soy de ellos ya q no les encuentro utilidad en mi caso pero si en el tuyo si la encuentras adelante, el reloj en si me parece bonito, pero q monta?
 
En un Post anterior Davozs adjunto foto de la novedad para este año:

lostimage.jpg


El que tu dices es de cuarzo, es un reloj resulton, aunque yo lo tuve puesto
y no me acabo de convencer. Me gusta más el nuevo no solo por la maquina
si no por el diseño, eso si en gustos.... y la diferencia de precio .
Saludos
 
Hombre si pudieras hacerte con el modelo nuevo que siendo muy bonito es auto para mí sería la opción más adecuada. Ahora que claro, no es el mismo precio ni parecido, eso es cierto. Y el que tu muestras es muy bonito tambien.

Un saludo.
 
Yo esperaría a tener algo más y me atrevería a esperar el nuevo certina con valjoux 7750 que creo te será mas apetecible a la larga.

Si no es así, este reloj, aunque de cuarzo, es muy bonito, y en cuanto a la utilidad del "crono", aunque sea discutible ( picon no se la encuentra jeje ), es mas el gusto estético por tener subesferas que la utilidad en la praxis de semejante elemento.
 
muchas gracias a todos, os dire que de 42 relojes que tengo ... 35 mínimo,,, no estoy en casa para contarlos, tienen cronos y diría que jamás he usado alguno como tal jejejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie