• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si es casualidad.pero......

Estado
Hilo cerrado
JMGK

JMGK

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,estoy enredando un poco en el foro y veo que todos mas o menos,tenemos, aparte de gustarnos los relojes como es evidente,nos inclinamos hacia el mundo del motor.
Es una de mis pasiones,puede ser una casualidad?
Saludos
 
Bueno, no se si será casualidad, aunque en cierto modo están relacionadas ambas aficiones pues en el aspecto deportivo del mundo del motor, que es el que a mi me absorbe, el tiempo es un factor determinante, y por extensión los aparatos para medir el tiempo, puede que ahí haya un posible nexo de unión que descarte la casualidad, pero en mi caso fue muy anterior la afición al automovilismo, (a los ralis en particular a los que llevo dedicando unos veinte años de práctica activa) descubrir el mundo de los relojes y este foro ha sido muy agradable y constructivo. Un saludo.
 
Pienso que es mas simple de lo que parece.

Yo conozco pocas personas que sean amantes de los relojes como la mayoria de los que estamos aqui, pero la inmensa mayoria de los hombres que conozco si que son amantes del motor.......... y por aqui hay muchos hombres
 
Hola amigos foreros,estoy enredando un poco en el foro y veo que todos mas o menos,tenemos, aparte de gustarnos los relojes como es evidente,nos inclinamos hacia el mundo del motor.
Es una de mis pasiones,puede ser una casualidad?
Saludos

Hay muchas combinaciones de aficiones: la más evidente es con las plumas, ya que son objetos casi artísticos, también como dices está la del motor, la de la fotografía, música, aficiones como viajes, comer bien...
 
Pues no creo que tenga nada que ver una afición con otra,

a mi el motor ni fu ni fa,
 
Yo creo que el deporte mayoritario en los hombres es el fútbol,más que el mundo del motor.
 
YO creo que lo que pasa es que nos gusta lo bueno. SALUDOS
 
Para mi ,no tiene nada que ver, no me gustan los coches.
 
Aunque pienso que este hilo es off-topic, voy a participar: no tengo ninguna afición por los coches, ni deportivos ni "normales"; pero tampoco conozco los nombres de los distintos cosidos de los zapatos (que también la sastrería y la zapatería son temas muy tratados por aquí), ni los distintos tipos de plumines de estilográficas (aunque poseo algunas). Creo que la única afición que comparto es la lectura (y tal vez el whisky), aunque aprovecho para decir que me gusta el rugby.
Creo, de todas formas, que no es casualidad: se comparte el gusto y la afición por los artículos de lujo, que algunos tildarán de "marquitis"
Un saludo.
 
  • #10
Tanto los relojes como los coches son máquinas que pueden ser nada más que funcionales (llevarte de A a B o darte la hora sin más), o llegar a ser objetos dignos de admirarse... puede ser por eso
 
  • #11
Relojes y gastronomía también es una cominación digna de destacar en este foro
 
  • #12
Off Topic total...

Solo falta que alguno meta temita de Rolex por medio y ya tenemos un hilo interminable de los clásicos!

Pero bueno, ya que estamos... No me gusta el mundo del motor y me hace mucha gracia las conversaciones de bar en las que personas hablan con total soltura de las tácticas de Ferrari para ganar una determinada carrera... O cuantas veces y por que motivos Fernando Alonso entró en boxes en la ultima carrera... Me sorprende simplemente.

Desde luego, cada uno es libre de tener las aficiones que desee, pero igual me sorprenden las conversaciones de futbol en las que se debaten las técnicas de fichaje de los principales equipos de futbol.

En fin, a ver si Pintool se pasa por aquí y anima el cotarro un poco, jejeje.
 
  • #13
Y seguro que a la mayoria nos gusta el futbol... será otra casualidad?? jijijiji
Saludos
 
  • #14
Si, yo creo que hay una cierta relación y con el deporte también.
 
  • #15
Me gustan los relojes, pero los deportes y los coches me la soplan.:-P
:D
 
  • #16
A ver, relojes y coches son máquinas, claro que hay cosas en común, para mí un reloj es casi como un motor. A mi me gusta casi todo lo relacionado con la ingeniería, y ambas cosas dependen de ella.
 
  • #17
Somos hombre compañero,somos hombres,jajaja.
 
  • #18
Pues a mi me gustan los coches buenos pero no soy aficionado al motor.
 
  • #19
Bueno, al final supongo que son cosas muy de tios (con perdon de las foreras femeninas)
 
  • #20
no tiene por que, a mi no me gustan los coches... tengo un citroen pero como si fuera un seat panda... solo le pido q tengan aire acondicionado....
 
  • #21
A ver, relojes y coches son máquinas, claro que hay cosas en común, para mí un reloj es casi como un motor. A mi me gusta casi todo lo relacionado con la ingeniería, y ambas cosas dependen de ella.

No se porqué no puedo darle al "LIKE", asi que lo digo en palabra...

Me gusta esta teoría.
 
  • #22
Hola amigos foreros,estoy enredando un poco en el foro y veo que todos mas o menos,tenemos, aparte de gustarnos los relojes como es evidente,nos inclinamos hacia el mundo del motor.
Es una de mis pasiones,puede ser una casualidad?
Saludos

Es cierto, pero también podríamos decir que a la mayor parte de los hombres les gusta Charlize Theron...

No???

Un saludo
 
  • #23
Si bueno independientemente de que suelen coincidir gustos esque pienso q de por si, sin que entremos nosotro ellos ya estan bastante relacionados los relojes y la automocion, la F1 en especial.
 
  • #24
A mi personalmente no me atrae el mundo del motor. Un saludo.
 
  • #25
Es mi caso, son dos de mis pasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie