• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se reir o llorar!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
No se si :D o ::cry::!!

Hace no mucho tiempo mi Oris sufrió algún tipo de golpe ''AUN DESCONZCO CUANDO'' y la aguja del crono dejo de funcionar...me dio tanta rabia que no me ponía ni el reloj:-((

Todo esto paso yo estando en China, aquí no quería que me tocasen reloj, por temas varios. Tuve la suerte que tenia que viajar a España, así que decidí repararlo en Barcelona.

Solo tenia 7 días en España, llegue un viernes así que la cosa se complicaba...solo tenia 5 días. Contacte con la persona encargada del centro Oris en bcn, muy amable por su parte acepto el trabajo y me termino el reloj en un tiempo récord.:clap:

La aguja tenia su color rojizo, lo que me gusta del reloj, el contraste del negro y el rojo :drool:. Con el tiempo, fue perdiendo el rojo y se quedo en rosa, rojo blanquecino...::Dbt::::Dbt::

Siempre me decía, tengo que mirar si esto es así o es algún defecto::bones::

Hoy me ha dado por buscar algunas fotos en internet y aqui esta la diferencia ::grr::

Acepto todo tipo de sugerencias, incluso la dicha por mi chica es valida; TIENES UN RELOJ EXCLUSIVO, NADIE LO TIENE IGUAL!:huh:

Seria exclusivo si solo el rojo en la punta de la aguja del crono fuese mas corto que en las demás agujas, PERO SIENDO ROSITA.....::blush::

Espero que me comenteis algo al respecto o esta noche ::cry:: y :D

Un saludo:ok::
 
No te preocupes. Compra unos calzoncillos de color a juego e irás conjuntado perfectamente, ehem :D
 
I will try :-) jajaja

La verdad es que no se como tomármelo, en parte me molesta y en parte me hace gracia. Pero el saber que no es lo que tenia cuando salio de su casita en Suiza...

Un saludo
 
A mi no me gusta nada de nada..Preferiría su aguja con el color a juego. Así es que yo iría directo al SAT a por un cambio de aguja.
 
Como puedo ir al SAT? si estoy en Shanghai...me gustaría hacerlo en Barcelona nuevamente. Pero un billete de avión baratito no es, el envio por Express no es del todo muy seguro.
 
Como puedo ir al SAT? si estoy en Shanghai...me gustaría hacerlo en Barcelona nuevamente. Pero un billete de avión baratito no es, el envio por Express no es del todo muy seguro.
Envíales un email, adjuntándoles la garantía y explicándoles tu situación. Salu2
 
Alguien sabe su mail?? Ya he preguntado en el foro Oris, he intentado buscar el internet pero nada...
 
Muchisimas gracias!
 
  • #10
Mail enviado!

Esperaremos respuesta...
 
  • #11
hay que tomarselo a risa pero me estaria tocando las narices cada vez que mirara la aguja
 
  • #12
A mi antes me mosqueaba un poco, lo único que no lo sabia con seguridad.

Hoy ha sido el día donde me he dado cuenta que PINKPOWER no va relacionado con Oris

He escrito un par de mails pero nadie me contesta...

Alguien tiene idea de como me pueden solucionar el problema? Alguien dijo una vez que la gente de Cronowatch están por el foro...

Saludos
 
  • #13
Enviado a las 15:00 hora española y no ha contestado nadie! Que yo sepa, es viernes y día laboral. Un problema para mi GRAVE y nadie dice nada...
 
  • #14
Prueba a llarmarles por teléfono

SAT Barcelona tel: +34 93 363 10 61

Central Cronomar en Palma de Mallorca tel: +34 971 725 757

Saludos
 
  • #15
Buenas Diver!

Gracias por toda tu info!

No trabajan, los viernes terminan a las 14:00. Tendré que esperar hasta el lunes...No tengo ni idea que es lo que me pueden decir cuando el lunes se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
 
  • #16
con suerte te diran que se lo mandes y que te cambian la aguja. espero que corran con los gastos de envio ::Dbt::

Buenas Diver!

Gracias por toda tu info!

No trabajan, los viernes terminan a las 14:00. Tendré que esperar hasta el lunes...No tengo ni idea que es lo que me pueden decir cuando el lunes se pongan en contacto conmigo.

Un saludo
 
  • #17
Paciencia Longines, llámales el lunes y cuéntanos como termina el tema. ;-)
 
  • #18
Se lo puedo mandar, pero me tienen que asegurar el paquete como si fuese un tesoro! Muchas veces escanean los paquetes, si ven un reloj...nunca se sabe si llega al destino
 
  • #19
Os mantendré informados!

Gracias por tus palabras
 
  • #20
Tu tranquilo,eso es que estamos en carnavales y tu ORIS se esta disfrazando:D:D:D:D...o sera la crisis,las pinturas de ORIS se destiñen,los biseles de porcelanosa se rompen...decepciones con IWC,mi vostok la palmó...en fín:D:D:D...

Na:-P...bromas a parte,si esta en garantia,pues llevalo al SAT y listo,y si no,te saldra unos cuantos euros cambiar esa aguja.

Saludos y animo;-)
 
  • #21
Muchísimas gracias!

La cosa es que puede costar unos euros, puede ser gratis...pero me gustaría una explicación del porque han puesto esa aguja.

Vas porque el armis se ha roto y te ponen una de piel y a correr! :-(

No me asustes con el Vostok que tengo en tramites uno...

Ya diré como termina la historia
 
  • #22
Buenas!

Ya tengo noticias desde Bcn. Aun estando de fiesta, están trabajando. La verdad que son geniales.

No tengo porque estar enfadado, se que llegaremos a una solución, asi que me lo tomo con filosofía.

Esperaremos el nuevo mensaje
 
  • #23
Que cueste mas o menos o sea gratis que lo dejen a tu gusto, por que tu siempre lo vas a ver, y por cierto es que no pega ni con cola con el resto de agujas, etc....... que lo dejen perfecto, ya nos diras
 
  • #24
Espero que así sea! lo único que la distancia es un impedimento...pero no es mi culpa el que se haya reparado mal.

Espero que me comente lo que sea

Un saludo
 
  • #25
Hola amig@s!

Ya tengo el problema solucionado, después de varios mails con el Sr. Pere Bordàs, hemos llegado al acuerdo que guardaran mis agujas. En mi próximo viaje las cambiaremos en tiempo récord, en el SAT de Bcn son mas rápidos que en LA F1

Quiero agradecer la ayuda al Sr. Pere Bordàs

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie