• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé quien quería el otro día fotos de famosos con relojes

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Aquí van unas cuantas... todo Rolex (siento no poder eliminar a Paris Hilton :D )
lostimage.jpg

saludos ;-)
 
La pelicula Le Mans, comienza con un paseo de Steve McQueen en su pedazo de 911, y en un tramo en el que su personaje habia tenido un accidente el año anterior, el baja del fabuloso 911 y cuando apoya su brazo en la puerta se aprecia el pedazo de Rolex Sub que porta, luego ya en carrera se le ve el Monaco y a otros pilotos algun autavia...

Por cierto, en las fotos de los famosos, yo diria que el rolex que lleva Nicolas Cage en esa horrosa peli pseudo indiana jones, el sub parece mas falso que...

Tambien en otra foto aparece un tudor submariner, y diria que algun trolex de oro.

Agur.
 
En el periódico de hoy aparece una foto del satanás de los parquímetros que nos ha tocado en Madrid, el concejal de movilidad, con algo en la muñeca que me ha parecido un Submariner. No es muy famoso, pero bueno....
 
cuantos de esos seran falsos???????? quien va a sospechar que brad pitt lleva una falsificacion??????????
 
Por lo pronto, el daytona que sale en primer plano,es más falso que un euro de madera.
 
Si te fijas bien,, las esferas del cronógrafo,no son tales,sino que marcan el día de la semana,mes y día.
 
Te refieres a este, no?
lostimage.jpg
 
Y el segundero se ve chino, chinoooooo ;-)

Mira el de verdad:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ah, ok es que creía que decías el de oro que lleva la niña pija y yo no veía nada. está claro que el otro sí es falso y de 50 euros. saludos
 
  • #11
Perdón.Día de la semana,día del mes,y las 24 horas.A éste tipo de reloj, creo que se le llama multifunción,cosa que no es el Daytona, ya que es un cronógrafo.
 
  • #12
que bueno el daytona, chino,chino de beijing, 3 yuanes:D :D :D
 
  • #13
....jajja a ver quien adivina cuantos eslabones le quito Hulk al rolex...yo creo que mas bien le añadio:D
lostimage.jpg
 
  • #14
¡Qué pedazo de mano!

Este tío tiene de diámetro de dedos lo que yo de muñeca...:D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie