• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que tiene JLC...

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
...que me tiene obsesionado.

Cada dia que pasa y se mas de la marca, veo sus modelos, nuevos y antiguos, su nombre, no se....pues eso....que cada dia me gusta mas. Y este efecto no lo producen en mi otras firmas como PP, VC, LS u otras.

Por que creeis que puede ser?.

Saludos.
 
Porque eres un freaky, querido mío :D ;-) :whist::

No, ya sin coñas, es una de las grandes, y dentro de ese selecto club cada uno tiene su favorita. Ya sabes que a mí me pasa algo parecido con AP...
 
Porque eres un freaky, querido mío :D ;-) :whist::

No, ya sin coñas, es una de las grandes, y dentro de ese selecto club cada uno tiene su favorita. Ya sabes que a mí me pasa algo parecido con AP...

Jajajaja, yo tambien te quiero!!!!! ;-)

Un abrazo.
 
A lo mejor es por un motivo tan simple como este:

lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap:
 
A mi me está empezando a pasar algo parecido con IWC :)
 
...que me tiene obsesionado.

Cada dia que pasa y se mas de la marca, veo sus modelos, nuevos y antiguos, su nombre, no se....pues eso....que cada dia me gusta mas. Y este efecto no lo producen en mi otras firmas como PP, VC, LS u otras.

Por que creeis que puede ser?.

Saludos.

Por que tiene alarma?
 
No puedo estar más de acuerdo contigo. Tiene algo. Y yo sólo esto:
lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2007-06-05
 
  • #10
No me extraña que os guste. JLC fabrica cosas únicas a unos precios muy razonables para ser alta relojería. Sus acabados, calidad, resultado, tradición, número de patentes aún no igualado...son muchas cosas.

lostimage.jpg
 
  • #13
JLC es la marca mas cerca del concepto tradicional de manufactura. Puede ser eso. Es la que tiene mas inovacion, una coleccion muy diversificada, una historia estupenda etc...

Pero me gusta mas L&S por ejemplo, por estetica (no me gustan nada los ultimos modelos), por fiabilidad (es muy extraño pero con todos los controles que hacen, siempre he encontrado personas con problemas con JLC...), por acabados (los acabados estupendos de JLC se encuentran cuando los precios son altos) o porque JLC es demasiado generalista.

No se.
 
  • #15
Tiene pasado, presente y futuro. Cosa dificil de encontrar en muchas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie