• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se qué modelo es mejor

Estado
Hilo cerrado
M

Mimi

Novat@
Sin verificar
Hola soy una chica de 27 años y quiero comprarme un buen reloj de precio entre 600 y 1200 eruos. Tengo hermanos bastante aficionados al mundo de los relojes y la última adquisición de uno de ellos ha sido un Sinn.
Yo he visto varios modelos para mujer y me gusta el 456 ST 18 KT A y uno de hombre, el Pilot 656. ¿me gustaría que alguien me comentara qué tal son estos modelos? o si alguien me recomienda otro... más adecuado para mi.
Gracias
 
Lo tienes fácil, ya que eres de madrid.

Te pasas por UHREN, patrocinador del foro. Es el único establecimiento que vende Sinn en Madrid. Allí estará Ignacio y/o Patricia, que al ser mujer, te podrá aconsejar mejor.

Y si te gusta alguno, y te llega, te lo compras. Como seguro que el que te gusta, valdrá más de lo que piensas gastarte (eso pasa siempre), pues a ahorrar otro poquito.

¡Ah!, bienvenida.
 
En mi humilde opinion para una chica un Sinn U1 es mas bonito...
 
Para chica me encantan los Bvlgari Bzero1, es verdad que es una marca más de joyas que de relojes pero a mi me parecen preciosos.
 
Me iria por el Sinn que te dicen, es menos comercialito que un Bvlgari
 
¿Has mirado los MIDO? tienen un amplio abanico de relojes para mujeres y a un precio bastante competitivo, eso sí, son de lineas algo diferentes a los SINN.
Espero haberte ayudado un poquito...
 
Hola.
Creo que son muy diferentes sobre todo por el tamaño, el pilot es algo ya grande mientras que el de dama es un reloj mediano pero vistoso, yo no conozco mucho la marca, pero... has visto algo de IWC? tiene de pilotos tamaño med o la linea portofino o bien de breitling aunque estos son quarzos los de mujer, pero lo que si se ve es que te gustan las líneas sencillas y definidas. no te gusta omega en aquaterra o seamaster???
 
Hola soy una chica de 27 años y quiero comprarme un buen reloj de precio entre 600 y 1200 eruos. Tengo hermanos bastante aficionados al mundo de los relojes y la última adquisición de uno de ellos ha sido un Sinn.
Yo he visto varios modelos para mujer y me gusta el 456 ST 18 KT A y uno de hombre, el Pilot 656. ¿me gustaría que alguien me comentara qué tal son estos modelos? o si alguien me recomienda otro... más adecuado para mi.
Gracias

A mí en particular me gustan las mujeres con relojes específico de hombres, les quedan muy bien, llamáis la atención.
Por ese precio puedes encontrar verdaderas preciosidades; sigue mi consejo, pasa de los relojes de mujer, si quieres destacar, cómprate uno de hombre.::dnz::
 
  • #10
Hola Mimi, bienvenida.
Como te han dicho por aquí, te recomiendo que te pases por UHREN y hables con Patricia, además de pasar un rato agradable, seguro que encuentras el Sinn que estas buscando o te puede recomendar algun buen reloj de otra marca ;-).
 
  • #11
Hola.
Creo que son muy diferentes sobre todo por el tamaño, el pilot es algo ya grande mientras que el de dama es un reloj mediano pero vistoso, yo no conozco mucho la marca, pero... has visto algo de IWC? tiene de pilotos tamaño med o la linea portofino o bien de breitling aunque estos son quarzos los de mujer, pero lo que si se ve es que te gustan las líneas sencillas y definidas. no te gusta omega en aquaterra o seamaster???

la señorita ha preguntado por relojes entre 600-1200

mimi, si te gustan los sinn no lo dudes y pasate por uhren que alli patricia te atendera a las mil maravillas. esta en hermosilla con velazquez creo. (o ppe de vergara). ya dudo... miralo en su web
 
  • #12
hermosilla casi llegando a principe de vergara...
 
  • #13
Hola
ante todo saludaros porque soy nueva en este foro... muchas gracias por todas las respuestas... quizás no fui muy clara pero estoy buscando un reloj de entre 600 y 1200, un poco grande porque los pequeños para chica ya no se llevan y como bien dicen por aquí, una chica con un reloj grande llama más la atención jejejeje y me gusta con números arabes, que se vean rápido los números. La tienda está en Hermosilla, ya he estado por allí... vi algunos modelos Sinn pero a parte tienen otras marcas y claro, yo salí de allí que me gustaban muchos y sin saber qué hacer. ¿conocéis alguna otra marca buena? a mi las marcas tan comerciales y con relojes muy adornados no me gustan... me gustan los que no lo llevan casi nadie.
Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie