• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que modelo de reloj swatch tengo ¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo Jarmanix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarmanix

Novat@
Sin verificar
Hola, quería saber que modelo es. Es que no veo que lo ponga por ningún lado. Quizás sea una falsificación o algo...
Aquí os pongo unas imágenes:
lostimage.jpg

Si no podéis leer lo que pone en el reloj decírmelo y os lo escribo.
Lo que seguramente no podéis leer es lo que pone abajo de la parte delantera porque esta muy pequeño. Pone: © SWATCH AG 1993.
Haber si alguno me dice que modelo es o si es una falsificación o algo...

P.D:Siento la pésima calidad de las imágenes y lo mal que las he hecho.
 
No creo que sea una falsificación, hablamos de un reloj baratillo y muyyyy corriente. Lo que pone es: realizado por la compañia swacht en el año 1993. Saludos
 
Es un Irony de cuarzo bastante castigado.
No es falso.
Saludos y bienvenido.
 
Según yo esa esfera y manos son de un Happy Joe Blue. Pero me hace falta un pegote azul en la corona. La correa no creo que dea de ese modelo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie