• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que me pasa hoy con el foro.....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
pero todas las imagenes me salen inmensas y tardan 2 hora en cargarse...

tendré la gripe A?

miedito....
 
Tu..., algo..., fijo que tienes!!!!
 
pero todas las imagenes me salen inmensas y tardan 2 hora en cargarse...

tendré la gripe A?

miedito....
Se están perdiendo las costumbres de redimensionar. Mira que lo explico aquí:

lostlink.jpg


Hay un nuevo tutorial que no pone lo de redimensionar...
 
Hay muchas fotos grandes hoy....y que tarden en cargarse, sera que te falta memoria :-P;-)
 
Con lo fácil que es poner las fotos...:D

Las subes en alguna web especializada, tipo imageshack, photobucket, etc

Copias la dirección de la fotografía, la metes entre
y listos!! :ok::
 
Como te sale esta Atmorte?:

lostimage.jpg



Muhahahahahahaha....
 
pues parece distorsionada... no se ven las agujas....

con esa distorsión hasta me recuerda a un chinorro digital

ains

muahahahahha
 
pan con pan consuelo de tontos como decimos por mi tierra por lo menos ya no soy yo solooooooooooooo jajajajajajajajajajaja
 
normalmente cuando inserto fotos ahora antes sí que lo hacia a mayor resolución las pongo como máximo a 800x600
 
  • #10
normalmente cuando inserto fotos ahora antes sí que lo hacia a mayor resolución las pongo como máximo a 800x600
Esasto, la gente se piensa que cuanto más megapixeles le ponga, mejor.
Los megapixeles sólo influye en que nos comamos un cacho de fotaco que no se ve.
Redimensionen señores, redimensionen.
 
  • #11
Será contagioso? yo sufro de lo mismo...
 
  • #12
Lo que os pasa es que usais la mierda del internet explorer que no es capaz de redimensionar las imágenes para que se vean bien.
Probad con otro navegador, yo las veo todas perfectas.
 
  • #13
Lo que os pasa es que usais la mierda del internet explorer que no es capaz de redimensionar las imágenes para que se vean bien.
Probad con otro navegador, yo las veo todas perfectas.

Ahí le has dao.

Al foro me han subido bien, pero no veas lo que me ha costado hoy sublirlas a flicker y eso que eran 800x600
 
  • #14
Es que se salen la joias de la pantalla coño.Más chicas señores,XD
 
  • #15
Lo que os pasa es que usais la mierda del internet explorer que no es capaz de redimensionar las imágenes para que se vean bien.
Probad con otro navegador, yo las veo todas perfectas.

Safari rules! :ok::

Lástima que lo tenga que usar desde un pc, en cuánto pueda me paso al Imac, que ya tuve uno por un breve espacio de tiempo pero creo que es justo lo que necesito.

Un saludo!!
 
  • #16
Dagofa :clap::clap::clap::clap::clap: ahí has estao fino.
 
Última edición:
  • #17
Lo que os pasa es que usais la mierda del internet explorer que no es capaz de redimensionar las imágenes para que se vean bien.
Probad con otro navegador, yo las veo todas perfectas.

Yo tambien las veo todas bien y uso el explorer :whist:::ok::
 
  • #19
Tranquilo, ya he editado el post poniendo que se redimensionen las fotos, no vaya a ser que por mi culpa ahora las fotos salgan grandes... si te parece mejor, lo borro y ya está.
 
  • #20
yo uso firefox :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie