• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que me pasa con Hamilton

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

No se que me pasa con Hamilton, tengo tentación de comprar uno desde hace un tiempo. Me freno siempre, y mas ahora que en Mayo recogeré dos relojes nuevos(uno esta confirmado, el otro a falta de unos días para la confirmación) en España:whist:: asi que mi caja estara al 99% completa, a la espera de una coronita (no la cerveza)

A lo que voy, es que Hamilton no tiene lugar en la caja, pero los que veo en el FCV... algun Gmt para darle un uso 100% aventurero, pero me los tengo que quitar de la cabeza::bash::

A alguien mas le pasa?

Un saludo
 
los hammis tienen unos diseños que atraen mucho, uno de los relojes que mas me ha gustado llevar es el frogman, el reloj que mas tiempo seguido he llevado fue el crono-diver descatalogado que todavia cuando lo miro me flipa, y mira que tengo el ojo gastado de mirarlo, a mi me pasa lo contrario que a ti, los tres que tengo ahora me costara mucho quitarmelos de encima, creo que nunca lo hare
 
A mi me ocurría lo mismo, pero finalmente he sucumbido a este modelo:

lostlink.jpg


Estoy esperando a que me llegue, pero por lo que me han contado en el foro es una buena compra.
Lo que me frenaba era su estética peculiar, pero este me ha deslumbrado.
 
Te entiendo perfectamente, tambien piensa que ya tienes una colección muy completa con piezas exquisitas, por lo que si acaso la completaría hacia abajo con un reloj de calidad, pero de precio contenido y apto para no comerte la cabeza, con lo que un buen cuarzo Hamilton como este, con colores muy veranito, muy deportivo, te olvidas de todo, 40mm, zafiro y 100m de resistencia al agua, y listo cuando lo cojas con la hora precisa, ademas la calidad es la misma que la de sus hermanos automáticos que suben mucho más de precio en ese estilo.

Y así si te ha convencido y quieres dar el salto en el futuro...a por otro Hami.

Ronda los 330 Euros en el Fcv.

hamilton-h74592433.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que primero termino de cerrar los otros dos que están en camino, después puede que venga un Hamilton, aunque sea para después venderlo...he de quitarme el gusanillo.

Un saludo
 
A mi me gusta Y MUCHO! este, el otro día me lo probé

lostlink.jpg
 
A mi es una marca que me encanta...he llegado a tener 3 a la vez... ahora 1 sólo...pero no descarto otro...El Khaki Field Crono,el Air race y el X Wind son mis preferidos
 
  • #10
Hola ,yo puedo decir que mi primer reloj automatico ha sido un Hamilton y es el que ha hecho que me aficionara a este mundo y que conociera este foro.
A mi personalmente el estilo que mas me va es el de la linea American Classic y los Khaki.
Saludos.
 
  • #11
Desde HongKong a mi casa 24horas...

lostlink.jpg
 
  • #13
bueno, a mí me pasa algo más sencillo, que son relojes que en general no me atraen especialmente. así que ni siquiera me he planteado comprar uno.
 
  • #14
Algo parecido me pasa a mi con Hamilton, que ni fu ni fa.
 
  • #16
Pues yo espero algun dia poder comprarme el X-Wind. Me tiene enamorado
 
  • #17
Lo cierto es que con ciertas marcas creo que suele ocurrir lo que a Longines con Hamilton. A mi también me tienta bastante, a pesar de haber empezado mi colección con un Jazzmaster Chrono, pero algo hay en mi cabeza que no acaba de decidirse por adquirir uno nuevo. En mi caso me gustan los diseños altamente deportivos, pero me echa para atrás que abusen tanto del calibre 7750, puesto que últimamente busco básicamente probar diversos calibres. Me pasa igualmente con los Seiko vintage, aunque en este caso el precio y la variedad hacen que una compra compulsiva tenga menor repercusión en mi bolsillo.

No obstante, aunque Hamilton es una buena marca con diseños atractivos y buena maquinaria, no es mi predilección para coleccionar, y de ahí que últimamente los haya dejado un poco de lado.
 
  • #18
Camarada....yo odiaba los relojes grandes hata que me compré el X-Wind

:)
 
  • #19
A mi es una marca que no acaba de cuajar.. no se porque
 
  • #21
A mi me encanta el X-Copter...
 
  • #22
A mí los Hami me entusiasman, tienen 'algo', a cuyo atractivo se suma el más que buen precio... Personalmente varios de ellos están entre los que más me gustan de mi colección (tengo ocho), incluyendo un 'coronita', de manera que imagínate lo que me gustan... No lo dudes: ¡PON UN HAMILTON EN TU VIDA!... ;-)
 
  • #23
Ese bisel... La aguja del segundero central va al revés?¿?

Por cierto, a mí me encantaba el X-wind en fotos hasta que lo ví en directo. Demasiado grande para mi gusto. Además tampoco me gustaron mucho tanta corona, bisel interno giratorio, ... manías de uno

Salut !!!

Te entiendo perfectamente, tambien piensa que ya tienes una colección muy completa con piezas exquisitas, por lo que si acaso la completaría hacia abajo con un reloj de calidad, pero de precio contenido y apto para no comerte la cabeza, con lo que un buen cuarzo Hamilton como este, con colores muy veranito, muy deportivo, te olvidas de todo, 40mm, zafiro y 100m de resistencia al agua, y listo cuando lo cojas con la hora precisa, ademas la calidad es la misma que la de sus hermanos automáticos que suben mucho más de precio en ese estilo.

Y así si te ha convencido y quieres dar el salto en el futuro...a por otro Hami.

Ronda los 330 Euros en el Fcv.

hamilton-h74592433.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Pasa lo mismo que en el Air Race, sirve para hacer cuentas regresivas. Colocas el tiempo a medir coincidiendo con el minutero.
Ese bisel... La aguja del segundero central va al revés?¿?

Por cierto, a mí me encantaba el X-wind en fotos hasta que lo ví en directo. Demasiado grande para mi gusto. Además tampoco me gustaron mucho tanta corona, bisel interno giratorio, ... manías de uno

Salut !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie