• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que me pasa...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
pero desde que compre el ROLEX SEA-DWELLER me pasan cosas raras:
desde el primer dia lo nombre reloj de diario, he dejado de mirar relojes con intencion de comprarlos, no he cambiado de reloj desde ese dia y hace mas de dos meses, antes por las noches con otro reloj que utilizara me lo dejaba sobre una mesa, ahora lo dejo en la mesita del dormitorio, por las mañanas lo primero que hago es cogerlo y limpiarle el cristal, con cualquier cosa, no me preocupa que le pase nada al cristal, porque seguro que no le pasa nada, este reloj transmite robustez y al ser reloj de diario debe resistir lo que venga.
en fin que nunca pense que rolex me dijese tantas cosas.

aunque no escribo mucho en el foro, tener por seguro que os leo a diario, no una vez si no muchas, pero no se, ultimamente no estoy muy comunicativo.
saludos al foro.

pd. perdonar que no escriba mayusculas ni ponga acentos, pero no me direis que no es mas rapido.
 
Eso es porque ahora aún estáis enamorados pero ya vendrán los problemas... :-D
 
Hola. Me alegro de estes tan satisfecho con tu Rolex, ya se sabe que es una marca que o se ama o se odia, y en ti tiene un adepto mas, se te ve satisfecho y eso es lo que cuenta ;-)
Y por postear poco no te preocupes que ya esta el Santi para eso... 10.000 post!! casi nada :D :D En serio se sabe que aunque no escribas mucho siempre andas por aquí ;-) ;-)

Saludos
 
De todos los relojes que tengo dos se hacen querer por encima de todos, el Speedy y el Sea Dweller, este ultimo transmite tal sensación de robustez queme lo hubiera puesto hasta para placar cuando jugaba. Es una maquina soberbia e incombustible.
 
Tranquilo, Domingo, que sabemos que estás con nosotros. Cada uno tiene sus momentos, apetencias, ánimos, etc. Hala, tu a disfrutar del SD. Un abrazo.:)
 
Tienes un reloj especial docalo, son relojes que tienen algo que enganchan, será su diseño tan clasico que lo puedes llevar decadas teniendo siempre un reloj nuevo y actual, y ademas como todos los rolex estan mas que demostrado que sus calibres son super resistentes y fiables.

Hay mucha gente que lleva un rolex fijo, tiene el tamaño ideal, no son super pesados son comodos y van como un reloj.

Es que si uno tiene la fama que tiene no es porque se la han regalado no..

Yo tengo un submariner y no creo tenga nunca un reloj por delante de este, podra ser mas caro o mas barato pero no será un sub.

Continua disfrutando de tu SD muuuuuuchos años con salud.

Un par de fotillas chulas del rey del mar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Domingo,esto es el efecto ROLEX con el tiempo te acostumbras.

Un saludo JOAN
 
Te comprendo a la perfección...........................Por tener también el SD , y por no prodigarme lo que quisiera , pero leer si que os leo ...............
Disfruta de ese PEDAZO de maquina ,;-)
Saludos.
 
No me extraña nada lo que te pasa, Dócalo. Es un reloj como para dejar a los otros apartadillos. Lo se por experiencia.

Por cierto, Jaipe, magníficas fotos. La primera, es especialmente bonita.

Saludos

ICE
 
  • #10
Amigo docalo, eso es amor...
Un abrazo...
 
  • #11
docalo, Yo sé exactamente lo que te pasa. Y es que al mío lo trato como a un bebé. ES UN RELOJASO. Salu2.
 
  • #12
pasion de padre jejejejeje
 
  • #13
Puede ser hayas dado con tu reloj ideal y este es el SD.
 
  • #14
Cada uno tenemos un reloj con el que estamos más cómodos, en tu caso es ese. Yo no sé si tengo ese reloj, lo cierto es que hay algunos que estoy deseando ponerme,pero deben esperar su turno, claro.
 
  • #15
Hola Domingo, algún dia espero tener uno de esos sport de Rolex, no se si el Sub, el Gmt o el SD.

Es mas, voy a hacer una confesion que a lo mejor no le gusta a muchos, pero es así.

Yo hasta hace un año mas o menos no usaba reloj, tenia el movil para mirar la hora. Pero un buen dia compré por internet un fake del Submariner, automatico chino y esa fue mi perdicion. Semanas despues buscando por internet encontré este foro y ya tengo un Unitas que le compré a Domingo, un eta 2824, un japo, y a la espera de fondos para un hamilton khaki al que le tengo echado el ojo.


En definitiva, si un fake me aficionó a este mundillo, me imagino lo que pueda pasar si se trata de un Rolex.

Saludos.
 
  • #16
Puede ser hayas dado con tu reloj ideal y este es el SD.

Eso creia yo tambien con el mio, hasta que al final te hace el giño otro, y otro y otro....
Después del SD, cayeron otros de menor categoría, y ahora el Pam.

Te curarás, date tiempo. Pero mientras estés enamorado de este, tu bolsillo te lo agradecerá.
 
  • #17
Hola compañero, me alegro de leerte.
Parece que has encontrado tu media naranja relojeril;-); si es que al final todo llega:D .
Un abrazo.
 
  • #18
Lo mismo me pasa a mi desde que compré el Speedy ...
Un saludo
 
  • #19
Tremenda sensación eh! a mi me pasa igual con mi sub,tiene el mismo tiempo que tu sd,hemos dado con "el reloj"
saludos
 
  • #20
Lo siento, "mushasho", pero te ha dado fuerte ...:D
 
  • #21
Gracias compañeros por vuestros mensajes. un abrazo

Gracias compañeros por vuestros mensajes. un abrazo
 
  • #22
Docalo, te entiendo perfectamente! Me pasa exactamente lo mismo desde que hace una semana y media me decidí por fin a comprarme el SUB :) Pensaba ponérmelo en las "ocasiones", guardarlo mientras para evitar ralladas, etc... pero no puedo despegarlo de la muñeca! Tal cual, eh, por las mañanas me lo pongo y se convierte en parte de mi :)

Saludos
 
  • #23
Existen relojes más refinados que Rolex, más caros, mejor acabados, más prestigiosos, pero Rolex tiene un poco de todo lo bueno de esas grandes marcas y su comodidad es extrema.
El prestigio y la popularidad le vienen a Rolex de méritos ganados justamente.
 
  • #24
Eso creia yo tambien con el mio, hasta que al final te hace el giño otro, y otro y otro....
Después del SD, cayeron otros de menor categoría, y ahora el Pam.

Te curarás, date tiempo. Pero mientras estés enamorado de este, tu bolsillo te lo agradecerá.

Nosotros y nuestra enfermedad :huh: . Llevas razón, al final nos enamoraremos de otro :-P .
 
  • #25
a mi me paso algo parecido con el breitling chronomat........ pero pasado un par de meses me di cuenta de que tenia otras maravillas esperando en su vitrina........... y merecian salir a la calle a pasear.......

esta claro que te ha pegado fuerte el sd, disfrutalo.........un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie