• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que me pasa

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Últimamente creo que he perdido la ilusión por muchas cosas, entre ellas los relojes, supongo que estoy pasando una mala racha, o quizás sea que ante otros problemas se le quita a uno la ilusión, a veces ves como personas a las que quieres lo pasan mal...y te preguntas a ti mismo como puedes tener ilusión ante algo tan material como un reloj... cuando alguien que significa mucho para ti lo esta pasando mal, pues a mi creo que me ha llegado el momento de esa reflexión y creo... que por primera vez en mi vida, desde que tengo uso de razón, no siento ilusión por los relojes, leo el foro porque me gusta y me entretiene pero no tengo las mismas ganas de participar que antes, otro tanto me pasa con mis relojes pasan días y dias sin que abra mis cajas en las que estan guardados, en fin creo que un cambio se está produciendo en mi, o quizás sea que empiezo a ver las cosas de otra manera y está cambiando mi escala de valores, perdonad el tostón pero necesitaba contar esto y que alguien lo leyese, se que muchos entendereis lo que me pasa.
Un cordial saludo para tod@s
 
De tostón nada. Pero nada de nada.
Malas rachas tenemos todos. Más cortas o más largas...

Por si te sirve de algo aquí, por lo menos uno (entre muchos más), te escucha.

Un saludo y a tú disposición
 
has de buscar una ilusion y los relojes pueden ser, cada uno busca la estrella que mas le ilumina.. para encontrar un camino...
 
Eso es pasajero, seguro.

Yo he sentido hace poco la misma sensación ( en septiembre) y si te apartas un poco y miras el tema con perspectiva ( es decir, dejándote querer por el foro, no viendo relojes nuevos y descansando de la concentración en los relojes), volverás a recuperar las ganas.

Recupérate.

lostimage.jpg


Saludos
 
Es lógico que, ante situaciones "difíciles", todo lo demás pase a ser accesorio... Y, aunque, es bueno refelexionar en esos momentos, estoy absolutamente seguro de que se resolverán y recuperarás la ilusión perdida por el resto de cosas que te rodean, icluídos tus "nenes"...
Un abrazo, Víctor, y adelante.;-)
 
Claro que no son importantes en el global de las cosas, y es normal que al compararlo con cosas realmente serias te des cuenta de que es asi. Pero no haces daño a nadie porque te gusten los relojes, cosas peores se hacen en nombre de un equipo de futbol, una ludopatia, una drogadiccion....
No pasa nada si te tomas un descanso, y una vez la situacion global mejora, volveras a disfrutarlos...
Un saludo
 
Eso es un bajonazo, Victor. Nos pasa a todos. Vive la vida e intenta solucionar los problemas. Y olvídate un poco de los relojes durante un tiempo. Ellos te esperarán fielmente.

Ánimo.
 
Las ilusiones con el tiempo cambian, como cambia uno mismo. Yo pienso q en todo en esta vida hay q tocarlo con mesura y sin abusar, cd no lo hacemos se puede llegar a la indiferencia con algo q antes nos entusiasmaba. Eso pasa con tu banda de musica preferida, con los relojes y con las personas. Si los agotas los pierdes.

Olvidate de los relojes un tiempo y de repente un día querrás entrar en el foro o pasarás por una tienda, entrarás y volverás a disfrutar de tu afición a ellos.

En el tema personal, pues ánimo.

Un saludo.
 
te comprendo perfectamente y creo, espero, que todos estos momentos dificiles siempre tienen un lado bueno,
antes o despues, vuelven las ilusiones con mas fuerza, seguro

un abrazo
 
  • #10
Hola Victor, hace nada he pasado por una situacion como la tuya y ciertamente los relojes son eso, trozos de metal frio y muerto, solo las personas amadas importan.
Realmente cuando las cosas van razonablemente bien, es cuando esos trozos de metal muerto, cobran vida y se convierten en el tic tac de nuestro corazon.
Es solo cuestion de tiempo, ni se te ocurra vender nada ahora, solo deja que las aguas vuelvan a su cauce, relajate, buscate a timismo y piena en el amor y la belleza que te rodea...y tambien la maldad, a esta ultima evitala como la peste, pero con el entorno adecuado, volveras a amar a nuestras queridas maquinas del tiempo.
Un abrazo y animo, que estamos a tu lado, no lo dudes nunca.;-) :)
 
  • #11
Las ilusiones con el tiempo cambian, como cambia uno mismo. Yo pienso q en todo en esta vida hay q tocarlo con mesura y sin abusar, cd no lo hacemos se puede llegar a la indiferencia con algo q antes nos entusiasmaba. Eso pasa con tu banda de musica preferida, con los relojes y con las personas. Si los agotas los pierdes.

Olvidate de los relojes un tiempo y de repente un día querrás entrar en el foro o pasarás por una tienda, entrarás y volverás a disfrutar de tu afición a ellos.

En el tema personal, pues ánimo.

Un saludo.
Hola Demetrius, acabamos de decir lo mismo con segundos de diferimiento.
Un abrazo :) :)
 
  • #12
Esto es normal, Victor, y generalmente se trata de dar un paso atrás para volver a coger impulso. Un abrazo, amigo y esperamos verte recuperado pronto por aquí.:)
 
  • #13
Sabes q nos tienes aqui, para lo q quieras y necesites.

Si estas agobiado de relojes, pues no hay mas q hablar, pega carpetazo y seguro q dentro de un tiempo volveras a retomar con ilusion.

Lo q no puede dejarte influir en tu vida personal, tu aficion a los relojes, los relojes son aficion o hobbie como quieras verlo, pero nada mas alla de un sentimiento, las personas q te rodean y tu familia en particular es lo q vale, lo demas es superficial tanto relojes como coches, motos, y cualquier cosas q se pueda comprar.

Un saludo y para arriba

Pd: Leete bien mi firma, q seguro q te ayudara.
 
  • #14
Que no te pasa nada, tranquilo que creo que es pasajero y humano. También me ha pasado y actualmente me está pasando. Sólo que como ha habido algo de trabajo, no me he puesto a meditarlo asi como tú.
Actualmente estoy hasta un poco distanciado de los relojes mecánicos y me doy cuenta de que no suelto los digitales, como podran ver en algunos post que he puesto e incluso llevo varios días con el mismo.
He incluso, dejado de pensar en el Speedy, a pesar de que hay en este momento, creo, hay uno precioso como todos los speedy, en el FCV.
También he visitado otros foros para ver si encuentro "algo" que me despierte pero no, y menciono también que hay gente magnifica afuera.
Pero bueno, tomarlo con calma, calma que ya pasará y seguro que volverá la ilusión.
Un abrazo hasta Asturias Victor ;-)
 
  • #15
Tanqulo, todo pasa, todo todo todo, y al final quedan las cosas queridas e importantes, a veces un instante en el tiempo nos parece eterno, no desesperes, todo acaba y empieza otra vez......

Si son de cuarzo se quedaran sin pilas...
Los mecanicos te esperaran siempre...

Saludos y MUCHO ANIMO.
 
  • #16
Los relojes son una afición para nosotros, nada más que eso.
Las personas tenemos aficiones y las utilizamos para evadirnos un poco de lo cotidiano de nuestras vidas; pero en momentos puntuales de nuestra existencia vemos como esa cotidianeidad se ve interrumpida por circunstancias especiales que alteran nuestra forma de plantearnos las cosas.
Necesitamos en esos momentos del apoyo y el calor de los demás para salir adelante del trance perturbador en el que nos vemos sumidos.
Este foro me ha proporcionado ese calor que he necesitado en algunos momentos, me lo ha dado gratuitamente y sin pedir nada a cambio, incluso ha arrancado sonrisas de mí cuando estaba triste, y es que la gran calidad humana que aquí hay es difícil de encontrar en sitios parecidos.

No tengo el placer de conocerte en persona pero desde estas líneas quiero ofrecerte mi apoyo en lo que sea posible y darte ánimos, amigo.
Un abrazo.
 
  • #17
Sólo te digo una cosa: ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?
Creo que puedo decirlo en nombre de muchos, porque seguro que serán muchos los que te ofrezcan la ayuda que pudieras demandarnos.
Un abrazo y adelante, y si tienes que estar un tiempo off-line pues no pasa nada. Aquí siempre encontrarás amigos.
 
  • #18
A mi, como a muchos de los de aquí, me pasa lo mismo, me va y me viene, pero no solo en esto, sino con la fotografía, otra de mis grandes aficiones. Las aficiones, son sólo eso, aficiones y no hay que sentirse culpable por el tiempo o el dinero invertido en ellas, puesto que nos han dado y nos dan grandes satisfacciones. Si al final vemos que no logramos que nos hagan otra vez ese "tilin", no importa, siempre nos queda el disfrute que hemos tenido con ellas. Como ves no he aportado mucho mas de lo que han dicho los compañeros, pero espero que te haya servido algo de ayuda. Un abrazo amigo Victor.
 
  • #19
No conozco exactamente la naturaleza de tu problema, pero solo te digo una cosa: nunca pierdas la ilusión, eso es lo unico que te puede ayudar a salir de un bache.
Sabes que aquí tienes un montón de amigos dispuestos a escucharte.
Animo y un fuerte abrazo de parte de otro asturiano.
 
  • #20
Te dicen que todo volverá a ser como antes tarde o temprano. Qué des un paso atrás para coger impulso. ¿Y si no es así? ¿Y si el paso atrás lo das para coger el otro camino que te dejaste atras en el último cruce? ¿Qué mas da? ¿Por qué algunas soluciones tienen que ser las buenas y otras no? Dejate fluir. Nota cómo aparecen tus sentimientos. No los fuerces ni los cuestiones. No luches contra ellos, porque, si lo haces, los harás fuertes. Piensa que, al final y aúnque no lo entendamos, LO QUE SUCEDE CONVIENE. Pronto volverá a salir el sol. Un fuerte abrazo, amigo
 
  • #21
Ánimo, Victor, es algo que nos pasa a todos de vez en cuando ;-)

Aquí tienes amigos a patadas dispuestos a escucharte, y a ayudarte en la medida de lo posible

Si te sirve de consuelo, mi pasión por los relojes ha vuelto recientemente, tras un par de años de parón por una época mala...

Sonríe, intenta ser feliz, y lo otro volverá solito por su cauce. Un abrazo
 
  • #22
Exacto cada vez que necesites apoyo o animo no dudes en contar con nosotros como ahora, evidentemente es mucho mas importante una persona querida que una coleccion de relojes, pero a veces el tener otro aliciente mas en la vida ayuda a superar estados depresivos cuando todo lo que te acongoja pase, todo pasa ya veras volveras a sentir la ilusion cotidiana por los relojes a todos nos ha pasado cosas parecidas, a mi me ayudo la aficion cuando pase una época muy mala, seguramente la peor de mi vida y mi primera mujer murio despues de una tremenda enfermedad psiquica, en parte gracias a ellos y al trabajo conserve yo mi cordura. Y bueno no te digo mas que no sea peor. solo que veas que estas cosas se superan siempre y los relojes vuelven a ocupar su lugar porque para tí son importantes y tu eres de carne y hueso no de metal y ellos llevan una parte de ti no lo dudes. Saludos y ánimo, un abrazo.
 
  • #23
Espero que termite pronto esa mala racha. Animo.
 
  • #24
Animo compañero, que eso es sólo una temporada, como en todo, hay tramos cuesta arriba, planos y cuesta abajo, unos se suceden a otros continuamente, así que ya verá como todo se soluciona.

Ya sabes que si necesitas algo aquí nos tienes ...;-)
 
Última edición:
  • #25
Todos pasamos momentos buenos,mejores y tambien malos y peores, pero siempre sale la luz, si te gusta el foro y leer los post, esta todo solucionado la ilusion nacera en ti otra vez, solo es cuestion de tiempo, y sobre todo de ser optimista, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie