• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que hacer, ¿me lanzo? son 20.000

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
NO SE SI DARME ESTE HOMENAJE, LANGEMATIC ANIVERSARIO AUTOMATICO ESFERA ESMALTADA CAJA DE PLATINO.

ME GUSTA MUCHO LA LIMPIEZA DE LA ESFERA Y LOS INDICES CO NUMEROS ROMANOS Y LAS MANECILLAS AZULADAS EN FIN TODOOOOOOO CRI CRI CRI CRI ESTOY DE LOS NERVIOS.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No lo dudes!!! Píllatelo y jártate a hacer fotos, y luego nos las enseñas ;-)
 
Es extraordinario! :cool1:
 
lo siento...

... pero ese rojo en las 12 me parece que desentona un poco, y quizá acabe cansando. creo que en la misma casa hay cosas mas interesates por ese dinero. espero no molestarte, es solo una opinion muy particular.
un saludo
 
Un reloj extraordinario, una verdadera serie limitada como siempre con Lange : he llevado este reloj porque un amigo lo tiene.

Bueno, sobre el precio no se que decirte, no me acuerdo de los precios de las ultimas ventas de este.

Yo con 20.000, prefiero comprar un Richard Lange oro rosa porque prefiero los Lange de cuerda manual y me queda un poco de dinero !

;-)
 
... pero ese rojo en las 12 me parece que desentona un poco, y quizá acabe cansando. creo que en la misma casa hay cosas mas interesates por ese dinero. espero no molestarte, es solo una opinion muy particular.
un saludo

El XII rojo es un homenaje a los relojes de bolsillo de este tipo que lo llevaban. Es una maravilla.
 
De ahí pasó a los "relojes-forma" de los años '20. Coincido con el amigo Foversta en que es un toque maestro ;-)

lostimage.jpg
 
Chuchi, si puedes no lo dudes. La vida son cuatro días y tres lloviendo.
 
De la misma página, a ver si le hago sudar al Susete ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Ojalá estuviera yo en tu tesitura...

¿Te gusta el reloj?, ¿tanto que te merecen la pena los 20000€? entonces adelante, pero no lo dudes, si te gusta hazlo;como te dicen más arriba la vida son cuatro ratos...

Saludos;-)
 
  • #11
Pienso como tu. El reloj es muy bonito pero Lange tiene relojes que me gustan más y, seguramente, por menos.
 
  • #12
Por supuesto. Feliz año y ya sabes que tienes

A por él

Saludos
 
  • #13
Yo tambien coincido con Forvesta los lange me gustan mas en oro rosa, y creo que son mas baratos que el platino, a mi personalmente éste de la foto me gusta bastante, aunque reconozco que la esfera es menos limpia, pero a mi la funcion reserva de marcha me gusta bastante, cualquiera que te cojas aciertas fijo.

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso!!!

Si puedes, no lo dudes....a por el!!!
 
  • #15
Si te gusta y puedes permitírtelo ¿dónde está el problema ;-) ?
No lo dudes :)
 
  • #16
El reloj es espectacular pero 20.000 € son palabras mayores. Personalmente creo que no invertiria tanto dinero en un solo reloj.
 
  • #17
No me suelen gustar los numeros romanos,pero en este caso me parece un reloj tan equilibrado que me apasiona.
Y el rojo me gusta,y mucho.

Javier.
 
  • #18
el que propones me parece maravilloso pero yo pillaria este:

lostimage.jpg
 
  • #19
Hazlo, foversta y Jesus ya te han dado argumentos, tu corazon ya te ha dado los otros.
Un abrazo:)
 
  • #20
Coincido con tu preferencia por los modelos manuales, aunque esta esfera es fenomenal! :D
 
  • #21
A mi aparte de no gustarme los A.Lange, me sobra un 0 en el presupuesto, lo veo desorbitante.

Saludos
 
  • #22
es precioso... sabemos que lo haras.... jajajaja
 
  • #23
Siento disentir, por ese dinero compraría un Patek con complicación.
 
  • #24
Gustarme me gusta pero............. hay algo q no me termina de convencer, preferiria algun PP u otro Lange en oro rosa.

Un saludo y seguro q hagas lo q hagas aciertas con estas marca nunca te equivocas.
 
  • #25
Magnifico y bello reloj, yo creo que no pagaria ese dinero por un unico reloj, pienso que con el poco a poco puedo hacerme con muchos relojes magnificos y tbn. bellos. Pero bueno esto ya es cuestion de ideas y dinero claro porque tbn hay mucha gente que nunca pagaria ni 500 eur por cualquier reloj, y nosotros aqui estamos a medio camino entre estos últimos y los grandes coleccionistas que no piensan siquiera el soltar muchos miles o cientos de, por na pieza concreta. No te ayudé nada pero el reloj es una maravilla, eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie