• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado!

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
visperas

visperas

Forer@ Senior
Sin verificar
BUenas a todos!

Os pido opinión y consejo ante una situación que se me ha presentado hace unos días. Por cicunstancias que no vienen al caso, he sido obsequiado recientemente con un Submariner Date de acero y oro, con esfera y bisel en azul cerámico. Estéticamente, creo que es un reloj muy bonito, pero he de deciros que no ha despertado en mí todo lo el deseo que debería una pieza de semejante calibre.

lostimage.jpg


El caso es que cabe la posibilidad de cambiarlo por otro modelo (no tiene por qué ser Rolex) siempre y cuando nos movamos en similar rango de precio, pero, a decir verdad, no conozco nada que "me vuelva loco" en ese segmento, no sé si podréis ayudarme...

La verdad, he de confesaros, que el que me gustaría en realidad sería el GMT Master II en dicha combinación acero/oro/azul, pero no existe ::bash:: y sólo, como sabéis, lo comercializan con esfera y bisel negro y para negro tengo ya mi clásico Oyster 5513, el Deep Sea, el Milgauss (con cristal de zafiro verde) y el "ranita", que también luce esfera negra.

En fin, que espero no haberos parecido presuntuoso con esta reflexión, pero no me parece del todo acertado quedarme con una pieza que no levanta las pasiones que debiera, aunque, como ya os he dicho, creo que se trata, sin duda, de un gran reloj.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo!
 
Última edición:
A mi me parece un reloj precioso, delicado por el eslabón central, pero como te he dicho no me importaría llevarlo en la muñeca. Pero bueno a lo que íbamos, que el reloj es tuyo y lo quieres cambiar, pues adelante, por cierto unas fotillos reales nos vendrían bien para ver el reloj tal cual es, por que esas fotos de la casa están muy tocadas.

Un saludo

p.d. ya me contarás el truco para que me regalen pelucazos como ese.
 
A mi me parece un reloj precioso, delicado por el eslabón central, pero como te he dicho no me importaría llevarlo en la muñeca. Pero bueno a lo que íbamos, que el reloj es tuyo y lo quieres cambiar, pues adelante, por cierto unas fotillos reales nos vendrían bien para ver el reloj tal cual es, por que esas fotos de la casa están muy tocadas.

Un saludo

p.d. ya me contarás el truco para que me regalen pelucazos como ese.

Está en su caja con las pegatinas, precintos y demas protecciones puestas ya demás, soy el peor fotógrafo del mundo. Las fotos oficiales hacen justo honor a la pieza, las cosas como son.

El regalo viene por ser muy, muy bueno...:whist::
 
Rolex Sub Acero / Oro

Los que no convencen, pues a vender para que otros puedan comprar
 
cambialo por el gmt master II que deseas, igual en oyster rolesor, es decir acero oro me atrevo a decir que podrias conseguir una caratula azul como la que deseas, es solo cuestion de buscar .......... :pardon:

saludos
 
.....No se...... Vamos pero si de verdad no te gusta...... Te envío un privado con mi dirección y en casa seguro que un plato de lentejas no le faltan :D:D.

En serio si no te llena, dale una salida digna porque raramente un reloj que no nos gusta al recibirlo acaba siendo de los imprescindibles.
 
Si no hayas que hacer lo recibiré de regalo encantado. Me encanta
 
Está en su caja con las pegatinas, precintos y demas protecciones puestas ya demás, soy el peor fotógrafo del mundo. Las fotos oficiales hacen justo honor a la pieza, las cosas como son.

El regalo viene por ser muy, muy bueno...:whist::

Publicidad encubierta?:whist:::whist::.
Ponlo directamente en venta en el FCV.
Ah, que aún no puedes...:whist::
 
Publicidad encubierta?:whist:::whist::.
Ponlo directamente en venta en el FCV.
Ah, que aún no puedes...:whist::

Que crispados andan los animos. Este forero estoy seguro que previa peticion tendria acceso al FCV.

Respecto al reloj. Un mixto tiene que gustar, tener una pieza que nos de la sensacion de excesivamente cantosa nunca la vamos a disfrutar, ademas con el inconveniente de la depreciacion respecto a un acero. En tu situacion me plantearia para seguir con la marca invertir un par de miles mas y cambiarlo por un Daytona.
 
  • #10
A mi me pasaria lo mismo que a tí. Ya sabes que se hace con los regalos que uno no va a usar...
 
  • #11
Te lo cambio por un casio rosa de mi hija, es más discretito...
 
  • #12
BUenas a todos!

Os pido opinión y consejo ante una situación que se me ha presentado hace unos días. Por cicunstancias que no vienen al caso, he sido obsequiado recientemente con un Submariner Date de acero y oro, con esfera y bisel en azul cerámico. Estéticamente, creo que es un reloj muy bonito, pero he de deciros que no ha despertado en mí todo lo el deseo que debería una pieza de semejante calibre.

lostimage.jpg


El caso es que cabe la posibilidad de cambiarlo por otro modelo (no tiene por qué ser Rolex) siempre y cuando nos movamos en similar rango de precio, pero, a decir verdad, no conozco nada que "me vuelva loco" en ese segmento, no sé si podréis ayudarme...

La verdad, he de confesaros, que el que me gustaría en realidad sería el GMT Master II en dicha combinación acero/oro/azul, pero no existe ::bash:: y sólo, como sabéis, lo comercializan con esfera y bisel negro y para negro tengo ya mi clásico Oyster 5513, el Deep Sea, el Milgauss (con cristal de zafiro verde) y el "ranita", que también luce esfera negra.

En fin, que espero no haberos parecido presuntuoso con esta reflexión, pero no me parece del todo acertado quedarme con una pieza que no levanta las pasiones que debiera, aunque, como ya os he dicho, creo que se trata, sin duda, de un gran reloj.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo!

Hola Juan, a mi me parece un reloj precioso. Mira que no soy lo que se dice un forofo de la marca, pero es un modelo que me resulta interesante y los detalles de oro, al no ser recargados, no me disgustan en absoluto.

Pero vamos, como ya te han dicho otros compañeros, si no te convence cambialo sin dudar. Si fuera para mi, te diría que buscaría entre los modelos intemporales, como el Submariner. Ese modelo con el bisel "pepsi" es de los que más me gustan.

Un abrazo. Y ya nos contarás al final qué es lo que has hecho...;-)

Publicidad encubierta?:whist:::whist::.
Ponlo directamente en venta en el FCV.
Ah, que aún no puedes...:whist::

Amigo Nicolamilton, por lo que conozco a Visperas creo poder asegurar que no hay nada encubierto en su post. Creo que lo que dice es la pura verdad y que simplemente nos pide opinión. Además, precisamente esta me parece una duda o comentario de los que realmente pueden ser útiles. Estamos hartos (y no lo digo en el sentido malo) de ver hilos con dudas del estilo: ¿Qué os comprarías con XX€? ¿Qué cogerías si tuviérais la oportunidad, este o este otro? etc. y otras dudas por el estilo sobre elucubraciones mentales, que tampoco están mal y se nos pueden ocurrir a todos, pero que realmente es hablar de pájaros y flores la mayoría de las veces.

Creo, y disculpame, que lo que ocurre es que últimamente estamos un poco alterados en el foro y a la mínima parece que saltamos. No hay más que ver las polémicas tan agrias que han surgido en algunos recientes hilos, que además se han tenido que cerrar para evitar pasar a mayores...

Por favor, tranquilicémonos y disfrutemos del foro entre los buenos foreros que aquí hay, entre los que desde luego te incluyo. Y a Visperas también.

Un abrazo.
 
  • #13
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ponértelo y hacerte a él (ese reloj lo merece). El roce hace el cariño ;-)
 
  • #14
A mi me parece precioso, quizá el único mixto que me gusta, pero si a tí no, como bien dicen por aquí iría a por un Daytona.
 
  • #15
Yo tambien voto por el daytona;-)
 
  • #16
Hola Juan, a mi me parece un reloj precioso. Mira que no soy lo que se dice un forofo de la marca, pero es un modelo que me resulta interesante y los detalles de oro, al no ser recargados, no me disgustan en absoluto.

Pero vamos, como ya te han dicho otros compañeros, si no te convence cambialo sin dudar. Si fuera para mi, te diría que buscaría entre los modelos intemporales, como el Submariner. Ese modelo con el bisel "pepsi" es de los que más me gustan.

Un abrazo. Y ya nos contarás al final qué es lo que has hecho...;-)



Amigo Nicolamilton, por lo que conozco a Visperas creo poder asegurar que no hay nada encubierto en su post. Creo que lo que dice es la pura verdad y que simplemente nos pide opinión. Además, precisamente esta me parece una duda o comentario de los que realmente pueden ser útiles. Estamos hartos (y no lo digo en el sentido malo) de ver hilos con dudas del estilo: ¿Qué os comprarías con XX€? ¿Qué cogerías si tuviérais la oportunidad, este o este otro? etc. y otras dudas por el estilo sobre elucubraciones mentales, que tampoco están mal y se nos pueden ocurrir a todos, pero que realmente es hablar de pájaros y flores la mayoría de las veces.

Creo, y disculpame, que lo que ocurre es que últimamente estamos un poco alterados en el foro y a la mínima parece que saltamos. No hay más que ver las polémicas tan agrias que han surgido en algunos recientes hilos, que además se han tenido que cerrar para evitar pasar a mayores...

Por favor, tranquilicémonos y disfrutemos del foro entre los buenos foreros que aquí hay, entre los que desde luego te incluyo. Y a Visperas también.

Un abrazo.

No me meto en absoluto con vísperas, pero a mi también me parece una invitación a cambio, algo que todavía no puede hacer con su historial.

Pone un reloj, dice que lo quiere cambiar, y expone justamenteel tipo de reloj por el que lo cambiaría.

El colmo es que en el siguiemte mensaje dice que está con toda la caja completa, los precintos... Es necesaria para algo esa información más que para venderlo?

Las reglas deben ser iguales para todos.

No es mi intención ofender, pero claramente este post actua de anuncio encubierto, habría que estar ciego para no verlo. Otra cosa es que no sea la intención, pero objetivamente funciona así.

Imaginad que todo el mundo novato se pone a hacer lo mismo...
 
Última edición:
  • #17
Si lo puedes cambiar, no lo dudes, cámbialo, ya que si no te gusta no vas a disfrutar del reloj, y es una pena. Si estuviera en tu situación lo cambiaria, a mí tampoco me gustaría. Si te gusta rolex tienes multitud de modelos a los que optar, y si puede ser de otra marca,… ni te cuento la variedad de relojes excelentes q hay en el mercado en ese rango de precio.

Saludos
 
  • #18
No me meto en absoluto con vísperas, pero a mi también me parece una invitación a cambio, algo que todavía no puede hacer con su historial.

Pone un reloj, dice que lo quiere cambiar, y expone justamente los relojes por los que lo cambiaría.

Las reglas deben ser iguales para todos.

No es mi intención ofender, pero claramente este post actua de anuncio encubierto, habría que estar ciego para no verlo. Otra cosa es que no sea la intención, pero objetivamente funciona así.

Imaginad que todo el mundo novato se pone a hacer lo mismo...

Sin querer polemizar (de verdad, Dios me libre...), yo lo he interpretado como que tiene la oportunidad de cambiar el modelo en la tienda donde lo ha adquirido quien se lo haya regalado. Vamos, como si a cualquiera nos regalan una cafetera del Corte Inglés y la cambias por una aspiradora.

Francamente creo en la honestidad de Visperas y si quisiera cambiar el reloj dierctamentamente en el foro lo diría. No he hablado con él, por lo que son todo especulaciones, pero seguro que nos da una explicación convincente ya que ha surgido la duda.

Vamos, que yo de verdad que no pienso que haya dobles intenciones y que todo es que el redactado de su mensaje puede dar pie a eso. De todas formas y en línea con lo que decía en mi anterior mensaje, yo no le daría mayor importancia cuando todo puede quedar en un malentendido.

Un saludo caprichín... y bonitos zapatos, ¿Hoy cuáles llevas? :bye:
 
  • #19
Los regalos , ni se cambian ni se regalan, pero con tu -rolex haría una excepción..........
 
  • #20
A mí es un reloj que sí que me gusta, y mucho!! aunque no he tenido aún la posibilidad de verlo en vivo... y tal vez la impresón cambiaría (aunque casi seguro que no); si bien, la "ponibilidad" del mismo siempre me ha planteado una seria duda para su uso y disfrute, por lo que seguramente me encontraría en la misma situación que tú si me lo regalaran... (cosa improbable por otra parte)
 
  • #21
Sin querer polemizar (de verdad, Dios me libre...), yo lo he interpretado como que tiene la oportunidad de cambiar el modelo en la tienda donde lo ha adquirido quien se lo haya regalado. Vamos, como si a cualquiera nos regalan una cafetera del Corte Inglés y la cambias por una aspiradora.

Francamente creo en la honestidad de Visperas y si quisiera cambiar el reloj dierctamentamente en el foro lo diría. No he hablado con él, por lo que son todo especulaciones, pero seguro que nos da una explicación convincente ya que ha surgido la duda.

Vamos, que yo de verdad que no pienso que haya dobles intenciones y que todo es que el redactado de su mensaje puede dar pie a eso. De todas formas y en línea con lo que decía en mi anterior mensaje, yo no le daría mayor importancia cuando todo puede quedar en un malentendido.

Un saludo caprichín... y bonitos zapatos, ¿Hoy cuáles llevas? :bye:

Crockett & Jones marrones de Cordován...

Si no me molesta, sólo digo que, aunque esté hecho sin mala intención, no se debería hacer, porque lo podrían hacer todos... Y lo de decir que está con pegatinas y precintos, no me dirás que no es raro, raro... Tiene toda la info que hace falta en un anuncio...

Eso si, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Pero las normas están para protegernos a todos.
 
  • #22
Crockett & Jones marrones de Cordován...

Si no me molesta, sólo digo que, aunque esté hecho sin mala intención, no se debería hacer, porque lo podrían hacer todos... Y lo de decir que está con pegatinas y precintos, no me dirás que no es raro, raro... Tiene toda la info que hace falta en un anuncio...

Eso si, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Pero las normas están para protegernos a todos.

Pues hoy que es viernes y me ha dado (cosa rara...) por venir de "casual" ya que no tengo prevista ninguna reunión, me he puesto mis Naúticos azules de Tommy Hillfiger... y en la muñeca mi AVIONICA crono edición especial del Ala 12. ;-)

Me está gustando esta historieta ya que me demuestra las interpretaciones y la visión tan diferentes que podemos tener varias personas de un mismo hecho o situación.

Fíjate que yo lo de las pegatinas, la caja y lo demás, que pensándolo tienes toda la razón y que es lo que cualquiera pondría en un anuncio, lo he interpretado como justificación de no hacerle fotos al reloj por los plásticos y precintos, pues Visperas lo dice cuando contesta al forero landatx al decirle éste precisamente que pusiera fotos, que por otra parte es lo que yo hubiera hecho si, con aviesas intenciones, quisiera poner un anuncio encubierto.

De todas formas he de reconocer qiue, en mi opinión, lo único malo del foro es que estos intercambios de opinión siempre he preferido tenerlos con unas cañitas y unos pinchos de por medio. :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #23
Hola compi::)
Si no te gusta el Submariner. Cambialo. No es buena idéa quedarse con algo que no te llena. Siempre lo verás mal.:yes:
Yo te podría dar un par de idéas dentro de ROLEX. Un GMT, el nuevo Date-just........;-)
 
  • #24
Me estoy planteando que mucha gente seria muy feliz con ese reloj y no tendria ningún pensamiento de si me gusta o no.

Que diferente es la vida para unos, no me importaria tener esos problemas, jejejeje. Bueno pues si no te satisface pues vendelo y comprate uno que si que lo haga. Por ejemplo un patek philippe.
 
  • #25
Crockett & Jones marrones de Cordován...

Si no me molesta, sólo digo que, aunque esté hecho sin mala intención, no se debería hacer, porque lo podrían hacer todos... Y lo de decir que está con pegatinas y precintos, no me dirás que no es raro, raro... Tiene toda la info que hace falta en un anuncio...

Eso si, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Pero las normas están para protegernos a todos.


Estoy con Caprichin, y bien expresado, educadamente, como no podía ser menos. +1 :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie