• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se que hacer ?

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Me desago de este por este, en cuestion un TAg F1 Alarm, por un Certina Ds1. ayuda. se que el tag vale mas, y podria comprarme si quisiera dos Ds1. pero la duda uno es cuarzo y el otro automatico, distintos entre ellos. cual es mejor . ???
 
A mí ese Certina me gusta. El Tag Heuer, no. Pero es sólo mi punto de vista :)
 
A mi el certina me parece una preciosidad y siendo automático... Sopesa y decide. Yo, en este caso como casi siempre, apuesto por el clásico.

Saludos.
 
En este caso, yo me quedaría con el TAG. Los F1 me encantan. Saludos.
 
Yo también me quedaría con el TH, el F1 es un reloj mítico y ese modelo en concreto me encanta, qué más da que sea cuarzo?

Saludetes!!! :ok::
 
Si vas a hacer el cambio,negocia el certina mas pasta!;-)

Y si no,empieza a hacer caja y pillate un ds de segunda mano en el foro de compra-venta,que suelen salir de vez en cuando a unos precios geniales!
 
El mejor es ...

... el que a ti te guste.

De todas formas, me quedo con parte del consejo que te da cabanillas: busca en el FCvR, espera la ocasión (como hacemos la mayoría) y compra un ds-1 de segunda mano. Así tendrás los dos, acabarás con la duda (que, hagas o no hagas el cambio ahora, nunca te quitarás de encima) y sobre todo, no te desharás de un reloj magnífico, como es ese f1.
 
El TAG no es el tipico cuarzo, yo tengo uno desde hace años y hasta hace poco era mi reloj casi de diario.
 
a mi me gusta mas el certina, ese TH concretamente no me atrae.

Un saludo
 
  • #10
gracias compañeros por esas respuestas. creo....

a mi me gusta mas el certina, ese TH concretamente no me atrae.

Un saludo
seguire las recomendaciones que me da cabanillas, asi no me desago del Tag, y el DS1 lo compro, al vender otro que tengo que vale casi lo mismo que el certina. y feliz tendre un DS1 y un Tag . gracias a todos:ok:::ok::
 
  • #11
Animate al TAG, es un clásico y con un buen cuidado... para toda la vida
 
  • #12
seguire las recomendaciones que me da cabanillas, asi no me desago del Tag, y el DS1 lo compro, al vender otro que tengo que vale casi lo mismo que el certina. y feliz tendre un DS1 y un Tag . gracias a todos:ok:::ok::

Y las mías. Si puedes sigue conservando el Tag. Es, además, precioso.:ok:: Y TAG es TAG. :ok::
 
  • #13
a mi me gusta mas el TAG aunque, ya sabes, pera gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie