• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que decir...¿que ya es viernes?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se me agotan las reservas de titulares para este hilo, quizas no he tomado suficiente café hoy...:D

Fin de semana de celebraciones cumpleañeras (ya son 9 años de mi hijo mayor), si las erupciones volcánicas lo pemiten, mejor estar preparado para todo:

d6298d55.jpg


Caerá mas de un puro y mas de un G&T, que ademas todavia hace un calor de la leche...buen fin de semana a todos
 
Pues recien estrenado,

lostimage.jpg
 
Pues éste..., me tiene muy contento. ;-)

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Foto de archivo. Feliz fin de semana a todos.

lostimage.jpg
 
Una de hace unas horas...
Un postre con infusión de maría:D

lostimage.jpg


Un saludo
 
IWC Pilot

Que hacía una eternidad que no me lo ponía y mira... que me lo he puesto

... y que qué bonito es el jodío!

20110930IWCpilot.jpg


Buen finde para todos
 
1c100ed0.jpg


Feliz finde!
 
  • #11
Rusito conmemorativo con la Rodina Mat en la esfera

La foto es de ahora. No tenía ganas de pasar todo el mes cuando le he dado cuerda. ;-)


lostimage.jpg
 
  • #12
Nueva adquisición, aunque la foto es sacada de la red....


232060d1258233930-wtt-girard-perregaux-sea-hawk-ii-img_0375.jpg
 
  • #13
de momento llevo éste:

lostimage.jpg


aunque hoy toca trabajar, asi que luego lo cambiaré para que no sufra ningun daño

un saludo y buen fin de semana :Cheers:
 
  • #15
La verdad es que no ha sido mala compra....

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo hoy llevo este...

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #18
No me funciona el 3g, por lo que no puedo subir la foto fresquita de hoy ::cry::

Imagen de archivo:

6176357323_20d7a7aa07_b.jpg
 
  • #19
1680

Ni el brazo es mío y el reloj menos... :flirt: pero hoy lo tengo por unas horas sin que haya mutilado al afortunado sujeto ni haya vendido mi cerebro a la ciencia. Para experimentar, claro.



lostimage.jpg



Saludos a tod@s.

P.D. : Cabe señalar que si alguna vez se desprende su propietario de tan bello objeto pasará, sin remedio, a la categoría VIP de eunucos irremediables.

O por la patada en los eggsssss o corte sin anestesia de quien más le quiere... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Como te dice Caprichin, felicidades por la foto Javito, eres un artista, es magnifica,
gracias por el regalito que llevo en el coche,
Estoy trabajando en una feria, intento luego subir una foto del día...
 
  • #24
Buenos días

Hoy toca Fortis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie