• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se pueden subir fotos?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
:hmm: que pasa? intento subirlas pero no me deja
 
Yo tengo el mismo problema, y cuando consigo subir alguna después de bastante tiempo de pruebas suben torcidas
 
:hmm: que pasa? intento subirlas pero no me deja

Que te pasa Fernando,mi amigo el de la "rentadora",que programa usas ?? a mi me suben todas con Postimage y con Tynipic,sin problema
 
Hola eufrasia... Quizás es que tienen muchos pixeles. Puedes editarlas en el Paint.
saludos
 
Seguramente es que tienen mucho peso, configura la cámara (del movil)para que el peso sea menor.
 
Yo las subía directamente al foro...no se

Que te pasa Fernando,mi amigo el de la "rentadora",que programa usas ?? a mi me suben todas con Postimage y con Tynipic,sin problema
 
No, el problema es que para subir las fotos de mucha pixelación, osea que pesan mucho, el foro no te deja, busca por Internet un programa para optimizarlas o algo así, son gratis y van muy bien.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie