• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se porque no me sorprende...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
...pero cuando vi
lostlink.jpg
me di otra vez cuenta que los aficionados somos unos frikis un poquito ;-) raros... :whist:: Yo pagaría eso nunca, sea de la marca que sea (pero como regalo si me gustaría... :D)

Hublot.jpg
 
Tenías que ver los gayumbos que venden los chinos por 1,5 euros.Estampados llevan toda clase de relojes,clásicos,eso si.

Por supuesto tengo unos y que solo uso en ocasiones especiales,:laughing1:
 
Buenos días.
Pues así como se hicieron en su día camisetas (creo, porque yo no estaba en esto), tampoco era mala idea lo de los paraguas. Bueno, por tu tierra no le darías mucho uso, pero en la mía...
Un saludo.
 
Buenos días.
Pues así como se hicieron en su día camisetas (creo, porque yo no estaba en esto), tampoco era mala idea lo de los paraguas. Bueno, por tu tierra no le darías mucho uso, pero en la mía...
Un saludo.


¿Viste el enlace compañero y te fijaste en el precio? ;-) ¿Llueve tanto en la Coruña? :D
 
A mi me gusta un huevo!quiero uno:))
 
¿Viste el enlace compañero y te fijaste en el precio? ;-) ¿Llueve tanto en la Coruña? :D


Lo siento, no sé a qué enlace te refieres, no me aparece. De todas formas cuando hablo de las camisetas, no sé qué precio alcanzaron, supongo que razonable. Y me refería a una cosa así, no a un artículo de boutique como me imagino que me quieres decir.
Un saludo.

Perdón acabo de fijarme, en la palabra "esto" que me lleva a la página. Si, tienes razón, no llueve tanto por aquí. Ya me pongo una bolsa del súper que la cobran a 4 céntimos.
 
Última edición:
A mi me gusta un huevo!quiero uno:))


!!!Y yo también!!! :D Pero hasta que llegaré a esas alturas para poder gastarme tanto en un paraguas me quedo con el regalo de navidad de mi hermana (es que la pobre tampoco se di cuenta que Rolex no pone eso de Automatic en sus esferas y pensaba que era una marca de fiar... ;-) )

P5230061.jpg
 
Última edición:
Lo siento, no sé a qué enlace te refieres, no me aparece. De todas formas cuando hablo de las camisetas, no sé qué precio alcanzaron, supongo que razonable. Y me refería a una cosa así, no a un artículo de boutique como me imagino que me quieres decir.
Un saludo.


Te lo pongo otra vez, arriba se abre cuando haces "click" con la tecla izquierda del ratón en la palabra "esto" ... :ok::

lostlink.jpg
 
Hay Diossssss, no pede ser, como "pieza discreta" no tiene precio, jeje
 
  • #10
Te lo pongo otra vez, arriba se abre cuando haces "click" con la tecla izquierda del ratón en la palabra "esto" ... :ok::

lostlink.jpg


Sí, sí. Como ves he reeditado mi hilo anterior porque me dí cuenta del enlace después. Gracias por la molestia. Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
no soy de paraguas pero puesto a elegir...
 
  • #13
¡Pero hombre, si a ese precio te puedes comprar hasta un Renault 5 de tercera mano, que también cobija de la lluvia, funcionando y original (no fake)!

El que lo ha comprado o anda sobrao -mis felicitaciones- ... o no quiere un Renault 5.
 
  • #14
Yo del vendedor, hubiera colgado el anuncio el 28 de Diciembre.:D
 
  • #16
Se supone que es un paraguas....
 
  • #17
Tu los has dicho todo....pero ni como regalo!!!
 
  • #18
buff no me gusta nada, para paraguas soy mas clasico.
 
  • #19
899 8o::bxd::8o...... Me gustan las cosas exclusivas pero 899...8o
 
  • #20
899€ por un pararaguas¡ madre mía.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie