• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No se por cual decidirme!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos amigos, disculpen mi ausencia últimamente peo es que ando ocupadisimo, bien estoy por comprar un reloj para mi batalla diaria algo que no tenga porque preocuparme, y por supuesto una pieza a buen precio….Tengo 2 finalistas y las diferencias son unos 25 dólares uno del otro!!!…aquí están


[h=1]Citizen Eco-Drive Ion Plated Chronograph[/h][h=1] 350-967733-847__2.jpg[/h]
[h=1]Seiko Solar Chronograph[/h]


350-386536-847__1.jpg

Ambos están interesantísimos pero mi esposa solo me dejara traer uno a casa!!
 
El segundo. Dial azul y acero.
 
Un voto para el seiko.
 
Voto por el citizen
 
Mi voto para el seiko sin dudarlo, aunque acertarás con cualquiera de los dos. Ambos son una pasada


Sent from m
 
Si hay que elegir entre uno de estos dos modelos... CITIZEN eco-drive
 
Última edición:
Si es para el día a día mi voto para el mas cómodo, que tiene pinta de ser el citizen ( por el peso ).

de todas maneras, como dicen los compañeros, acertaras seguro con los dos.

Salu2
 
Mi voto para el citizen, me gusta mas su estética.
 
Para la batalla diaria,,Citizen.
 
  • #10
Pues yo diría q pedende de la colección que tengas, el citizen tiene un diseño muy atractivo, pero el Seiko me parece más "ponible"... Los dos bonitos y buenos en cualquier caso.
 
  • #11
Dependerá si lo prefieres con armis o no y qué color de esfera te guste más.



Saludos amigos, disculpen mi ausencia últimamente peo es que ando ocupadisimo, bien estoy por comprar un reloj para mi batalla diaria algo que no tenga porque preocuparme, y por supuesto una pieza a buen precio….Tengo 2 finalistas y las diferencias son unos 25 dólares uno del otro!!!…aquí están


[h=1]Citizen Eco-Drive Ion Plated Chronograph[/h][h=1]Ver el archivos adjunto 279052[/h]
[h=1]Seiko Solar Chronograph[/h]


Ver el archivos adjunto 279053

Ambos están interesantísimos pero mi esposa solo me dejara traer uno a casa!!
 
  • #12
El acabado negro del Citizen puede ser un problema en un reloj para uso diario, un ligero golpe deja a al descubierto el acero de debajo y eso tiene mal remedio.
 
  • #13
A mi me gusta mas el Seiko.
 
  • #14
Entre los dos que propones me quedaría con el Seiko, por ser mas convencional y por tanto más difícil de cansarse de él.
La verdad es que no los veo muy comparables, tal vez si el candidato de Citizen hubiera sido alguno de la familia H800 :drool:, la decisión hubiera estado más reñida.
 
  • #15
A mí me gusta más el seiko, lo veo más flexible, para ocasiones casuales y elegantes. El citizen es más sport.
 
  • #16
Depende de lo que ya tengas, pero así a pelo, el Seiko sin dudas.
 
  • #17
Hola, ninguno de los dos me atrae especialmente, pero puestos a elegir me quedaría con el Seiko. El color azul de la esfera, y su caja y armis en acero lo hacen más aractivo visualmente, EMO.

Saludos.
 
  • #18
Pues comprate los dos, y duda disipada,uno pa los pares y otro pa los nones,y a vivir que son cuatro dias y la mitad llueve :D
 
  • #19
Para mi, el citizen.
Suerte
 
  • #20
Estéticante el Citizen me encanta.
 
  • #21
Citizen eco-drive
 
  • #22
Citizen y su tecnología ecodrive es apuesta segura...
 
  • #23
Seiko hands down!
 
  • #24
Me gusta más el Seiko.
 
  • #25
El Citizen.

El Seiko me parece que tiene un diseño anticuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie