• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé por cual decidirme

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a punto de adquirir uno de estos dos relojes:
SWISS ARMY MECHANICAL.jpg
VICTORINOS SWISS ARMY INFANTRY MECHANICAL

O bien:
SWISS ARMY GMT.jpg
VICTORINOS SWISS ARMY GMT QUARZ.

¿Podrías aconsejarme? Mi deseo principal es comprar el INFANTRY MECHANICAL por ser automático, un ETA con cara y ojos suizo. Los automáticos suizos me vuelven loco.
Pero por otro lado el GMT me gusta muchísimo en su diseño, además sería mi primer GMT, y su movimiento es un RONDA suizo, fiable e interesante. Pero no es automático, al menos yo no lo encuentro con ese movimiento, y me temo que sería demasiado caro para mi.
¿Que me aconsejais? ¿Que harías vosotros?.
Gracias por vuestra paciencia.:huh:
 
Buenos días Susany. Mis preferencias siempre corren detrás de los relojes mecánicos. Pero debo reconocer que la exactitud de los cuarzos es cómoda. Si fuese yo.... pues les miro el corazón y no el aspecto. Luego, si me gusta el corazón voy a por su estética.
 
yo compañero me quedaria sin duda con el INFANTRY MECHANICAL sin duda pero seguro que cualquiera de los dos que elijas relojes bonitos. un saludo
 
Yo me quedaba con el mecánico y a continuación empezaba a ahorrar para el otro :laughing1:.

En serio, piensalo bien y compra el que el corazon de diga y no lo que te aconsejemos aqui que el que lo va a disfrutar eres tu.
 
Yo iría a por el mecánico. Además del "corazón", en general me gustan las esferas un poco más limpias. A mi la función GMT no me aporta demasiado.
 
Gracias por vuestros consejos.
Creo que al final me quedaré con el INFANTRY MECHANICAL, fué mi primera opción. Y el GMT pueeessssss......, mas adelante.
 
Si necesitas y utilizas la finción GMT no hay duda, el GMT, si no la necesitas / utilizas tampoco hay duda, el Infantry.

Ya nos cuentas / presentas.
:bye:
 
Cual te gusta mas? Pues ese :-P
 
El infantry es más feo, para mi, pero automático, difícil elección. Yo buscaría otro:whist::
 
  • #10
A mi me gusta mas el mecanico, pero no por ser mecanico, yo elegiria el que mas me guste sin mirar mucho mas.
 
  • #11
¿Otro? ¿Te refieres a otra marca? Ayyyyyy diooooossss.
Ya me he decidido por VICTORINOX, y cuando me decido por algo.... prefiero ir directo, porque si no, empiezo a desvariar y no acabo nunca. Con lo que me costó decidirme por uno de éstos dos, como para empezar a mirar tissots, certinas, maurice lacroix, etc...., por decir marcas mas o menos similares en precio y calidad.
 
  • #12
Pues veras.................., es que es muy interesante lo que acabas de decir. De hecho da para un hilo, con polémica incluida.
Yo tengo dos cronógrafos, uno de remonte manual ruso y otro de quarzo japones....., y no necesito ninguno de los dos, jamás utilizo la función cronógrafa, y no creo que vaya a utilizarla jamás.
Ahora bien......, el GMT......, pues viajo bastante, aunque en realidad hoy en dia con los móviles, el doble uso horario queda desfasado, así que........., en realidad ¿Para que queremos tourbillon, si los quarzos de tres al cuarto japoneses son mas fiables y exactos?
Pues eso.
 
  • #13
Perdona la pregunta, se que especificas que esos dos son tus finalistas, pero ya que el movimiento ronda no te molesta, ¿viste el Victorinox Inox? Se han presentado en sociedad unos cuantos últimamente y en mi opinión derrochan calidad por un precio estupendo.
Saludos.
 
  • #14
Si te gusta automático, pues automático, aunque si no estas seguro sigue mirando y encontrarás lo que buscas.
 
  • #15
Si te gusta mas que sea mecánico, pues el mecánico.
Si te gusta mas el diseño del cuarzo, pues este.
Al final la decisión será tuya, pero en mi opinión escogería la opción mecánica. El cuarZo me da alergia y me lo ha quitado el medico [emoji41]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
A mi el Infantry me parece más elegante, con el bisel liso, y elotro un poco más deportivo. Yo me decanto por el primero, porque me gusta más y además es mecánico. De todas formas, cualquier elección es buena :)
 
  • #17
Si te gusta mas el GMT, pues a por el, aunque sea de cuarzo. Yo era tambien de los que pensaba que siempre automatico mejor,pero con el tiempo me he dado cuenta de que, quitando los " aficionados " como nosotros, nadie de mi entorno se fija en si es automatico, de cuerda, cuarzo,etc....asi que he optado por elegir los que mas me gustan....
 
  • #19
El infantry mechanical
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie