• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se os clava la corona a las tres?

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta puede parecer de perogrullo, pero estoy empezando a tener conflictos con mis relojes que tienen la corona a las tres. No sé si será la edad, pero cuando flexiono el dorso de la mano hacia arriba me clavo la corona (a las tres) y se me está empezando a hacer insoportable. Y digo que debe ser la edad porque hasta ahora nunca me había quejado de esto.
No sé si os pasará.
Un saludo
 
sobre todo en el breitling crono super-avenger que va dentada además
 
uhm yo no tengo ese problema... de momento...
 
Fácil solución: pásatelo a la mano derecha :D
 
A mí sólo me pasa con el Hamilton Khaki Field Automatic, que tiene una corona que sobresale bastante. Al llevarlo una temporada me deja marcada la mano. Otros como por ejemplo el Speedmaster que llevo a diario, al estar tan escondida no molesta nada.
 
No necesariamente. A veces se me clava a otras horas :D :D.
Bromas aparte no, y eso que soy de los que se pone el reloj bien pegadito a la mano.
 
En plan sugerencia, prueba con relojes de menor diámetro, a mi me pasa con las paelleras modernas y ya tengo comprobado que mi límite son 42mm (muy límite)

Ojo que igual no es ese tu problema, pero era el mio;-)
 
No necesariamente. A veces se me clava a otras horas :D :D.
Bromas aparte no, y eso que soy de los que se pone el reloj bien pegadito a la mano.
Exacto. Esa puede ser la causa. Deberías ajustar mejor la correa para que se quede fija - sin estrangular, claro -.
Yo una vez puse un hilo en defensa de la corona a las nueve inluso para los diestros...por ahí andará...
 
pues a mi no y tambien suelo ponermelo muy suelto
 
  • #10
Pues fíjate, que estaba pensando precisamente en eso, en buscar el reloj que persigo con corona a las 9.
Otra posibilidad, pienso, sería una correa de esas tipo muñequera, o una de piel, piel en correa tipo NATO, que pase por debajo del culote y eleve un poco el reloj.
En fin...
Lo de la corona a las nueve es muy buena idea.
 
  • #11
Solución cambiar de mano.
 
  • #12
Yo creo que eso es inebitable, siempre suele pasar con algún modelo,
lo más acertado seria, o la corona a las nueve, cambio a mano derecha o lo más comodo que sería la corona y pulsadores a las doce como he visto en algún reloj.
 
  • #14
A mí me ocurre solo con alguno. No me molesta el roce pero en determinadas épocas del año se me hace un pequeño "pelado" en esa zona de la mano, pero nada grave.
 
  • #16
A mi me pasa con alguno, con el PAM y el Mastercontrol -y son bien distintos, ambos- pero, la verdad, no me es molesto ni menos insoportable; así, aún noto más su presencia. Saludos.
 
  • #17
No. Nunca.
Ni siquiera con la corona de diamante del Archimede.
 
  • #18
Si, a mí me pasa sólo con uno scuba que tengo que es como el escudo de un hóplita. co el resto, no.
 
  • #19
Haz como yo.... colocatelo en la derecha.
 
  • #21
Curioso. Creo recordar que alguno se me ha clavado e incluso me ha despellejado un poco pero desde hace años no me sucede y no me había dado cuenta ... O con los años el pellejo se me ha hecho más duro o bien era por la corona del reloj en cuestión. También desde hace unos años los llevo más sueltos (que no den la vuelta pero que bailen) y en tiempos era más tipo morcilla.

Un saludo
 
  • #22
Si,y es molesto leñe.
 
  • #23
Pues no. Incluso contando la "gordota" del Aristo ME 262...
 
  • #24
Yo creo que cada vez los relojes son mas grandes y acaban molestando. Al final seguro que volvemos a medidas mas normales.....
 
  • #25
Lo cierto es que si. Aunque suelo sufrirlo cuando estreno reloj, pues me suelen dar algo de alergia...aunque solo la corona...es algo raro, pero a los pocos días se me pasa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie