• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se habían enterado aún de que así no se ponen las saetas

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Este es un anuncio de Girard-Perregaux de 1903. Curiosamente, en uno de los dibujos, están colocadas las agujas del modo en que, se llegó a la conclusión, no debían de mostrase los relojes; ya que, si la esfera del reloj fuese un rostro, dicha posición denotaría un rictus de seriedad :(, el contrario que se muestra o da a entender con las manecillas señalando aproximadamente las diez horas (o veintidós) y diez minutos :).
<>
<><><>
<>
lostimage.jpg
 
Anuncio muy interesante. Gracias.
 
Hola gracias por enseñarnos estos anuncios me encantan saludos
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Interesante publicidad.....
 
Pues me parece una buena información, nunca me pregunte la razón, pensé que simplemente era un asunto estético.
 
Pues a mí el tema me parece una tontería... El reloj de la izquierda no lo veo correcto porque la aguja de las horas obstruye la vista del la esfera del segundero, pero el de la derecha lo veo perfecto:yes:.
Saludos.
 
Interesante...ahora es imposible ver un anuncio de relojes con las satas fuera del a las 10:10..:ok::
 
es verdad no me habia dado cuenta hasta ahora tiene que estar a las 10 y 10 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie