• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé cual comprar Orient mako I o ray o Invicta 8926

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros se me presenta esta duda no se si comprarme otro Orient mako I o ray que tengo el mako I en negro ya o un Invicta 8926 de reestreno este me gusta mucho pero por 45€ mas tengo el Orient tengo el mako I y me encanta y soy muy de ideas fijas si funciona va bien y me gusta porque no repetir, lo que me atrae del Invicta es su precio y su estetica Rolex submariner que siempre me a gustado, nose otro gemelito en azul o el submariner impresionante.
Adjunto fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este ultimo siempre me a llamado la atencion pero no lo encuentro ni en creationwatchesni ningun otro sitio ni en el foro...
Lo que le falta a este es el dia de la semana en mi opinion, lo hecho de menos.::Dbt::
 
Última edición:
yo iria a por el Mako I en negro o otro Mako el II todo depende cuanto quieras gastarte, no digo con esto que el invicta no se bonito, pero el Mako es el Mako sea I o II saludos.
 
Mako I o Ray, que es el mismo bicho pero con pequeñas variaciones estéticas. Elegir uno u otro es cuestión de tu gusto personal, igual como ya tienes el I en negro te interesa variar un poco y cogerte el Ray en azul. Como digo, ahí ya tienes que elegir tú.

El invicta lo descartaría porque no me gusta que imite tan descaradamente la estética del submariner, pero esto es personal, claro.

En cualquier caso calidad-precio de sobra.

Suerte con tu elección!
 
Puestos a comprar un reloj homenaje o de estilo sub, me quedo con el Invicta que es mas fiel, mas barato y en general me gusta mas. De hecho el Mako no me gusta. No me gustan sus agujas, ni su datario que ocupa tanto, ni la poca profundidad entre el dial y el bisel.
 
me quddaría con el Orient.

Un saludo.
 
Mako I :ok::

Saludos!
 
Mako, pero el II. Para coger el Invicta miro antes un Parnis con la misma estética, que saldrá más barato.
 
Mako ray

Aspecto mas diver, me gusta mas el armys , la esfera y el dial sin numeros.
 
  • #10
Mako, pero el II. Para coger el Invicta miro antes un Parnis con la misma estética, que saldrá más barato.




No sé yo eso de más barato...yo pillé el invicta por 70 euros puesto en casa, y por supuesto a estrenar.

El caso es que como he dicho, tuve el invicta, pero es que tener modelos fieles a otros......no me gusta mucho, y lo saqué. El mako, pensaba que lo tenías ya, así que no le des más vueltas y te lo pillas, pero ya :)

I ó II, pues a ver....me gusta más el 1, pero igual es justito, así que el 2. Y bueno, la fecha a día de hoy es un incordio en relojes mecánicos sin watchwinder...así que no creo que el invicta tenga esa deficiencia, no? Es que te vas a por el mako!!
 
  • #11
El Mako es un relojazo cuya calidad está de sobra contrastada en el foro. Puestos a escoger un homage al submariner, hay un Orient con cristal de zafiro con esa estética.
 
  • #12
El Mako I sin duda es el que más personalidad tiene y un clásico de clásicos...a ser posible en azul :ok::
 
  • #13
ya pero ese que dices tu no lo e encontrado en ningun sitio ya se cual dices ya...
 
  • #14
Entre estos dos, me quedo con el Mako
 
  • #16
Mi opinión con los dos en la mano...

Por tamaño, diseño y acabados (aunque los acabados del Invicta no le van a la zaga) Orient
Por calibre Invicta (eso si si estamos hablando del nuevo NH35 de Seiko si es un Miyota de los anteriores no)

-8FA8-4948-8AAD-DEB917DCAEFA-3975-000006AE1323B6E4.jpg
[/IMG]
 
  • #17
A mí me gusta mas el Orient!
 
  • #18
De hecho, tengo un reloj con la lente Cyclops, y no se ve la fecha, a menos que lo gires de tal forma, que lo tengas bien de frente!
 
  • #19
Hola compañero,
Tengo los dos, el Mako I me le he quedado yo (todo le queda bien, armis, nato, correa de piel, etc) y el Invicta se lo he regalado a mi señora, reloj sin alma, saludos Xeretano.
 
  • #20
Como propietario de los tres que mencionas: Mako I en negro, Ray en azul y el Invicta... EMHO lo tienes dificil:) ademas estos tres son los tres relojes que más pongo (autenticos todoterreno). Personalmente si solo pudiera tener uno me quedaria con el Mako I negro pero tan solo por motivos sentimentales ya que es mi primer automatico/mecanico:worshippy:
 
  • #21
El ray en azul no lo dudes. Yo lo tengo y es impresionante lo que luce y lo bien que va. Y resistente.
 
  • #22
Estaba en la misma y terminé comprando el Mako 1 en azul. Gran reloj.
 
  • #23
gracias compañero es este!! pero no me aclara nada con esta web por donde se pide?? y a cuanto me saldria con el envio?? buff lo veo chungo adquirir este reloj en esta web ayuda por favor!!
 
  • #24
Me encanta este pero en creationwatches no esta disponible ::bash::algun sitio donde adquirirlo a alguna alma que quiera desempeñarse de el...gracias!

lostimage.jpg

Me encanta por cierto la corona es roscada? imagino...
 
Última edición:
  • #25
Para mí el Makop ray, estetica muy diver y funcionamiento muy ajustado. Buena compra. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie