• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no salgo de una y ya me meto en otra

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
acabo de comprar el schauer y ya estoy a punto de caer otra vez :-(( y ésto me pasa por tener el despacho al lado de unión suiza ::bash:: y cada día irremediablemente viendo sus escaparates y los relojes que parece que me hablan: COMPRAME, COMPRAME...:-(

en fin, que me estoy enamorando :drool: y el afortunado es el GRAHAM SWORDFISH.

sólo es cuestión de tiempo, para ser más exactos, de muy poco tiempo.

 
Estás muy malito, o cambias el despacho de sitio, o Unión Suiza se va a Antofagasta, o tu c/c termina en números de este color.:-P :D :D :D Ponte una bolsa de cubitos de hielo en la cabeza, a ver si te enfrías.:D:D:D Saludos cordiales, vicioso.;-)
 
mañana sin falta entro, no a comprar el reloj, sino a decirles que vayan buscando otro local ;-)
 
mañana sin falta entro, no a comprar el reloj, sino a decirles que vayan buscando otro local ;-)

Prueba primero a trasladarte tú, que me da el holisque que los hermanos Vendrell no se van a trasladar así porque sí.:D :D :D :D :-P
 
Pues así, en la foto no me gusta demasiado ese reloj... y la verdad miedo me da verlo en directo no vaya a ser que se me vaya la pinza :whist:: :whist:: :whist::
 
Ya nos gustaria a nosotros que union suiza estuviera en ss ,verdad md20,por lo menos para verlos en directo,otra cosa seria poder comprarlos jajaj.
Sobre el swordfissese,es raro ,parece un besugo,pero por lo raro gusta.
 
Si me permites mi paticular opinión, Graham, sin el grifo pa las cañas, no me dice ná.
 
No es de los Graham que me atraigan realmente, pero para gustos , colores.
 
yo tuve uno parecido, se me cayo y se salio el tritio de las manecillas, ademas de pararse y averiarse . a partir de ahi le cogi mania a la marca dado que se me han caido otros modelos y no les ha pasado nada.. pesa mucho.!!! el reloj y la marca son excelentes pero ya se sabe cuando uno le coge mania.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie