• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabia que existia un hydroconquest verde...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Pues eso... Ha sido un grato descubrimiento encontrar en la tienda del foro un Hydroconquest quartz en color verde. Alguien sabe si existe el modelo autómatico en el citado color???? Saludos a todos, e.
lostlink.jpg
 
yo tambien me he quedado atónito.8o8o
No sé yo si no cansará tanto verde::Dbt::
 
Y no está mal, han buscado un tono discreto.
 
Que daño ha hecho el submariner lv
 
Ese verde de lo Longines me gusta, muy discreto, lo del LV lo véo muy llamativo...para no dicer otra cosa:D
 
Una ranita de longines8o
 
Muy bonito, lastima que sea de cuarzo, pero queda mucho mas bonita la esfera que en negro
 
Al Hydro cualquier color que le pongas le queda genial.
 
Comparto tu opinión, es un verde bastante oscuro y poco llamativo, me parece un tono muy acertado.
 
  • #11
me gusta el color
 
  • #12
yo que no soy un apasionado de este modelo , me ha parecido bonito ...... :yes: es curioso lo que puede hacer el color :D de no gustarme el modelo , a verlo en verde y decir : coño ¡¡¡ no esta mal ;-)
 
  • #13
No lo conocía, no está mal; sin embargo, prefiero el azul :ok::
 
  • #14
:drool:
muy bonito, la verdad no lo conocia pero me he quedado prendado.
:clap: :clap:
 
  • #15
Pues si que es bonito...:drool:...por cierto buscando un poco por Internet he encontrado esta foto en la página de Swatchgroup (Japan), igual no solo lo hay en verde...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Foto tomada de la red)
 
  • #16
Este salió finales del 2009, es lo que llaman un "one shot", sacaron una serie cerrada sin numerar. Y en automático no salió.
 
  • #17
Pues si que es bonito...:drool:...por cierto buscando un poco por Internet he encontrado esta foto en la página de Swatchgroup (Japan), igual no solo lo hay en verde...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

(Foto tomada de la red)

ese morado no tiene mala pinta :hmm::hmm:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
... hace año y medio compré el mío en tenerife, el azul, me mostraron también el verde, pero la chica me decía que era un pelín más arriesgado, digamos que podría cansar antes... ahora bonito era un rato largo...
 
  • #19
Tampoco lo había visto.
Me gusta más en negro.
Un saludo
 
  • #20
Pues que lástima que no saliera en automático.
 
  • #21
Muy bonito el color, es un verde precioso, ojalá lo vuelvan a hacer y en automático
 
  • #22
Como lo vea uno del Betis, ..:yhoo::.. ¡se lo lleva!.
Me gusta, ... pero 39mm...
Salu2.
 
  • #23
No, el verde no lo veo para un reloj
 
  • #24
Sinceramente no esta nada mal,por lo menos se sale de lo comun que no es poco...y por que sea cuarzo no le veo ningun incoveniente es un longines.
 
  • #25
yo lo que le veo es que le iría mejor tener la caja y el armis dorado ¿Qué opináis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie