• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sabeis lo que me fastidia estar sin cámara...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir el sustituto a mi ex Stowa Marine Original.
Tal como os dije su diseño me encanta,pero su tamaño me espanta, :D así que como anticipé una vez lo vendiera iba a encargar el de 40mm,automático.Sí,ya sé que no es lo mismo....

Solo decir que una vez más el servicio,y atención de Jörg Schauer es extraordinario. Ayer lo pagué,hoy lo tengo en mis manos.
Al ser ya el cuarto Stowa que ha pasado por mis manos,tengo un tratamiento de "cliente vip" consistente en un pequeño -ísimo- descuento,además de regalarme los tornillos azules para el movimiento,opcion que cuesta 50 Euros.

Tengo pendientes y comprométome a ello, fotos y reviews del Poljot Strella,Stowa Antea esfera negra,y éste mismo.
Del Max Bill posiblemente pase,ya que las fotos que ha puesto Santi son tan,tan buenas que no quiero bajar el listón.

Un cordial saludo,
Javier.
 
Gracias Javier, pero ambos sabemos que tu estas a otro nivel.

Eso no significa que con mucho esfuerzo por mi parte, me pueda ir acercando a ti, cosa que pienso intentar ;-)

Un abrazo Javier :) :)
 
Deseando estamos de todas las revius!!!!
felicidades por esta nueva adquisición!!!
 
Yo si caigo alguna vez será con el automático, una esfera tan grande sin bisel no me queda bien en la muñeca. Cuéntanos al menos cuales son tus impresiones en cuanto al tamaño......y esas agujas que son un poco mas estilizadas que en el original, ¿no?

Un salutote y enhorabuena ;-)
 
Javier ¿Tanto se nota la diferencia de tamaño entre los dos?

Espero que lo disfrutes y espero unas foticas para completar las de la reviu del Original.
 
Disfrutaló Javier, lastima de ese MO que es preciosos. Y la cámara bueno ya se saben con estas cosas, ten paciencia con canon.... aunque creo que es peor el SO de nikon ;-)

Saludos.
 
Javier ¿Tanto se nota la diferencia de tamaño entre los dos?

Espero que lo disfrutes y espero unas foticas para completar las de la reviu del Original.

Bueno,yo sí lo noto,sinceramente. Además la caja del MO era mucho más alta.

En breve,espero ,afotos.

Un saludo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie