• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No recuerdo el modelo / nombre del reloj

  • Iniciador del hilo woodchuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woodchuck

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Hace mucho, cuando el foro tenia otro diseño, vi por aqui un reloj de un diseño especial de un diseñador / relojero.

El reloj tenia como mayor caracteristica tres sub diales (dia, mes, etc) pero que no tenian forma de dial convencional, sino como una barra de tres lados que iba rotando en el eje perpendicular de las agujas principales.

Creo recordar que era de oro rosa y que habia mucha gente que reconocia su diseño pero a los que no les gustaba.

Guarde una foto pero la he perdido (o no soy capaz de encontrarla)

¿Alguien podria ayudarme?

Gracias por adelantado.
 
Yo creo que si podia ser como este modelo.


lostimage.jpg
 
Vaya hombre, ya lo has puesto. Yo que me había negado para no recordar lo miserablemente pobre que soy ...;-). Pues nada, a sufrir
 
Mientras tu contestabas yo estaba buscando tu post donde estaba la foto :D :D ;-)
 
Muchisimas gracias a ambos. Gracias a vuetras respuestas encontre el que queria decir.
El Opus V

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora gracias a vosotros he encontrado otro diseño fabuloso (para mi): URWERK

GRACIAS con mayusculas.
 
Pero....

Pero vaya pasada de reloj!!!!

Esto si que es innovar en diseño y función!.

Mejor no pregunto el precio ;-) .

Juanjo
 
  • #10
Teoricamente dolares.

140800 Euros al cambio. Comprado en una puja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie