• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No quiero un Steinhart.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
No quiero este Steinhart sencillamente porque no tiene personalidad propia.

lostimage.jpg


He editado el anuncio original para no dañar con mi comentario a la marca. Decía que no queria un Steinhart por ser una marca que ha copiado este reloj hasta en el más mínimo detalle a otra marca. Esto no quiere decir que la marca sea mala ni mucho menos, solamente que para mí los relojes son muy importantes, y que una marca haga esto no me gusta y demuestra falta de personalidad, bien es cierto que tiene otros relojes impresionantes como el Triton. No digo que no haga relojes parecidos, pero coño... es que hasta las letras están en el mismo sitio. Y aquí estamos hartos de decir que no nos gustan los fakes, este no lo es, pero macho.... Ante todo es una opinión personal.
El foro está para emitir opiniones, para divertirnos leyendolas, para aprender, en definitiva para pasar el rato. No quiero desprestigiar a ningunam marca, pero cuando una marca hace esto, coño, también está expuesta a que alguien diga cosas. No creeis?
 
Última edición:
Pues vale, pero si cada uno de nosotros ponemos que marca de relojes no nos compraríamos por tal o cual motivo, el Foro General estaría lleno de este tipo de post.

Yo creo que ya sabemos todos lo de estas marcas. Es marear la perdiz.
 
pues yo tengo un Legendario y espero tener un Odissea tarde o temprano
 
es una copia absoluta. el detalle de la aguja horaria. la lupa. los dígitos de círculos, bastones y triángulo a las 12. el bisel dentado. la situación de los textos dentro del dial. la combinación de colores. el intento de brazalete... en fin. mucha gente lo defenderá porque es steinhart. buen precio y, dicen, que buena calidad. pero a mí también me da exactamente igual. es una copia sin personalidad alguna. es un: parece que llevo un rolex pero no lo es.
 
Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".:yuck::
 
Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".:yuck::


Pués "tio", tu contestación si que da :yuck:: Hay que joderse!!!!
No saludos
 
me da que este hilo, como siga por este camino, va a ser censurado, y con razón
 
me da que este hilo, como siga por este camino, va a ser censurado, y con razón
La verdad es que no veo otra razón que la falta de respeto de un forero por otro que abre un hilo exponiendo una opinión tan válida como otra cualquier otra, por cierto, no falta a la verdad en su razonamiento, y se le contesta con una falta de respeto considerable.
Saludos
 
  • #10
Pues no le falta razón a clapitoncolo, no defiendo el hilo, pero mi postura es clara.
 
  • #11
A mi nunca me han gustado los relojes que se parecen demasiado a otros que no son y yo ese modelo no me lo compraría.Pero hay otros de la marca que no están mal, el Tritón o los B-Uhr.
 
  • #12
A mi nunca me han gustado los relojes que se parecen demasiado a otros que no son y yo ese modelo no me lo compraría.Pero hay otros de la marca que no están mal, el Tritón o los B-Uhr.

Claro que si, efectivamente se puede discrepar de la manera que lo haces tú, por una parte fusila descaradamente un modelo, pero por otra parte hace relojes con diseños originales y de mucha calidad.
Saludos
 
  • #13
Pues vale, pero si cada uno de nosotros ponemos que marca de relojes no nos compraríamos por tal o cual motivo, el Foro General estaría lleno de este tipo de post.

Yo creo que ya sabemos todos lo de estas marcas. Es marear la perdiz.

Te han tocado la fibra sensible...que nadie se meta con Rolex, ni aunque sean replicas...;-)

A ver si estamos, te prometo que te llamare antes de Semana Santa, si me respeta el pequeñin ::Dbt::

Un saludo
 
  • #14
Descalificaciones

Pido disculpas a quien le haya molestado mi post incluso al que me ha criticado de esa manera tan feroz. Tu nick también nos irá sonando, pero por otras cosas.
 
  • #15
Y digo yo...no sería mejor que dijera NO ME COMPRARE ESTE MODELO DE STEINHART PORQUE DEMUESTRA MUY POCA IMAGINACION!;-)

Por que luego,por otro lado,esta misma empresa lanza nuestros modelos super-exclusivos y originalisimos,legendarios...y cosas realmente chulas!

Pero oye,para gustos...los colores!:ok::
 
  • #16
No es ilegal. Es una marca pequeña que está creciendo. Tiene algún fusilamiento, pero otros completamente original.
Hay gente para todo, para los "hommage" y para la manufactura más orifginal o el diseño más original.
Soy de la opinión de que no es necesario poner todas las marcas y modelos que nos disgustan, pero bueno...
El que quiera puede tener un sucedaneo del Rolex con calidad y legal, no le veo nada malo.

PD, qué te gusta ser protagonista de hilos controvertidos. Jeje
 
Última edición:
  • #17
Tienes razón Cabanillas, no queria perjudicar a la marca. Sin duda hace grandes relojes, pero ese modelo en concreto me parece una falta de personalidad.
 
  • #18
Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".:yuck::

Oooooole, viva el foro de la concordia. ::Dbt::
 
  • #19
Tal vez el inicio del hilo no haya sido de lo más adecuado, pero Capitoncolo ya ha pedido disculpas y eso debería reconducir el hilo en en tono (por ejemplo) de cuatrozetas.

Cualquier descalificación, salida de tono etc. no hace más que encutrecer el ambiente de este foro. Y, la verdad, yo aprendo mucho por aquí y me j... que un nuevo hilo con criterio y sobre el que se podría discutir hasta cosas interesantes como la visión comercial de la marca al lanzar un modelo así o incluso temas legales (sé que hay otros hilos al respecto), perdamos el tiempo en darnos caña unos a otros, y aunque eso a veces es hasta divertido, hay tonos y tonos, vamos, creo yo.

Como ha dicho Asterix: viva el foro de la concordia.
 
  • #20
Pos fueno, pos fale, pos mu bien. Uno de mis muchos defectos es que tengo menos memoria que un pez (dicen de 2 seg.)
Aún así me estoy, sin querer, quedando con tu nick y lo que leo de tí es un elogio a la "botella medio vacía" que ya no puedo con ella. Me la soplan tus hilos y te los juro por "Pete Sampras" que es el último post que te leo y que te contesto. Hasta nunca majete. Parafraseando un ilustre forero "tanta paz lleves como descanso dejas".:yuck::

Suscribo todo lo dicho.

Un saludo
 
  • #21
Bueno, yo creo que apenas quedan marcas con diseños totalmente originales. Las que menos se inspiran, en mayor o menor medida, en modelos ya existentes, al que añaden modificaciones y demás. Tampoco hay que generalizar la marca Steinhart por sus modelos inspirados en el Submariner. Tiene otros modelos interesantes y originales.

Por 320 euros, a pesar de ser una copia, tiene el reloj muy buenos acabados y una maquinaria suiza. Es una alternativa a comprarte una inspiración china del submariner.
 
  • #22
Hombre, Steinhart tiene mucho más modelos que este;aparte son muchas las marcas que homenajean al Sub...hasta la misma Seiko...
 
  • #23
y tienes tooooda la razón...ese modelo en concreto...es muy...... repetitivo!;-)
Tienes razón Cabanillas, no queria perjudicar a la marca. Sin duda hace grandes relojes, pero ese modelo en concreto me parece una falta de personalidad.
 
  • #24
Te han tocado la fibra sensible...que nadie se meta con Rolex, ni aunque sean replicas...;-)

A ver si estamos, te prometo que te llamare antes de Semana Santa, si me respeta el pequeñin ::Dbt::

Un saludo

No me considero defensor de Rolex, aunque lleve ahora uno puesto, de hecho, últimamente lo que más llevo son Seikos, tanto leer comparativas Seiko Rolex es lo que tiene:laughing1:

Pero estos hilos me superan. Lo siento no lo puedo evitar.
Espero que vaya bien el pequeñin:ok::

Un saludo
 
  • #25
estoy contigo, no se que les ve la gente...

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie