• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo ver las imagenes subidas con imageshack!

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Desde ayer no puedo ver las fotos subidas con imageshack. 8o::bxd:: Me da un mensaje de error con el dibujo de una rana. A alguien mas le pasa lo mismo!? Como puedo solucionarlo? Auxilio!!! :umbrella::umbrella:
 
Prueba a redimensionar a 800x600.
 
Antes de ayer alguien abrió otro post comentando lo mismo. Decian que podia ser el servidor de Imageshack...

Aunque yo las veo bien...

Saludos.


Ex.II
 
Yo tampoco las puedo ver. Ni en el FCV ni en el General.
 
Creo que tienes que darle permiso a tu navegador para que abra las pop de las paginas
 
Ya lo solucione! Tenia que estar registrado en Imageshack.. Q raro no? Hasta ahora eso no era necesario
 
Están teniendo problemas en todo América del Sur. Hay muchos compañero igual que tú que han abierto hilos al respecto.
Ya se arreglará.
 
A mi en varias no me deja ni siquiera pinchar. Como si no tuviesen un link! alguien sabe porque?
 
Yo de ti lo comentaba con imageshack!

Desde el foro poco van a poder hacer...

Salutes
 
  • #10
Yo tampoco puedo verlas y eso que me registré.
Agradeceria una pequeña ayuda
Gracias
Saludos
 
  • #11
Ya lo solucione! Tenia que estar registrado en Imageshack.. Q raro no? Hasta ahora eso no era necesario

Antes no era necesario estar registrado, ahora parece que sí. A mí, me pasó lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie