• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo ver una huella en el reloj!!!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Os pasa lo mismo????. Miro la esfera y no puedo ver una mancha o la huella de un dedo en el zafiro, o en el armis, si está con eslabones de espejo, me pongo enfermo!!!!!. Lo tengo que tener siempre limpito.
 
¿Cómo ésto?
lostimage.jpg

o ésta????
lostimage.jpg

Jajajajaja, unas fotos que hice cuando esas cosas no me importaban:D
 
Pues a mi antes me pasaba lo mismo, era ver una mancha o una huella por pequeña que fuera y corriendo a limpiarla :-((.... vamos que sino no duermo ...
Pero con el tiempo ya poco a poco se me ha ido quitando la mania, ya que por ejemplo con el eslabón pulido, si cada vez que tiene huellas me pillo un mosqueo, estaria mosqueado siempre ..:-(( ahora lo limpio igual pero ya todo con bastante más calma ...;-)
Aun asi intento llevar el reloj siempre perfecto.. faltaria más ..:D
 
a la esfera,repasito cuando le veo manchas..que si no no se vé bien la hora!

al armis,limpieza a fondo,cada x tiempo!
 
Agggggg, dame un pañito!!!!!
 
A mi también me pasa, estoy todo el tiempo limpiando el cristal :whist::
 
Pues a mi antes no me pasaba. Ha sido a raiz de comprar el GMT cerámico que parece que todo va al cristal y se queda pegado !!!!!
 
Yo pulo los cristales todos los días de las veces que los limpio...
 
Tampoco me gusta la esfera sucia o con huellas. Pulcritud ante todo :)

salu2
 
  • #10
Pues a mi antes no me pasaba. Ha sido a raiz de comprar el GMT cerámico que parece que todo va al cristal y se queda pegado !!!!!

Es que el GMT II es tan bonito que todas las motas quieren ver su esfera de cerca :D:D:D .
Y todos los dedos quieren tocar su armis pulido y hermoso :D:D:D .
 
  • #11
Pues a mi antes no me pasaba. Ha sido a raiz de comprar el GMT cerámico que parece que todo va al cristal y se queda pegado !!!!!

igual me pasa a mi ... se me acrecentado ahora desde que tengo el 111, estoy cada cinco minutos quitando cualquier mínima huella o mota de polvo
:-((
 
  • #12
A mi también me pasa pero normalmente tengo las manos húmedas (sudor normal eh??) y me puedo volver loco.
 
  • #13
lo confieso, yo tambien soy maniático del cristal:-((, espero que se me quite la mania de estar limpiándolo cada 5 minutos:-P.
 
  • #14
Cuál es el título de esa peli de Nicholson.....que es vecino de un gay y hay una empleada de una cafetería que no lo soporta ?........:whist::
 
Última edición:
  • #15
Cuál es el título de esa peli de Nicholson.....que es vecino de un gay y hay una empleada de una cafetería que no lo soporta ?........:whist::

Da gusto que haya post como este, hace que uno se sienta un "bicho" menos raro ;-)

por cierto... MEJOR IMPOSIBLE, muy muy buena!
 
  • #16
sastamente lo mismo!!!!!
 
  • #17
yo tengo la misma manía
 
  • #18
En el cristal me pasa lo mismo, me desagrada ver alguna huella. En cambio en el armis... perdón, brazalete, soy más permisivo.
 
  • #21
Exactamente lo mismo, y si es un arañazo se me abren las carnes.
 
  • #22
A mi algo que me molesta que mis trabajadores me digan, que bello reloj y que lo empiecen a tocar y dejar todos sus dactilares! los mira con unos ojos de: déjalo por el amor de dios ya!!! Y a limpiarlo, también no se si sea una manía pero paso alrededor de 5 mi9nutos limpiándolo una noche antes de usarlo y otros 5 minutos antes de guardarlo en su caja. Saludos!:ok::
 
  • #23
Dile algo a Guancho de tocar el reloj. jajajaja,puede asesinar a quien lo toque
 
  • #24
Os pasa lo mismo????. Miro la esfera y no puedo ver una mancha o la huella de un dedo en el zafiro, o en el armis, si está con eslabones de espejo, me pongo enfermo!!!!!. Lo tengo que tener siempre limpito.
Buenas a mi me pasa peor, tengo uno que le pago para que se dedique solo aponerle vao de primera hora al cristal de mi reloj pero tiene que ir recien duchado y con los dientes limpios. Mi reloj seiko de cuarzo esta muuuu contento, un saludo
 
  • #25
Pues parece que nos pasa a todos. Un pequeño transtorno obsesivo compulsivo!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie