• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo subir fotos

  • Iniciador del hilo ANGEL RAMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGEL RAMON

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
ya he puesto unos cuantos anuncios utilizando IMAGESHACK para subir las fotos.
Hoy me he puesto a subir unas fotos y no soy capaz a hacerlo, me pide que me registre (cosa que he hecho) pero nada.
¿Existe otro programa para subir las fotos?
¿Me podeis decir los pasos para utilizar de nuevo IMAGESHACK?
Saludos.
 
Yo también pasé lo mio hasta que lo conseguí. Voya a ver si te lo puedo explicar con claridad.
1º. Escribe el texto que quieras poner y nuna vez terminado, le das en la pestaña de abajo, la que dice "Vista preliminar", con lo cual se queda grabado el texto y no se te va a ir.
2º Entras en el Imageshack y buscas la foto que quieres poner (eso si que sabes buscarlo, ¿no?). Una vez tienes la foto que vas a poner, le das a "cargar ahora". Cuando la tienes cargada, en la parte izquierda tienes unas entradas, vas a la del foro y con el botón derecho del ratón le das a copiar. Despues vuelves atrás del Image shack y te vuelves al texto del foro. Ojo, te situas en lo último que has escrito y te vajas un par de renglones para que no se monte la imagen, y entonces ahí, le das a pegar y te aparecen un montón de letras que es la foto y ya lo tienes. Si quieres bajar mas fotos, entonces, despues de la foto que has dado a pegar, vuelves a picar en "Vista preliminar" para que se quede la foto y repites la acción con una segunda foto y asi sucesivamente.
A ver si tienes suerte y ya te sale. Ya me lo dirás.
 
Solucionado.
Gracias a todos.
 
A mi me pide registrarme, me registro pero nada.
Supongo que quiere meter cookies en mi PC, pero va a ser que no, así que para mi se ha terminado lo de subir fotos.

Cookies?

No gracias, estoy a dieta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie