• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace un par de días en una conversación con un par de foreros de la tierra, surgió el tema de que si Rolex era pequeño, que si era grande, que si es el rey, que si hay mejores cosas...Lo de siempre.
Yo les expuse que uno de los rolex que siempre me ha gustado es el yatch master plata, además del explorer II que ya poseo, Dani, que es un liante me animó a ir a por él, que si vendes el panerai y el Carrera y ya te da...que si conozco a un forero que lo tien y le puedes proponer un cambio...uffff, me picó el veneno y estoy que no descanso. No sé si embarcarme y sacrificar mi Pam 024 y mi carrera brad pitt, ¿qué os parece?


lostimage.jpg



:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Hace un par de días en una conversación con un par de foreros de la tierra, surgió el tema de que si Rolex era pequeño, que si era grande, que si es el rey, que si hay mejores cosas...Lo de siempre.
Yo les expuse que uno de los rolex que siempre me ha gustado es el yatch master plata, además del explorer II que ya poseo, Dani, que es un liante me animó a ir a por él, que si vendes el panerai y el Carrera y ya te da...que si conozco a un forero que lo tien y le puedes proponer un cambio...uffff, me picó el veneno y estoy que no descanso. No sé si embarcarme y sacrificar mi Pam 024 y mi carrera brad pitt, ¿qué os parece?


lostimage.jpg



:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:



Yo, no lo dudaria ni um momento.

un saludo.
 
Es una pasada de reloj,si realmente te gusta a por el. Yo he estado tentada varias veces por el modelo de chica. Si al final te animas,enseñanos las fotos.
Un saludo.
 
Imagínate que lo tienes y has prescindido de los otros ¿te sientes bien y seguro con el cambio? ya tienes tu decisión.
 
Buff, a mi es que este Rolex no me llama especialmente, yo sinceramente no veo el cambio.
 
El Yachtmaster es uno de los Rolex que más me gustan, por su elegancia, su versatilidad, su comodidad...No es el típico Rolex y también eso lo hace muy atractivo... ¡A por el, no te vas a arrepentir seguro y más viendo las piezas que piensas a "sacrificar"...Es otra liga y el paso merece mucho la pena... :ok::
 
Es uno de los que menos me llama. No obstante leyéndote creo que saldrías ganando en el cambio, así que a por él.
 
Manual,ya sabes que no soy mucho de Rolex,aunque reconozco que es una gran pieza,quizas el color no me convenza demasiado,jejeje.
EMMO yo no lo haria,jejeje y menos con un 24 de por medio,jejeje.
Ya nos contarás que haces al final.
 
Uff yo personalmente no los cambiaría, mas que nada por el PAM que a mi me encantan, pero oye, si llevas tiempo detras de éste... al final lo haras ggg
 
  • #10
Es un reloj muy, muy especial. Es elegante, con un tamaño perfecto, algo más que el sub, poco visto y con mucha personalidad. Pero es muy importante que te lo pruebes. El color de la esfera te puede gustar, pero puede llegar a cansarte, así que debes estar seguro. Si lo estás, adelante, es un grandísimo reloj.

Yo sólo puedo hablar bien de él:

-763A-4346-9CB2-A51C99411CFD-4594-000004AB49FE8026.jpg



Suerte!
 
  • #11
A mi me gusta más el Carrera y el Pam, es algo ya cuestión de gustos...si te gusta mucho el Rolex pues adelante
 
  • #12
Pero ni loco cambiaba los que dices, sobretodo el panerai por ese Rolex...a lo mejor por otro, pero ni siquiera...

Que le ves a ese modelo? Dejando a un lado maquinaria y calidad (que obvio la tiena), le quitas el símbolo de la corona y las letras Rolex y te seguiría gustando?
 
  • #13
Pruebatelo y si estas convencido adelante. Ve de cabeza a por el!! :)
 
  • #14
Lo importante es que a tí te guste. Lo demás no importa.
 
  • #15
Pues está chulísimo compañero, si acabas haciendo el cambio quiero ver esas fotillos.

Saludos.
 
  • #16
A por el sin dudarlo..... es un reloj precioso, seguro que no te arrepentiras.
 
  • #17
A mi me encanta el Yatchmaster. Tengo miedo de ver el nuevo azul. Pero, si ya tienes un Rolex, y conseguir el segundo te obligaría a desprenderte de tu único Pam y de un Carrera, personalmente creo que no lo haría. Otra cosa es que tuvieras algún Pam más y algún reloj similar al Carrera...
 
  • #18
A por el! Me parece un reloj espectacular..... Yo me la jugaría....
 
  • #19
Unos de los relojes mas comodos y bonitos que he probado. Mo lo dudes, sacrifica y a por el.
 
  • #20
Pues para mi gusto junto con el deep sea, el rolex mas bonito, soy poco objetivo en ese cambio porque los panerais no me gustan nada, el tag carrera si, pero vamos que si pudiese iria a por el de cabeza, me encanta ese bisel tan contundente.
 
  • #21
Poco imparcial soy, porque lo tuve y me pareció una pieza muy especial. Distinta al resto. Muy recomendable.
La esfera es espléndida y el conjunto muy armonioso y muy cómodo de llevar. El cuidado es con el bisel de platino y el potencial desgaste de superficie que puede hacerle parecer un tanto deslustrado.
P1020087.jpg
 
  • #22
Mierdaaaaa, no me pongais mas fotos que se cae la baba...




Poco imparcial soy, porque lo tuve y me pareció una pieza muy especial. Distinta al resto. Muy recomendable.
La esfera es espléndida y el conjunto muy armonioso y muy cómodo de llevar. El cuidado es con el bisel de platino y el potencial desgaste de superficie que puede hacerle parecer un tanto deslustrado.
P1020087.jpg
 
  • #23
Es un reloj muy, muy especial. Es elegante, con un tamaño perfecto, algo más que el sub, poco visto y con mucha personalidad. Pero es muy importante que te lo pruebes. El color de la esfera te puede gustar, pero puede llegar a cansarte, así que debes estar seguro. Si lo estás, adelante, es un grandísimo reloj.

Yo sólo puedo hablar bien de él:

-763A-4346-9CB2-A51C99411CFD-4594-000004AB49FE8026.jpg



Suerte!
Estoy contigo,sobre todo, poco visto. :ok::
 
  • #24
Realmente una pieza increible.. y de cerca mucho mas
 
  • #25
Pon tu duda a concejo y unos dirán blanco y los otro negro ,decían en el Quijote.

El pam yo no lo cambiaba ,es un reloj muy peculiar ,su estética es muy distinta a la típica sub, y con el cambio de correas y todo ese juego que da, sin embargo el carrera no me llama mucho ese reloj.

En cuanto al yacht master es Rolex y todo eso pero ese especialmente no me atrae mucho quizás mas el nuevo en azul pero claro acaba de salir y no lo podrás conseguir a un precio bueno imagino.

Y sobre el bisel de platino pues si se marcará facil pero el platino tiene la característica que aunque se marque no se produce un desgaste de material ,solo un desplazamiento del mismo. Lo he leído y es curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie