• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo,no puedo....

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
No puedo con los relojes cuadrados,ni rectangulares,ni exagonales,ni oblongos,ni.....redondos si,gracias

No puedo con las milanesas,que las habrà bonitas,puede,pero me dan impresion de algo antiguo,que noooo,que ninguno me gusta "milanesado" y en un diver ya ni te cuento,un cura con dos pistolas.


Quieres "empobrecer" a tu nene?,quìtale sus flamantes pantalones y ponle una nato,contra mas barata mejor,no me entran salvo en relojes destinados a matar charlies en las selvas taiwanesas, y como te aparezca una xinita en medio del barro como a Rambo,olvìdatè de ligar con ella,la cinta se lleva recogiendo la melena,no sujetando el reloj.

Que yo vaya con menos de 44mm?,pues no me da la gana,y si os ponèis chulitos subo el listón a 46;cuando me miro la muñeca osezna que tengo con mi recièn adquirido 46 mm me doy cuenta de que los 36,39 y demàs cifras prudentes,estan muy bien......pero para los demás.Y no,no hago ninguna excepción,en el fcv cuando veo algo de menos de esos 44 es que ni lo miro.
Me enseño un amigo su Longines avigation de 49mm y me puse como una moto,igual cuando me manden de fábrica mi Sinn de hacerle la revisión lo largo y edito el hilo quitando lo de 44 por canijo y subiendo el listón un poco mas;al final acabo con el reloj de la Puerta del Sol en la muñeca

Ya hay muchos hilos sobre Rolex si;Rolex no......en mi caso NO rotundo,los veo y la mayoría ni distingo que modelo es,me aburren por mucho que introduzcan "profundas" variaciones como puede ser cambiar el color del bisel,creo que menos uno son todos canijillos,sosotes y ademàs no me gusta ir uniformado.

Me empieza a pasar lo de Rolex con Panerai,aunque de momento no tan fuerte,los Luminor los medio trago por esa corona rara,a los Radiomir no.
Otras marcas no me gustan,como Audemars Piguet,pero ya no es un no puedo,no puedo,por la gloria de mi madre,es que simplemente no me gustan.

Y no puedo conmigo mismo,no se puede ser tan tonto ni tan sicero,digo por ahí arriba que no me gustan nada los Rolex o los Audemars y ahora os confieso que me gustan los Hublot,pues si,soy consciente de que la relaccion calidad-precio no es de las mejores,que tienen estética "uniformada",que.....no se,algunos me gustan,si tienen mas de de 44mm,por que el classic mio de 41,me gustaba pero ahora se me hace pequeño,en fin ahí esta para cuando quedo con alguna mujer un poco finolis o pijita, o tengo una boda....a la que vayan chicas asi ,a mi es que las mujeres me gustan todas y reconozco que las "osea" me molan, y si algún dia el perfil de mujeres asi ya no mi interesan,me pongo una nato y ya ni te miran.

Hay mas cosas con las que no puedo,pero ahora no me acuerdo y ademàs prefiero parar aquí y dejar que seaís vosotros los que pongaís que no os acaba de entrar dentro de este mundo relojeril.

Y por supuesto que nada de lo que he escrito es con intención de herir ni faltar a nadie ni a ninguna marca,y respeto a los amantes de Rolex,a los que ponen una nato cada dia y a los que no cogerían un Hublot ni regalado.

Venga a ver con que no podeis vosotros......
 
Me parece muy bien. Tienes los criterios definidos y eso es importante en esta afición. Yo no puedorrrrr con los relojes de esferas doradas ni los de oro.
 
Y por cierto si me aparece una chinita en medio del barro q le den por saco al reloj. Me lo quito en seguida. Que lo primero es lo primero y lo demás son relojes jajaja.
 
Comparto lo de las milanesas y nada más,lo de las cacerolas de 46 mm,están bien para el circo......no puedo....no son elegantes, ,,pero tienes los criterios definidos que es lo importante un saludo
 
Yo tampoco puedo con los relojes cuadrados,con lo s relojes de marcas de hacer bolsos que se piensan que hacer un reloj esta "tirado",por supuesto me gustan los hublot,los rolex,los AP.....no me gustan las"paellas" de más de 44 mm,ya sea rolex,panerai o lo que sea....siempre sin que nadie se sienta ofendido
 
Y por cierto si me aparece una chinita en medio del barro q le den por saco al reloj. Me lo quito en seguida. Que lo primero es lo primero y lo demás son relojes jajaja.
Totalmente de acuerdo compañero,yo me quito el reloj,la bragaboina de cuello vuelto y todo lo demás,menos el cuchillo,que los charlis son mu malísimos.
Me encanta Rambo!!
 
Un Hublot de 44 mm está muy bien si eres un oligarca ruso. Pero podía ser peor: hay gente que lleva incluso zapatos marrones para trabajar. En fin, todos los gustos son respetables y está muy bien tenerlos claros. Salvo los zapatos marrones
 
Oléeeee!!! :laughing1: me he reído de buena gana con tus comentarios. No puedo : con los relojes usados, lo diré hasta que me muera para mi es como comprar zapatos usados y no hay mas, no puedo con relojes mas grandes que la muñeca, mano-reloj-antebrazo no es lo mismo que mano-reloj en muñeca-antebrazo, por mas que me guste un buen par de zapatos del 45 si gasto 42 no lo voy a comprar por que me estarán incómodos. Saludos y que tengas un buen domingo.
 
Yo no puedo, no puedo tampoco con el oro, en cualquiera de sus variantes en un reloj. No se, me parece de peluco de Paco el pocero. Y tampoco puedo con esos relojes rococó que llevan las esferas lunares-estelares-galácticas con movimientos zodiacales y trillones de engranajes vistos que parece que va a pasar Charles Chaplin tragado en tu dial. Lo de llevar una paella en la muñeca, como que tampoco.
 
  • #10
Esta bien son tus gustos y hay que respetar todos , comparto algunos de tus argumentos , pero no todos , algunos relojes ganan con una buena milanesa o una buena NATO y los relojes cuadrados ... algunos me encantan.


lostimage.jpg


c.Reference_73633.jpg
HeuerCamaroBlacks.jpg
 
  • #12
Cada uno tiene sus gustos, q no soportas los relojes de menos de 44 mm, pues bien, habrá quien piense q son solo para Stallones y Swazchneggers, q no sientan bien en muñecas pequeñas o q el reloj sea útil para la paella del domingo. El oro parece chabacano, pues tb habrá quien lo encuentre elegante y sobrio (y en ocasiones signo de distinción). El concepto de viejo y antiguo se diferencia en el q sabe diferenciarlo, q no te van los vintage, Okay, hay quien encuentra en un reloj antiguo una magia especial (junto a milanesa) q no te lo puede dar un reloj moderno (a no ser q sea una inspiración)....

En en definitiva para gustos los colores!! Y esta fenomenal q tengas claros tus gustos.

yo en mi caja tengo natos, 46 mm, 38 mm, oro, milanesas, Rolex y Panerai. No hay Hublot, ni cuadrados, no son mi preferencia aunq hay algunos q son chulos.
 
  • #13
Como tu dices, no me gustan los relojes que sobre base cuadrada son redondos, tipo algún Panerai que otro, no me gustan las milanesas por que me da la impresión de que me van a tirar de los pelos del brazo, odio las NATO por el aspecto de pobreza que dan a los relojes buenos, como a un Omega SpeedMaster, no me gustan las correas de cuero por no poderse mojar, no me gustan los relojes de pilas, los no sumergibles, los que no llevan fecha y los que no son automáticos, no entran aquí los Kinetic que me gustan. Tampoco me gustan los relojes sin "armis".

No sé si me he dejado algo, pero a grandes rasgos eso es todo.
 
Última edición:
  • #14
No puedo con los relojes cuadrados,ni rectangulares,ni exagonales,ni oblongos,ni.....redondos si,gracias

No puedo con las milanesas,que las habrà bonitas,puede,pero me dan impresion de algo antiguo,que noooo,que ninguno me gusta "milanesado" y en un diver ya ni te cuento,un cura con dos pistolas.


Quieres "empobrecer" a tu nene?,quìtale sus flamantes pantalones y ponle una nato,contra mas barata mejor,no me entran salvo en relojes destinados a matar charlies en las selvas taiwanesas, y como te aparezca una xinita en medio del barro como a Rambo,olvìdatè de ligar con ella,la cinta se lleva recogiendo la melena,no sujetando el reloj.

Que yo vaya con menos de 44mm?,pues no me da la gana,y si os ponèis chulitos subo el listón a 46;cuando me miro la muñeca osezna que tengo con mi recièn adquirido 46 mm me doy cuenta de que los 36,39 y demàs cifras prudentes,estan muy bien......pero para los demás.Y no,no hago ninguna excepción,en el fcv cuando veo algo de menos de esos 44 es que ni lo miro.
Me enseño un amigo su Longines avigation de 49mm y me puse como una moto,igual cuando me manden de fábrica mi Sinn de hacerle la revisión lo largo y edito el hilo quitando lo de 44 por canijo y subiendo el listón un poco mas;al final acabo con el reloj de la Puerta del Sol en la muñeca

Ya hay muchos hilos sobre Rolex si;Rolex no......en mi caso NO rotundo,los veo y la mayoría ni distingo que modelo es,me aburren por mucho que introduzcan "profundas" variaciones como puede ser cambiar el color del bisel,creo que menos uno son todos canijillos,sosotes y ademàs no me gusta ir uniformado.

Me empieza a pasar lo de Rolex con Panerai,aunque de momento no tan fuerte,los Luminor los medio trago por esa corona rara,a los Radiomir no.
Otras marcas no me gustan,como Audemars Piguet,pero ya no es un no puedo,no puedo,por la gloria de mi madre,es que simplemente no me gustan.

Y no puedo conmigo mismo,no se puede ser tan tonto ni tan sicero,digo por ahí arriba que no me gustan nada los Rolex o los Audemars y ahora os confieso que me gustan los Hublot,pues si,soy consciente de que la relaccion calidad-precio no es de las mejores,que tienen estética "uniformada",que.....no se,algunos me gustan,si tienen mas de de 44mm,por que el classic mio de 41,me gustaba pero ahora se me hace pequeño,en fin ahí esta para cuando quedo con alguna mujer un poco finolis o pijita, o tengo una boda....a la que vayan chicas asi ,a mi es que las mujeres me gustan todas y reconozco que las "osea" me molan, y si algún dia el perfil de mujeres asi ya no mi interesan,me pongo una nato y ya ni te miran.

Hay mas cosas con las que no puedo,pero ahora no me acuerdo y ademàs prefiero parar aquí y dejar que seaís vosotros los que pongaís que no os acaba de entrar dentro de este mundo relojeril.

Y por supuesto que nada de lo que he escrito es con intención de herir ni faltar a nadie ni a ninguna marca,y respeto a los amantes de Rolex,a los que ponen una nato cada dia y a los que no cogerían un Hublot ni regalado.

Venga a ver con que no podeis vosotros......

Eso es xq no te has puesto un AP Roo..
Son contundentes!!


Enviado desde un iparato 
 
  • #15
Yo no puedo con algunos diseños churriguerescos de Invicta.
 
  • #16
Yo no puedo con el no poder
 
  • #17
veo que eres una persona con las visas claras
 
  • #18
.....
 
Última edición:
  • #19
Pues yo en lo que más coincido contigo es en lo de las mujeres..
..ni relojes ni leches ;-)
Un saludo!
 
  • #20
Con este tipo de hilos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
En fin.
Muy bueno,Scuba dude.:clap:
 
  • #23
Coincido contigo sólo en el tamaño de los relojes... tengo milanesas en divers, natos, cuadrados.. :D
 
  • #24
Toda una declaración de intenciones....parece que has desayunado con fuerza. Yo por ahora puedo con todo, simplemente lo que no me gusta ni me molesto. Me ha encantado tu exposición.
 
  • #25
Que bonito ese Glashutte. No lo conocia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie