• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo, no puedo...

  • Iniciador del hilo prubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prubio

prubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
quiero quitar la correa de coco que lleva el Santos 100 de Cartier para hacerle una limpieza a la caja, he intentado meter la punta de un alfiler por los orificios pero no hay manera, es mas el alfiler no se hunde nada, esta muy duro, he intentado buscar en internet pero no lo encuentro, habrá que llevarlo al SAT?
Bueno si alguien sabe como hacerlo y me quiere echar un cable, le quedaré muy agradecido.
Salu2.
 
Yo lo llevaria a cualquier relojeria y me quitaria la probabilidad de tener un mal problema
 
Gracias compañero, eso he hecho, la correa va sujeta a la caja con un tornillo muy fino.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie